capítulo 38

2.4K 317 1
                                    

Esta visión estaba fuera de lugar, ¿qué estaba pasando? Tal vez debería ignorarlo hasta que mi cuerpo decida despertar, por ahora... Pero mi tren de pensamiento se detuvo porque la figura sonriente borrosa comenzó a acercarse a mí. Sin saber realmente si podría luchar contra una visión, corrí a la casa que siempre está aquí en mis visiones mientras aprovechaba la oportunidad para ver si podía reconocer al nuevo caminante blanco, pero no importa cuánto se me acerque la atrocidad de los no-muertos, no puedo ver nada más que su silueta y su sonrisa moviéndose lentamente hacia mí, una vez dentro de la casa traté de sacar mi espada, preparándome para luchar si la bestia no muerta entraba en la casa, ya que esto podría ser un sueño, pero no iba a bajar ni siquiera en el reino de los sueños sin luchar, pero antes de que pueda agarrar mi espada una criatura de pesadilla se estaba levantando a mis ancas que me impidió sujetar mis brazos con un nudo de sombras.

Alcance a ver a la criatura que parecía estar hecha completamente de sombras con una extraña colección de garras afiladas, y dientes, la criatura presionó una de sus tenebrosas manos con garras sobre mi hombro, perforando mi piel hasta el hueso.

"ESTAS ATRAPADO" Una voz tronó dentro de mi cráneo, pareciendo venir de todas partes a mi alrededor, la voz es exactamente la misma que escuché hace unos segundos, trate de huir, pero la sombra me sujetó con fuerza.

"CAMPEÓN DE LA LUZ", el demonio de la sombra se rió entre dientes, "OH, QUE DIVERSION TENDREMOS". Al volver, veo que la criatura de la sombra se inclina pesadamente, por lo que puedo ver debe tener al menos el doble de mi altura, y con suficiente fuerza para sujetarme, también tuve que considerar que esto era un sueño, y que podría no tener mis poderes aquí; finalmente siento el aliento del demonio en mi cuello. Mientras su otra mano serpentea por mi espalda, sacando sangre, mientras empuja con la garra de mi hombro todo mi cuerpo hacia abajo.

Lenta pero seguramente me encuentro siendo empujado cada vez más cerca del suelo, cansado de esta conquista de dominación unilateral, caigo rápidamente al suelo sacando su garra de mi hombro, mientras rodaba fuera de su alcance.

"¿PUEDES VENCER A MI CAMPEÓN? ME PREGUNTO... ¿QUIÉN GANARÁ, LA LUZ O LA

OSCURIDAD? ¿BUENO O MALO? ¿LA VIDA O LA MUERTE?" El demonio de la sombra se rió entre dientes mientras seguía creciendo sin parar tragándose el mundo que le rodeaba, mientras se desvanecía en la nada, "PUEDO ESPERAR A QUE TE APAREZCAS... UNA Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, PARA NO DESEPCIONARME,"

Miedo, sí. Esta fue la primera vez que realmente sentí miedo desde que llegué aquí, hace tanto tiempo que no tengo esta sensación escalofriante corriendo por mi cuerpo, la última vez que sentí esto fue cuando me estaba muriendo, en esta vida nunca tuve un verdadero desafío, sabía que

podía vencer a cualquiera que intentara matarme, después de todo, obtuve poderes cuando me reencarné, pero esta cosa, esta cosa me hizo sentir impotente, esta cosa me hizo sentir humanO una vez más.

Me desperté con la tranquilidad y el calor.

Gruñendo, parpadeé la persistente neblina del sueño mientras me sentaba tímidamente en la cama, estirando mi cuerpo adolorido. Mi tienda está abierta, revelando un día soleado. Al mediodía, por lo que parece, una mirada a mi alrededor revela que estoy de vuelta en mi habitación que de alguna manera se había convertido en algo parecido al área médica de mi campamento, quitando las mantas veo que estaba medio desnudo en mi cama con el hombro y el torso cubiertos con vendas.

Game of Thrones: El orgullosoWhere stories live. Discover now