Capítulo 91

1.6K 234 5
                                    

Los Gemelos o más comúnmente conocidos como el Cruce fue magnífico, sé que el señor que los lidera es una mierda pero el castillo y la sede de la Casa Frey es todo un espectáculo.

"Estamos aquí mi Rey", me informó Ned, había repetido en el viaje más de cien veces que tenía que ser cauteloso con Lord Frey porque sólo jugaba para su propio beneficio, no para la mierda de Sherlock.

"Lo sé", asentí, viendo el castillo de Frey desde lejos, hasta ahora pude notar que su castillo consistía en dos torres casi idénticas que eran considerablemente más grandes y un puente fortificado sobre la Bifurcación Verde del Río Tridente, lo que hacía casi imposible cruzar al sur sin pagarles, una táctica bastante inteligente de los predecesores Frey para ascender en el poder para ser honesto.

Después de todo, hicieron que los Gemelos representaran el único punto de cruce sobre la Bifurcación Verde en cientos de millas en cualquier dirección. Convirtiendo todo su castillo en una barrera para los viajeros y mercaderes que viajan del norte a las tierras del oeste.

Y aunque se puede dar la vuelta... sería todo un viaje... Ir de un punto a otro evitando a los Gemelos requeriría un absurdo y largo desvío de cientos de millas al sur o atravesar peligrosamente los pantanos y ciénagas del Cuello al norte. Como dije, el Frey que tuvo esta idea era un genio.

Lástima que lo que llevó tres generaciones construir en seiscientos años cayera bajo mi puño de hierro, los Frey no fueron desafortunadamente para ellos importantes y trajeron más problemas que ayudaron, así que tendría que borrarlos de las casas de los nobles.

"Parece que estaban esperando, intrigante", sonrió Oberyn, mientras dirigía mi atención a las puertas, y como dijo Oberyn, parece que sabían que yo venía y me esperaban, porque unos pocos hombres salían hacia mí en caballos, Lord Frey entre ellos.

"Me pregunto qué trama está cocinando ese viejo bastardo", me reí entre dientes.

"Bueno... sea lo que sea terminará con él gritando y nosotros riendo", Oberyn sonrió haciéndome reír, mientras Ned y Jon suspiraron en desaprobación.

"No mataré a la gente por diversión, pero eso no significa que cuando merezcan ser asesinados no lo disfrutaré", sonreí ante el dúo en autodefensa.

"Amén a eso", Oberyn asintió.

————————————————————————

Lord Frey nos había invitado a un festín... pero pidió que no trajéramos nuestras armas, a veces me pregunto: ¿tengo un cartel en mi cabeza que dice que soy un idiota? O algo así... como que incluso sin mi conocimiento de la Boda Roja todavía podía ver a través de esta mierda... pero lo que era nuevo era que quería hablar conmigo sobre la alianza primero.

Así que si tuviera que hacer una conjetura salvaje... diría que quería ver si podía ofrecerle algo mejor de lo que le habían ofrecido, pero a menos que buscara una muerte lenta que terminara en la decapitación y la aniquilación total de su casa no tenía nada que ofrecer.

Game of Thrones: El orgullosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora