Capítulo 82

1.8K 245 12
                                    

Después de asegurarme de que Daenerys tenía todo bajo control, procedí a movilizar todos los barcos, que apenas alcanzaban para trasladar a todos los hombres y animales que estaba moviendo por el oeste.

Mi destino inicial sería el norte, donde iría a ver a Lord Stark para discutir los términos de nuestra alianza.

Luego dejaría descansar a mi ejército para que todos estuvieran en su mejor momento cuando la guerra comenzara.

"Nos llevará un mes llegar allí," Oberyn suspiró molesto, "pero supongo que vale la pena la espera,"

"Con la forma en que actúas, habría pensado que te gustaba viajar, ¿fue esa suposición incorrecta?" Pregunté mientras mantenía mi mirada en el mar.

"Me encanta viajar," Obery respondió con una suave risa, "Lo que odio es la espera, el tiempo intermedio"

"Comprensible", asentí con la cabeza mientras caminaba hacia mi cabaña dejando a Oberyn solo, mi misión era conseguir un poco de paz y tranquilidad, cuan inconsciente estaba de que ese concepto era ahora imposible para mí, no sólo era un Rey, sino un Padre, lo que hacía que la paz y la tranquilidad fueran imposibles para mí.

Y ese concepto se reafirmó en mi habitación, porque al entrar en dicha habitación encontré a Neltharion luchando con uno de los osos de batalla, ambos encerrados en el suelo mordiéndose en un épico duelo de... no sé, una rápida mirada a mi cama revela que se había hecho pedazos por los daños colaterales de esta lucha.

Neltharion había asumido la responsabilidad de luchar contra cualquiera, y cuando le pregunté por qué, sólo respondió que quería ser tan fuerte como yo y que necesitaba la experiencia, lo que normalmente me hacía ignorar su extraño comportamiento, porque.... bueno... no estoy hecho de piedra, que quiera ser como yo es adorable y presiona todos los botones correctos para que le deje hacer lo suyo.

"Estoy demasiado cansado para estar lidiando con esta mierda", suspiré mientras salía de la habitación sin querer desactivar cualquier situación que tuvieran, mi nuevo destino, mi habitación de reserva, una habitación especialmente diseñada para este tipo de emergencias.

————————————————————————

[Jon Snow POV]

Miedo, el miedo era algo común, puedes lidiar con él, pero eso no te hace intrépido, toda mi vida he lidiado con mis miedos, pero lo que vi ese día esa cosa, como su mera presencia me hizo el

agarre de la muerte, eso fue algo que no estaba preparado para lidiar.

No tengas miedo.... No te mataré... todavía..... ¡Pero hazle saber al oso que voy a por él y a mi

camino! ¡Toda la vida se acabará!

Había sido perdonado... perdonado sólo porque servía a un propósito, un propósito servil, para

Game of Thrones: El orgullosoWhere stories live. Discover now