Capítulo 101

1.6K 225 16
                                    

Con Neltharion de mi lado, las cosas se alinearían muy rápido, desde lejos ya podía ver Highgarden, y gracias a mis cuervos sabía dónde se escondía el ejército enemigo y que planeaban flanquearme.

Ahora era solo cuestión de tiempo, con mi hijo dragón escondido tendría el elemento sorpresa, con él, tomaría a Tywin con la guardia baja y quemaría a sus tropas hasta convertirlas en cenizas. Tywin era inteligente pero seguía siendo humano, y cuando nos enfrentamos a lo desconocido, los humanos entramos en pánico, está en nuestra naturaleza miserable.

"No hay nadie aquí... esto se siente como una trampa, su excelencia", murmuró Ned Stark.

Le sonreí, después de todo, no esperaba que se pusiera al día con eso, "Eso es porque lo es".

Ned parpadeó al darse cuenta de que yo sabía al respecto y miró: "Debemos advertir a los hombres".

Negué con la cabeza, "No, no tienen que saberlo, los he estado moviendo con la trampa en mente, porque ahora deben permanecer ignorantes", les había dicho a mis hombres que esperaran trampas y esas cosas antes de irme, ahora era demasiado tarde para avisarles, crearía un leve pánico que alertaría a los exploradores que nos seguían y evitaría que Tywin atacara, tenía que dejar que Tywin pensara que me tenía donde quería, armando su propio orgullo contra a él.

"Ya veo", suspiró Ned Stark, probablemente entendiendo los motivos detrás de mis acciones.


"Si la montaña viene... déjame hacerlo", preguntó Oberyn con una mirada oscura en su rostro, "Quiero matarlo yo mismo".

Sabía a ciencia cierta que Oberyn podría vencer a la montaña, pero también sabía que su sed de venganza y su deseo de escucharlo confesar terminarían por matarlo, "Me temo que no puedo", negué con la cabeza, "pero no lo sé". ¿No te importaría dejarte con Tywin, quizás su hijo?

Oberyn me miró por un segundo, "¿Crees que no puedo matarlo?"

"Sé con certeza que puedes", me reí entre dientes, "pero también sé que pierdes demasiada habilidad cuando estás enojado, contra alguien como Tywin eso no es un problema en absoluto... Pero contra alguien como la montaña solo terminará con tu cabeza aplastada contra el suelo",


Oberyn siguió mirándolo por unos segundos antes de suspirar, "Supongo que por mucho tiempo tienes razón", luego sonrió, "Y matar a Tywin es mejor de todos modos... él fue quien dio la orden".


Asentí, "Así es", mientras continuamos marchando hacia Highgarden.

—————————————————————————

Unas horas más tarde, justo cuando nos acercábamos al castillo, uno de mis hombres gritó: "¡Soldados que vienen!" Miré hacia atrás viendo un gran grupo de hombres armados con lanzas, espadas y martillos corriendo hacia nosotros, pero no solo en esa dirección, en cada dirección veía hombres corriendo hacia nosotros:

Finalmente, Tywin había caído en el cebo que le había preparado, rápidamente les grité a mis hombres que estuvieran listos, aún manteniendo oculto a Neltharion, necesitaba que estuvieran más cerca, así que desenvainé mi espada y galopé con mi caballo y mis hombres hacia el batalla.

Me apresuré a la batalla con una sonrisa en mi rostro, matando a todos los enemigos en mi camino, mi espada derribando enemigos mientras saltaba de enemigo en enemigo.

*¡Difunde y encuentra a los generales!*

Podía escuchar a mis cuervos gritar en el campo de batalla, tomando la iniciativa de encontrar al líder enemigo para que pudiéramos ocuparnos de él rápidamente.

Mientras bailo alrededor del campo de batalla con gracia y precisión, enemigo tras enemigo cae ante mi espada, el miedo se extiende entre los soldados enemigos como una enfermedad, y por una buena razón, yo era el terror del campo de batalla, pero incluso entonces, se negaron a correr. , parecía que temían a Tywin más que a mí, intrigante.

Ya era hora, todos estaban algo cerca, "¡Neltharion!" Salto de la rampa de mi caballo con un grito primitivo, convocando a mi hijo al campo de batalla desde los cielos. Mi espada brillando con la sangre de mis enemigos en mis manos mientras su forma de filo capta la luz del sol.

Segundos después, Neltharion apareció sobre los cielos y dejó que su presencia se notara con un poderoso gruñido que sacudió el campo de batalla, la gran bestia de fuego y llamas finalmente estaba aquí, una poderosa criatura que haría llover fuego sobre mis enemigos.


Sin esperar una orden, Neltharion sabe lo que tiene que hacer y exhala una poderosa corriente de fuego que consume a las fuerzas enemigas. Sus gritos de agonía llenan el aire mientras arden, algunos tratando de huir del arroyo, solo para ser quemados incluso por las llamas de Neltharion.


Poco a poco mis enemigos son destruidos, muchos de ellos quemados más allá del reconocimiento humano con sus cuerpos tirados en el suelo, cadáveres que pronto serán olvidados a medida que avanza la batalla.

*¡Encontramos a Jaime! ¡Graznar!*

*¡¡Está atacando desde el sur, caw!!*

"¡Encuentra a Tywin y al resto de sus generales!" Ordené a mis emplumados amigos mientras continuaba con mi asalto, normalmente hubiera ido a por Jaime y lo hubiera matado, pero Oberyn ya estaba en el sur, eso y llamó dibs a Jaime.

—————————————————————————

[punto de vista de jaime lannister]

Los dragones... eran reales... este pequeño mocoso en realidad tenía lo que unió a los siete reinos hace cientos de años... Tyrion tenía razón... Ronard era de temer.

Cuando mi padre me envió a liderar este... ataque... no esperaba luchar contra criaturas que se creían extintas, esto fue estúpido, un dragón y todas nuestras esperanzas de ganar estaban fuera de la mesa, cada minuto que el dragón estuvo aquí, cientos de mis hombres caería.

Tuve que retirarme, padre no planeó para mí, ¿de qué sirven las espadas y las flechas si no puedes golpear a tu enemigo, "¡Retirada!" Grité pero mientras lo hacía, una lanza aterrizó peligrosamente cerca de mi cabeza matando a un aliado detrás de mí.

"Lo siento pero tú y yo... tenemos una cita" La víbora, ese tono, ese veneno en su voz... no había duda, era Oberyn Martell.


"No quieres hacer esto," le advertí, con la espada lista.

"Oh, pero yo sí..." Oberyn sonrió, matando a algunos soldados que intentaron atacarlo, mientras se acercaba a mí, "No tienes idea de cuánto quiero..."

Parecía que tendría que matar a una víbora, antes de escapar de este infierno, "Que así sea", dije, tomando una postura.

"Ahora... vamos a bailar... para Elia", dijo Oberyn con una mirada oscura en los suyos, y con una lanza en la mano.


—————————————————————————

[Punto de vista de Tywin Lannister]

Mi hijo saldría victorioso en ese campo de batalla, sabía que si seguía el plan al pie de la letra, ganaríamos, había planeado todos los resultados posibles.


A Ronard le faltaba la experiencia que yo tenía, y la explotaría hasta el límite, "Pronto, toda esta locura llegará a su fin, y nuestra familia estará por encima de los cuerpos en gloria".


Mi legado finalmente sería cimentado en piedra, mi familia siempre sería recordada, como los que detuvieron a los Targaryen, y todos en la vida, después de esto, todo lo que tendría que hacer sería sacar a Jaime de la guardia para que pueda tomar su derecho de nacimiento... "Pronto... pronto"

Game of Thrones: El orgullosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora