8

36 10 10
                                    

Una guerra prácticamente ganada ahora volvió a como siempre debió estar, equilibrada.

Para que haya luz tiene que haber oscuridad, y para que haya oscuridad también debe de existir la luz. Ese es el equilibrio fundamental del mundo.

Es raro el hecho que asumimos la luz como la representación del bien supremo, y la oscuridad como la maldad eterna.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
George POV..

Los animales, el bosque e incluso mis poderes pasaron a segundo plano ahora que tenía esté libro con un contenido que nadie antes había visto.. o bueno, nadie que conozca al menos y eso ya me hace feliz. Podría enseñar lo que aprenda y ser aceptado de nuevo en el reino, tal vez.. solo tal vez Phil pueda perdonarme.

Bueno, por ahora quiero ver que es lo que tiene escrito el libro. Creo que pude ver de reojo ayer un dibujo del ángel de que me salvó. Era prácticamente un retrato.

- Haber.. vamos a ver que secretos tienes.. - Finalmente me decidí a abrir el libro mientras me sentaba mejor en el borde del río.

- 30 páginas.. 450 páginas.. 1970, por.. mi.. madre.. ¿¡TIENE 4307 PÁGINAS EN TOTAL?! ¿COMO VOY A LEER TANTO? "No es que tampoco lo vaya a hacer, realmente me llama la atención todo esto." - Me sorprendió demasiado saber la cantidad de páginas que tenía el libro de Paradiso, supongo que debo comenzar a leer desde ya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador POV..

El psicópata de la máscara arrasó con un nuevo reino y muchos pequeños poblados que estaban de caminó allí. Ahora el supuesto "Rey Dream" se veía más aterrador, además de su imponente presencia y su gran altura también lograba infundir temor por la máscara sonriente blanca y los cuernos que salían por los lados. Todos dejaron de llamarlo Dream, ahora respondía al nombre de Lamb.

Actualmente el farsante Jschlatt se encontraba en el castillo del reino Rosalía, la reina Hannah puso resistencia pero no fue suficiente para los soldados especiales de Jschlatt, el rey tenía otro destino para la antigua reina.

- ¡LLENA DE RENCOR A ESTÁ DESDICHADA! ¡TE LO ORDENÓ! - Jschlatt tenía su mano cubriendo el rostro de Hannah, un brillo negro comenzó a aparecer desde el hombró de Jschlatt hasta que llegó a su mano atraves de sus venas y luego ese brillo pasó a Hannah, sus ojos antes rojizos ahora se volvieron completamente negros y perdió todo rastro de rebeldía.

- ¡Ve y destruye a todo lo que se oponga a mi voluntad, mantente cerca del ejercitó y si te necesito responderás al llamado! ¡Obedece Roncre! - Jschlatt se alejó de Hannah y ella se levantó, caminando lentamente fuera de la sala del trono sin decir ni una palabra, solo con una rosa en una mano y un látigo brillante terminando en una hoja afilada.

- Tú. ¡REGRESA A INFERNO AHORA, RANBOO! - El segundo de mis dos mejores soldados, también tuvo un destino final  igual al de Tubbo. Ahora es una criatura capaz de dividirse en dos entes, uno completamente blanco y con una piel metálica altamente resistente, sus ojos eran rojos brillando intensamente además de dos cuernos similares al de los corderos enrollados en una tiara dorada con esmeraldas. Su otra mitad era completamente negro con ojos verdes claros también brillantes, su piel era ardiente y tenía grandes garras capaces de cortar diamantes, grandes colmillos saliendo de su boca. Tenía la capacidad de volverse invisible por un corto tiempo y salir de situaciones peligrosas con vida. Cada mitad era distinta a la otra, su unión era más mortífera, pero no tanto como Tubbo.

Light In My Dark (DNF)Where stories live. Discover now