Capítulo 97

1.5K 201 12
                                    

Me desperté una vez más con el sol abrasador de Dorne. Hoy era el día en que se suponía que dejaríamos esta caja de arena que Oberyn llama casa, tengo arena en lugares donde la arena no debería estar en ninguna circunstancia, pero tenía que ser un buen invitado... pero Dios, odio la arena.

"Mi Rey, mi padre quiere verte", dijo Tyene mientras entraba en mi habitación sin llamar, una de las muchas razones por las que quería salir de este lugar además de mi poderoso odio por la arena de alrededor, era que Tyene estaba literalmente tratando de meterse en mis pantalones, como si realmente lo intentara, y los métodos habituales para detener esta mierda no funcionaron porque aparentemente le gustaba eso... cuanto más agresivo me ponía haciéndole saber que no la quería... más... sexy me volvía.

"Gracias, estaré allí en un minuto", refunfuñé, preguntándome si romperle los brazos pondría fin a sus travesuras, porque... ni siquiera Oberyn podría.

"Es un placer", dijo Tyene mordiéndose los labios, mientras se acercaba a mí con una mirada hambrienta.

"Ok, traté de ser vocal al respecto... pero no funcionó, así que seré físico contigo", sonreí sin emociones detrás de la sonrisa además de la molestia y un poco de ira, "Trata de golpearme de nuevo y te romperé el cuello, ¿está claro?"

Tyene sonrió, "Claro, mi rey", e incluso después de una amenaza la maldita perra loca se puso cachonda, ¿qué le pasa a esta gente?

Juro que es como si hubiera tomado lo que tenía Oberyn y hubiera convertido esa mierda en cien, como si incluso Oberyn tuviera un sentido de auto preservación, pero esta perra loca no lo tiene, incluso si fuera soltero no me la cogería, para nada, regla número uno del manual del hombre, ¡no lo metas en la loca!

"Vete ahora", gruñí, empujando a la mujer loca fuera de mi habitación.

————————————————————————

[Nick Fury Ravenicus POV]

Mi misión de detener al hijo de puta de Euron whothefuckingcares fue un éxito total, el idiota estaba varado, caminando solo... sucumbiendo lentamente a su muerte inminente, y yo estaba aquí con mi escuadrón especial... disfrutando cada momento de ello.

"¡No puedo morir aquí!" Euron murmuró débilmente, estaba hambriento, y muy débil.

"Oh no, ¿te estás muriendo?" Volé hacia una roca cercana, "Si es así, déjame coger algo de maíz, quiero disfrutar de este espectáculo,"

"Maldito pájaro parlante... te comeré.... " Euron gruñó arrastrándose hacia mí.

"Oh no ... si tan sólo pudiera volar.... oh espera", volé desde la roca, "Bueno chicos carguen sus armas y disparen!" Le ordené a mi equipo que hiciera lo que le dijeron: "Disfruta lo que hay para cenar, perra", poco después de que cada cuervo le diera un número dos: "¡Disfrutar es el especial de los chefs!"

Game of Thrones: El orgullosoWhere stories live. Discover now