Capítulo 112

1.4K 173 2
                                    

[Punto de vista de Tyrion Lannister]

Tuvimos una oportunidad de escapar con Tommen y Myrcella, fuera de Desembarco del Rey, Cersei estuvo principalmente con Joffrey todo el tiempo, lo que significa que tenemos una gran ventana de tiempo para dormir a los niños y escapar de la ciudad, pero teníamos que hacerlo. rápido.

Si por casualidad Cersei sospechaba de mi plan, el infierno llovería sobre mí, literalmente, así que tenía que actuar rápido, tenía dos opciones, cada una era más arriesgada que la otra, una escapaba durante el día, actuando completamente normal como para no levantar sospechas, ni durante la noche.

Durante la noche, la seguridad era considerablemente más estricta y cualquier movimiento se informaba al día siguiente o si la situación requería el mismo día a un oficial superior, eso inevitablemente llevaría a que el padre lo supiera, durante el día esto era mucho menos restringido porque los comerciantes vendrían y se irían, pero durante el día probablemente verían al niño, si habían pasado lo suficiente, o en el peor de los casos, Cersei se daría cuenta, algo que era menos probable durante la noche.


"Yo digo que lo hagamos durante el día", bostezó Bronn, "Simplemente actúa como si todo estuviera bien y nada sucederá".

"El principal problema es mi dulce hermana", dije, casi ahogándome con la parte dulce, "si se entera antes de que salgamos de la ciudad, estamos muertos".


"Pero durante la noche, los guardias tienen órdenes directas de tu papá para evitar que alguien salga, incluso tú, hombrecito", afirmó Bronn, con una mirada extrañamente seria en su rostro. "Nuestra mejor oportunidad es llevar a cabo nuestra misión suicida durante el día. todo lo que tenemos que hacer es noquear a los mocosos, y si la suerte está de nuestro lado, viviremos lo suficiente para que yo sea rico y para que hagas lo que quieras hacer".


"Supongo, pero tendríamos que programarlo bien", tarareé de acuerdo. "Mi querida hermana, por lo general va a la corte después de desayunar, así que tendremos suficiente tiempo durante esa ventana".


"Entonces está decidido, ahora se trata de quién noqueará a los mocosos", se rió Bronn.

"Nadie los noqueará... Les daré algo para dormir un poco, eso es todo", suspiré, esperando que mi plan funcionara, por mi propio bien y el de los pocos miembros de mi familia que valía la pena salvar.

-----------------------------------------------------------------------

[Punto de vista de Olenna Tyrell]

Yo había escrito la carta, y el Cuervo estaba listo para contactar a Ronard, solo puedo esperar que el mocoso no rechace mi oferta.

~~~Al excelentísimo Lord Ronard Mormont, por la gracia de los siete, el legítimo rey de los siete reinos, solo podemos esperar ser súbditos fieles de tu gracia, deseando observar tu reinado siguiéndolo con fidelidad, deseándote salud, debemos decir que hemos sido mal informados y mal dirigidos por los usurpadores al sentarnos en tu trono, estábamos ciegos pero ahora no lo estamos.


Como se ve que los que están presentes con vos han sugerido a Vuestra Alteza muchas falsedades acerca de nosotros y de lo que se hace con la necesidad, queriendo todo el daño que pueden hacer, no sólo a vos, sino también a nosotros, y a toda vuestra reino, deseamos que Vuestra Excelencia sepa que queremos preservar la seguridad y seguridad de vuestra persona y la de vuestra Reina, Príncipe y Princesa con todas nuestras fuerzas, como exige la fidelidad que os debemos, proponiendo derrocar a los usurpadores, hasta el máximo de nuestro poder, y todos aquellos que no solo son nuestros enemigos sino también los tuyos, eso incluye a los enemigos que yacen dentro de todo tu reino; y si se dice alguna otra cosa diciendo que no os somos leales, no la creáis; porque siempre seremos encontrados como sus súbditos fieles Olenna Tyrell, de la Casa Tyrell, y Margaery Tyrell de la Casa Tyrell,


Todo lo que pedimos, si Su Excelencia acepta, es seguir protegiendo Highgarden para usted, como lo hemos hecho antes~~

"¿Estás seguro de que esto funcionará?" preguntó Margaery nerviosamente.

"Si eso no funciona... nada lo hará..." Suspiré mientras ataba el mensaje al Cuervo, "Nos estamos ofreciendo a él como nada más que sus leales sirvientes... a cambio de mantener nuestra tierra para él".

"Padre finalmente salió... durmiendo profundamente, la droga funcionó maravillosamente", suspiró Margaery, tomando asiento.

"Bien, no lo quiero despierto por nada de esto", asentí mientras colocaba al Cuervo en los cielos para completar su único propósito, entregar mi carta.

[Brynden Rivers - Three Eyed Raven POV]

Por lo que pude ver a través de la raíz del árbol sagrado, Ronard estaba ganando la guerra, y pronto se enfrentaría al Rey de la Noche, pero las cosas de este lado no serían tan fáciles como lo son del otro lado.

El Rey de la Noche estaba planeando algo, pero no podía arriesgarme a intentar ver qué, porque si lograba marcarme durante una visión, tendría acceso al refugio que había formado destruyendo toda la vida dentro.

Tenía que esperar, esperar a que el campeón chocara con la larga noche, tenía que asegurarme de que la humanidad sobreviviera, yo era el guardián de la historia y la historia tenía que guardarla.

"El Rey de la noche... no es el mismo que creamos nosotros... mi gente", declaró Leaf.

"Ya me hablaste de ese Leaf", asentí.

"Sí, pero lo he estado repasando... y creo que alguien... algo lo cambió... lo hizo más fuerte e inteligente", dijo Leaf con un tono sombrío.


"Yo también sabía eso, ¿cuál es el punto?" Pregunté con curiosidad.

"¿Y si su única debilidad... lo único que puede matarlo... no es lo mismo?" Leaf dijo con una expresión preocupada.


Ni siquiera he considerado eso, el Rey de la noche seguía siendo vulnerable a lo mismo que era antes... no... debe serlo, ¿por qué la luz enviaría a un campeón que no puede vencer a la larga noche... incluso si la debilidad no lo es? lo mismo, Ronard debe estar equipado para encontrar su nueva debilidad.

"No te preocupes, hoja... Ronard cambió la canción y aunque todavía no sé si eso es bueno o no... ha demostrado una y otra vez que es capaz de cosas imposibles", dije con calma.


"Solo espero que tengas razón", respondió Leaf, en el fondo, la culpa de haber creado el monstruo que cazaba toda la vida se la estaba comiendo, y no había nada que pudiera hacer por ella en eso.

"La esperanza es nuestra única arma en este momento", sonreí.

Game of Thrones: El orgullosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora