Sofía y Nicholas

91 8 1
                                    

Nicholas

Al despertar en la mañana, la veo a mí lado, es tan perfecta, tan hermosa que aún no creo que aceptará ser mi esposa, tiene un brillo diferente en la mirada y  en la piel, que la hace lucir más espectacular que antes.

Sin hacer ruido ordeno el desayuno a la habitación, me meto a la ducha, y me pongo ropa interior, y la bata de baño, salgo y cuánto salgo la veo ya despierta aún acostada en la cama sonriéndome.

Sofía: hola amor, estira sus brazos y yo voy con ella a la cama, la besó.

Nicholas: Buenos días señora Galitzine, estás hermosa.

Sofía: gracias amor, y tú futuro esposo, estás guapísimo, aún no creo que vaya ser tú esposa de verdad.

Nicholas: pues creo amor, estamos comprometidos, en cuanto tu elijas una fecha para que nos casemos, nos casamos, ahora futura esposa, ponte la bata por qué no tardan en venir a dejar el desayuno.

Sofía: de acuerdo pero antes esto,lo hágalo del cuello y lo beso, nos sepamos te amo amor.

Nicholas: Yo también te amo mi pequeña Carson., Se levanta y yo le ayudo a ponerse la bata.

Sofía: necesito ir al baño, ahora regreso.

Nicholas: está bien, la veo caminar al baño, cierra la puerta, y yo recojo la ropa tirada, de mi maleta saco sus casas de higiene personal y un cambio de ropa, que traje de ella., Camino al baño y abro, la veo bañándose., amor aquí están tus cosas, y también tu ropa.

Sofía: me volteo a verlo, gracias cariño, ahora salgo, Nick ya está cambiando, dejó en el lavamanos una de mis cosmetiqueras, y mi ropa.

Salgo de la ducha y me seco muy bien el cuerpo, me pongo mi crema , mi ropa interior, empiezo con mi rutina de esquinker, hasta terminar con mi rutina de maquillaje, en la habitación escuchó voces.

Al poco tiempo, la puerta del baño se  abre y aparece Nick, el cuál entra y me abraza por mis caderas y me pega a su cuerpo, siento en mis glúteos su miembro, sin querer se me escapa un gemido,  Nick sonríe. Y lleva su mano a mi vientre.

Nicholas: ahora no amor, después ahora a desayunar para que tengas energía.

Sofía: amor crees que haiga la posibilidad de que ya esté aquí pongo mi mano en sima de la mano de Nick mi mano.., nuestro bebé.

Nicholas: espero que sí mi vida, imagínate lo hicimos con mucho amor y que mejor regalo de compromiso para sus papás, será su llega a nuestras vidas.

Sofía: Nick gracias por hacerme muy felíz y elegirme cómo tú esposa y la madre de tus hijos.

Nicholas: tengo a la más hermosa y bella mujer del todo el mundo, y yo soy el dicho de que seas mi futura esposa, te amo mi pequeña Carson, y ya verás que en tu pancita empezará a crecer nuestro bebé.

Sofía: te amo.

Nicholas: no más que yo a ti, ahora ven vamos a desayunar.

Sofía: solo déjame ponerme la ropa.

Nicholas: de acuerdo te espero a fuera, sino te voy a volver a ser mí aquí amor.

Sofía: soy tuya amor , no debes de pedir permiso, Soy tu futura esposa mi amor, le acaricio la mejilla y acaricio su labio.

Nicholas: anda date prisa amor, muero de hambre, y después serás mi postre amor, dejó un beso en sus labios.

Salgo del baño y me siento en el sillón a esperar a mi hermosa futura esposa, la veo salir, ya vestida traía puesto un pantalón de mezclilla, una playera negra, se sienta a mi lado, empezamos a desayunar.

💜 Un amor para siempre 💜Where stories live. Discover now