Capítulo 26

2.8K 383 2
                                    

[Sansa Stark POV]

Ha pasado casi un mes y medio desde que Ronard se fue a Pentos. Le he echado de menos todos los días, pero ahora tengo un nuevo amigo que me mantiene ocupado.

Señora.

Padre y mis hermanos encontraron unos lobos horribles cuando salieron para una ejecución. Lady era la mejor, siempre quise un perro, pero este es ciertamente mejor.

Me pregunto qué está haciendo Ronard, va a echar de menos no ver al Rey y a la familia real. Lo extraño, mucho.

"Vamos señora, tenemos que prepararnos", acaricié a la señora, que se estiró un poco y procedió a seguirme.

—————————————————————

[Ronard Mormont POV]

Hoy como cualquier otro día estaba caminando por el jardín de Illyrio, preguntándome cómo terminarán las cosas jugando, Ha pasado un mes desde que Illryo me dijo que su contacto, alias la araña, llegaría en quince días, y aún no lo ha hecho y ya la novedad de estar en Pentos se ha agotado.

El último cuervo que envié a comprobar la hora estimada de llegada me dijo que el mar estaba salvaje en ese momento y que la araña tardaría un tiempo en llegar.

*La araña ha llegado* Un cuervo me informó mientras descendía lentamente a mi hombro. Finalmente, el maestro de los susurros llegó, "Vamos a prepararnos para conocerlo", sonreí.

Las cosas estaban tranquilas por el momento, el Rey aún no había roto mi compromiso, que a su vez abriría una metafórica caja de pandora.

Respirando profundamente, despejé mi pensamiento mientras caminaba hacia mi habitación, para bañarme y prepararme, la araña ya estaba en Pentos.

"Por cierto, ¿cómo están los huevos?" Le pregunté al Cuervo en mi hombro.

*Caw! Nada hasta ahora, estamos incrementando la cantidad de crías,* El cuervo respondió.

"Muy bien, mantenme informado", me reí entre dientes.

—————————————————————

[Varys POV]

Me tomó un poco más de lo que esperaba llegar, el mar estuvo particularmente de mi lado en este viaje, pero me las arreglé para llegar a Pentos en una sola pieza.

"Hace mucho tiempo que no te veo, viejo amigo", Illyrio me saludó con una sonrisa. "Siempre es un placer", sonreí, "¿Dónde está el joven señor?"

Game of Thrones: El orgullosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora