Capitulo 5: El reto de Meg y los toys

118 9 23
                                    

Ese día Fox se había levantado temprano en contra de su voluntad, solo porque Ann le había dicho que era necesario ir a la escuela para inscribirse formalmente como banda, ya que ese era el ultimo día de inscripción. Si solo era para eso no consideraba necesario que todos fueran, pero ese niño rico iba a ir, y no podía dejar que el tomara la delantera. Nunca había sentido la necesidad de cortar la brecha que había entre ambos, pero ahora que había aparecido Golden, creía que si no hacía nada la iba a perder. El mejor día de su vida se convirtió también el peor, había podido ser más cercano a ella formando la banda, pero a la vez había aparecido el rubio ese, que dilema. Lo peor de todo es que cuando estaba desayudando para irse a la escuela, al prender la televisión lo primero en aparecer fue el rostro de ese cantante hablando de temas que para nada le interesaban. Comió rápido y se apuró para irse, tal vez tendría suerte en ver a Ann a solas.

Ya en la escuela estaban llenando el formulario de la banda. Se notaba que estaban emocionados ya que Ann traía diseños de trajes e incluso Bonnie y Freddy habían llevado sus guitarras apesar de que no se había acordado que abría ensayo ni nada similar. No se decidían por nombres así que al final Bonnie escribió "Animatronicos" sin el consentimiento de los chicos. Chica le preguntaba cual puso, pero el no contestaba. Justo cuando iba a arrebatarle el formulario de inscripción Freddy comentó.

--¿Conocen a estos chicos?--Dijo mientras miraba el cartel del evento con las bandas actualmente inscritas--Parecen que serán nuestra competencia. 

Antes de que alguien pudiera contestarle se escuchó una voz desde la puerta del salón.

--Así que ustedes son nuestra nueva competencia.

Todos voltearon  topándose con los que parecían ser los chicos quienes se anotaron al evento. Se trataban de tres chicos con notoria seguridad, quienes en ese mismo instante le hicieron pensar a Freddy que han de ser muy buenos.  La chica que había hablado anteriormente era la que se notaba más segura, con una actitud de líder, blancos cabellos, y llamativa belleza.

--Espero que sean buenos--Habló con intensiones de provocarlos--No quiero que se vuelva fácil.

En ese momento iba a decir algo más para intimidarlos, pero su mirada se encontró con la de Fox, quien era la ultima persona que pudiera imaginar uniéndose a una banda, sobre todo porque antes de pelearse con el, se había negado a unirse a los Toys.

--Jajajaja--Rio para que el lo notara--Tiene que ser una broma. 

Fox se sintió avergonzado por haberse negado aclarando que no estaba interesado en la música y que no volvería a tocar algo en su vida, para en unos meses después ya ser parte de otro grupo. «Qué patético» pensó para el mismo. 

¡Hay míralos! Parecen cachorritos indefensos--Exclamó la otra integrante quien tenía un largo cabello rubio--¡Que lindos!

Bonnie y Freddy más que intimidados estaban admirando lo bellas que eran las chicas. Golden por su parte le regaló una sonrisa amigable a la rubia quien se sorprendió de verlo ahí y le devolvió el dulce saludo.

Jajaja si, míralos--Le contestó su compañero quien cargaba una funda de guitarra la cual llamó la atención de Bonnie-- vamos a destrozarlos.

Ann quien apenas había sentido que pertenecía a un grupo,  se molestó por los aires de grandeza que se daban los otros chicos. Si es cierto que todavía no ensayaban, pero ella tenía el presentimiento que serían un grupo muy bueno, incluso mejor que el de ellos, así que no se dejó intimidar y le contestó a la aparente líder del grupo. 

¡Bah! Tu puedes ser muy buena--Se cruzó de brazos frente de ella--pero no saben nada de nosotros. 

Lo cual no era mentira, pues solos los estaban juzgando por sus apariencias, pero si hablamos de apariencias la de aquella misteriosa chica de cabello plateado, sí que era encantadora. Su esbelta figura, sus ojos rasgados dorados, y aquella personalidad impetuosa la volvían realmente atractiva. 

En realidad--Soltó Bonnie como un suspiro--Ella es una diosa. 

Freddy le dio la razón, simplemente era hermosa, pero ni Ann ni Fox lo admitirían.

Si yo fuera ustedes--Interrumpió Golden--No me confiaría, ellos se convertirán en una muy buena competencia. 

Y no hablaba por hablar, Golden había visto aquellos chicos ensayar cuando estaba conociendo la escuela, y como cantante, realmente se sintió algo intimidado por la potente voz de la chica hermosa, así que la volteó a ver mientras decía que serían una buena competencia.

--¡Hah! Yo no llamaría a esto una competencia.

Contestó con aparente seguridad, aun sabiendo que el era The Golden boy.

--Meg, deberías enseñarles lo que les espera. 

Comentó el guitarrista de celestes cabellos, mientras dejaba su amplificador en una de las bancas del salón. La verdad, no tenía caso tanto hablar, cuando sabe que ella podía callarlos solo cantando. Antes de que Meg pudiera contestar, fue interrumpida por su compañera.

--Déjame esto a mi, no merecen que gastes tu voz.

Y si que había seguridad por parte de estos chicos, tanta que ponían nerviosa a Ann, pero no iba a demostrarlo. 

Meg estuvo de acuerdo con su amiga y dejó que ella les enseñara. Esta ultima abrió una funda que traía en su espalda, apareciendo un bello pequeño teclado de 5 octavas, el cual se tomó el tiempo de ponerlo en su base para empezar a tocar. Los acordes no eran pretenciosos solo existían para acompañar su bella voz, la cual justo como su apariencia era una voz dulce, brillante, femenina, pero a pesar de todo eso fuerte. Fue una voz tan cálida que incluso fue capaz de mover algo dentro de Fred.

Mientras cantaba volteó a ver a Ann, quien seguía con los brazos cruzados determinada a no sentirse intimidada por el talento de su rival, pero la verdad era muy talentosa, nadie podía negarlo. Cuando terminó la canción hubo un silencio en el salón. Tanto Bonnie y Freddy estaban embelesados con su voz, Golden se sentía orgulloso ya que hace tiempo que no la escuchaba cantar. Tal vez, no era el momento apropiado para decirle a los animatrónicos que ella era su prima, o almenos no a Fox y a Ann, quienes en ese momento tenían un sentimiento similar de no querer aceptar que lo hizo muy bien.    

Al ver que ninguno de los ahora Animatrónicos hablaban, Meg lo tomó como su victoria, ya que los dejaron sin palabras.

--Okay, creo que han entendido el mensaje--Les dio una mirada a sus compañeros para que la siguieran--Hum, vámonos.

La rubia se puso a guardar su teclado y al verla su amigo decidió ayudarla, mientras eso ocurría una idea alocada pasó por la mente de Bonnie quien corrió a sacar de su casillero unos cables y un pedal que Freddy al tocar la guitarra también pudo identificar.
Meg le dirigía unas miradas desafiantes a Chica, quien no tenía palabras que devolverle actualmente así que solo pensaba para controlarse «Tranquila Ann, todavía no hemos ensayado, pero les ganaremos». Habían terminado de guardar el teclado y se estaban dirigiendo hacía la puerta cuando Fox notó que  Bonnie había puesto arriba de una banca un estuche, del cuál sacó su guitarra y la estaba conectando a un amplificador, iba a preguntarle de dónde sacó todo eso hasta que lo vio  amarrando su cabello en una coleta baja.

«¿Y ahora que está haciendo este loco?» Se cuestionó para el mismo ya sin ganas de preguntarle, porque con el poco tiempo de conocerlo, ya sabía que era alguien a quien no podía comprender. 

Y después de lo que haría Bonnie esa mañana lo comprendería todavía menos. 

FNAFHS (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora