'Capítulo 7 💕

3.1K 430 47
                                    

-¿Te molestaría llevarme?

Jimin tenía un muy buen corazón, por lo cuál le hizo una seña al alfa para que subiera al auto, no lo dejaría ahí pues su padre siempre le ha enseñado a ayudar a los que lo necesitan.

- Ponte el cinturón...

El alfa lo vió como si fuera un loco y se puso el cinturón no muy convencido, Jimin entonces encendió la radio para escuchar un poco de música y dejar de lado el silencio incómodo que de seguro estaría en todo el viaje. Comenzó a sonar entonces una canción de Ariana Grande (Into You). Jungkook lo volteó a ver con cara de asco y cambió la canción por una de Fall Out Boy (I don't care).

Jimin volvió a cambiar la canción y Jungkook de igual manera volvió a cambiar la canción.

- Escucha lo que quieras...

- Gracias, lo haré

- Treinta y dos

- ¿Treinta y dos? ¿Eso que significa?

- Treinta y dos es el número de mis deseos... Tengo una lista de cosas que espero poder realizar

- Ajá ¿Acaso tienes otra personalidad?

- No, pienso viajar por el mundo, hablar varios idiomas, saltar en paracaídas, dejar ganar a alguien que no te cae bien, visitar las estrellas...

- Vaya que ambicioso

- Poder estar en dos lugares al mismo tiempo, hacerme algunos tatuajes

- ¿Cuál es el número uno?

- Si te lo digo, tendría que asesinarte...

Eso le hizo mucha gracia al alfa, Jimin sí que era extraño, pero había algo en él que le llamaba mucho la atención. Avanzaron un poco por la carretera cuando a lo lejos Jungkook vió a sus amigos aparcados fuera del bar dónde solían encontrarse, todo estaban ahí Yoongi, Hoseok, Jackson, BamBam, Jennie y Lisa.

Al acercarse más hacía ellos el alfa intentó esconderse en el asiento del copiloto para que no pudieran ver que estaba en el mismo auto junto a Park Jimin. El omega se dió cuenta de eso pero solo lo observó de reojo y continúo manejando mientras negaba con la cabeza.

Al llegar a la casa de Jungkook se estacionó y espero pacientemente a que el alfa bajara del auto, esperaba por lo menos un gracias de su parte pero el pelinegro solamente movió la cabeza y trató se asentir para por fin entrar en su hogar.

El omega trató de que no le importaran las acciones del alfa pero sintió su pecho vacío, comenzó a conducir para dirigirse a su casa pues ya era tarde y de seguro su papá estaba preocupado.

🤍🩷

Pasaron varios días y Jungkook mejoró relativamente bien su pie lastimado, ya no necesitaba las muletas así que ya todo era normal, pero por todo lo que tenía que realizar en la escuela no le daba tiempo de poder salir con sus amigos, pero fue algo bueno ya que su papá pensaba que estaba cambiando su actitud y le devolvieron el dinero, así que G continúo con su trabajo de reparar su auto.

Le estaba jodiendo el cerebro eso de aprenderse un tonto guión que no le interesaba, no sabía como aprenderse las líneas, no podía memorizarlas por más que lo intentará.

- Esa noche de lluvia que entraste en mi bar..- el alfa estaba ya arto de toda esta mierda

- Ajá, vamos Jk llevamos con esa línea todo el puto día- Yoongi intentaba ayudarlo pero el pelinegro era un caso perdido.

- No fue una casualidad ¿Cierto?

- Nada es casualidad amor mío, tú eres él único que me hace querer cantar.. Oh si señorita Seon ¿Quiere qué le dé más duro?- el alfa peliblanco comenzó a bromear haciendo movimientos con la cintura como si estuviera follando a alguien - Oh si Agust dame con todo!!

- ¿Quieres dejar de ser un animal por un minuto? ¿Acaso a Hoseok no le molesta que quieras follarte a otro? ¡Ah!

- Ay mi querido Jk, estamos en busca de un lindo omega que se nos una, eso de terner una sola pareja no es para los mejores como nosotros- le dijo Yoongi guiñándole un ojo.

- Esto es importante Suga, no quiero subir a ese estúpido escenario y hacer el ridículo delante de todos, estoy seguro que se llenará el maldito teatro sólo para ver de cerca mi humillación...

- Vamos hermano relájate sabes que todo saldrá bien, Hope y yo estaremos en primera fila eso es seguro... Con tómates.

Ambos alfas comenzaron a reir e hicieron ese saludo único que solo conocían ellos dos y Hoseok. De pronto se escuchó como llegaba el auto del señor Jin y se estacionaba en la entrada bajando con su uniforme de enfermero.

- Jungkook, Oigan chicos! ¿Me ayudan a bajar las bolsas con la despensa?

- Claro señor Jeon, con gusto- sonrió de manera coqueta el alfa peliblanco.

- Ya vamos pa...- el alfa pelinegro se acercó a su amigo y le susurró en el oído- Escucha bestia no intentes coquetear con mi papá o te asesinaré...

Yoongi sólo puso los ojos en blanco, no entendía por que Jungkook se negaba a aceptarlo cómo su futuro padre. Ayudaron al omega a bajar todo lo que había comprado para llevarlo dentro de la casa.

🌟

El lunes después de las clases Jungkook se dedicó a buscar a cierto omega rubio que se quedaba en las tardes con un grupo de nerds para hablar sobre los planetas y las estrellas. En los ensayos pudo darse cuenta de que conocía el guión al derecho y al revés, había sido amable con él así que le pediría ayuda de nuevo.

Lo buscó por la cafetería, en las canchas, en el gimnasio y no podía encontrarlo.

¿Dónde diablos estás Jimin?

Decidió entonces ir a buscarlo a la biblioteca, había notado que ciertos días a la semana el omega iba y se la pasaba dentro varias horas.

¿Acaso vendían drogas ahí? Sale demasiado contento como para sólo estar leyendo.

Al recorrer los pasillos donde se encontraban los lockers de cada estudiante pudo ver la silueta del omega con esos grandes pantalones, el abrigo de siempre al igual que el gorro y los gafas. Estaba seguro que debajo de todo eso había un cuerpo gordo y cabello horrible.

El alfa fue acercándose poco a poco volteando hacía los lados para verificar que nadie los viera juntos, se puso detrás del omega y le tocó el hombro. Jimin dejó los libros dentro del casillero y volteó con una sonrisa que desapareció cuándo vió a Jungkook.

- ¿Qué quieres Jeon? Te conozco desde hace muchos años y tú no eres de los que saludan...

- Quiero qué me ayudes...

- ¿Jeon Jungkook me está pidiendo ayuda a mi?

- Si!!

- Muy bien, rezaré por ti...

- Oye Jimin, de verdad...

- Es obvio que nunca haz pedido ayuda antes.. ¿Verdad? Lo que solicitas necesita entrega y comunicación.. No será algo que sólo te beneficie a tí, si no que ayude a los demás...

- Beneficiará a muchos, creo que la señorita Seon merece que su tan esperada obra salga lo mejor posible ya que está muy emocionada con ella y merece lo mejor! Vamos Jimin yo..

- Lo haré... Con una sola condición

- ¿Cuál es?

- Tienes que prometer que no te enamorarás de mi...

(✿^⁠‿⁠^✿)

Nuevo capítulo 💕

Ya van a comenzar a tratarse más 🤗

'Siempre Te Recordaré♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora