Capítulo 11

3.1K 418 22
                                    

Después de que los soldados que quedaban en Dreadfort se rindieron, y confirmamos nuestra victoria, discutí con Lord Stark qué hacer con las tierras.

Quería un pedazo de la tierra, pero no necesariamente tenía que ser mío.

Así que propuse hacer de las tierras una zona industrial, donde la gente pudiera invertir alquilando un trozo para fábricas, granjas y demás.

Con esta idea, podría alquilar un trozo de tierra para poner algunas granjas para empezar a hacer cultivos para el norte.

A Lord Stark pareció gustarle la idea y empezó a preguntarse cuánto dinero necesitaríamos para que la idea fuera rentable para el norte.

Mi idea era simple; quería crear algunos cobertizos hidropónicos, muchos de ellos para hacer nuestros cultivos, mientras que la tecnología en Westeros estaba bastante estancada; sabía que esto era posible.

Invernalia tenía un jardín con flores y rosas del sur que Catelyn Stark había encargado para sentirse más en casa.

Así que usando el mismo principio, me aseguraría de que el norte no dependiera de los Tyrell para alimentarse.

Esto costaría mucho oro, pero el dinero no era un problema.

Así que Lord Stark y yo hicimos un trato, me dejaría construir mis cobertizos hidropónicos en la tierra, y no tendría que pagarle nada, todo lo que quería era ser mi socio de negocios.

Quería invertir en la idea y obtener beneficios de ella. Le agradecí, no importaba mucho.

"Entonces, ¿cuánto tiempo crees que llevará?" Lord Stark preguntó, tratando de ocultar su emoción y fallando en ello.

Estaba claro como el día en que quería que el norte fuera autosuficiente, y estaba muy contento con la perspectiva de que eso estuviera cerca.

"¿La construcción de todos los cobertizos? Un año", sonreí, "Los cultivos, eso depende de lo que intentemos primero",

Después de eso, discutimos cómo distribuiríamos la comida; yo me ofrecí a ser el que se ocupara del negocio; después de todo, yo era el mayor inversor en la idea, Lord Stark aceptó.

"Podría necesitar ayuda para encontrar más trabajadores, cuanto más gente tengamos construyendo nuestros cobertizos, menos tiempo llevará", dije.

"Sí, tendré a alguien que te encuentre buenos trabajadores de confianza", Lord Stark asintió con la cabeza.

"Bueno, fue un placer hacer negocios con ustedes, pero tengo cosas que hacer en mi casa", dije, preparándome para salir con mis hombres y osos.

Game of Thrones: El orgullosoWhere stories live. Discover now