🩵Cap 3💚

179 14 2
                                    

(Hola chicos el capítulo 3 fue resubida porque Wattpad me lo elimino, igual que los 5 borradores que había hecho pero bueno escribir de nuevo, y hay unas palabras que cambie no recuerdo bien el capítulo pero espero que les guste)

-Quieres que vaya a tu casa- dijo sorprendida Akela.

-Por su puesto que si- dijo Acenix muy alegre.

-No lo sé, no quiero incomodar a tu familia y no quiero causarte problemas- Dice Akela nerviosa, nunca la habían invitado a ir a una casa.

-No te preocupes por eso, mi abuela es buena persona le gusta ayudar a las personas que no tienen hogar o familia- Dijo Acenix acto seguido de tomarle la mano Akela para guiarla a su casa. -Ven vamos a mi casa, no tengas miedo yo soy buena persona-
Akela no tenía otra opción más que seguirlo, además si volvía con sus padres de seguro la golpearían y si volviera a la casa abandonada a la mejor podría venir un mal hombre y hacerle daño, así que siguió Acenix hasta la casa de el y mientras que llegaban a su destino charlaban de cosas que les pasó o se hacían preguntas por ejemplo que color es tu favorito o que te gusta comer o cosas así, en fin llegaron a su destino y Acenix saco de su mochila la llave de su casa y habrío la puerta de su casa y entraron en ella.

-Abuela ya llegué- dijo Acenix y al no recibir respuesta ya se imagino porque no está y vio una nota escrita diciendo del porque no estaba.

-Wow tu casa es enorme y muy bonita- dijo Akela asombrada.

-Asi gracias, mi abuela no está así que porque no te pones cómoda mientras veo que hizo de comer mi abuela-

-Oki doki- dijo Akela con una sonrisa.
Mientras que Acenix buscaba en la cocina para ver qué le hizo de comer su abuela, Akela estaba en la sala viendo fotografías de Acenix y de su abuela pero una foto llamo la atención de Akela, en esa foto estaba Acenix y sus padres, Akela se pregunto porque sus padres no están con el se fueron a trabajar a otro país o otra cosa.

-Akela, ven a comer la comida está lista- grito Acenix desde la cocina.

-Ya voy- respondió Akela.

Akela llegó a la cocina y vio lo que había en la mesa, era papás fritas con pescado empanizado y olía tan bien que no se resistió y se sentó a comer.

-Veo que te gusta- menciono Acenix con una sonrisa.

-Claro que si, tenías razón tu abuela si sabe cocinar, nunca en mi vida he probado algo tan delicioso- menciono Akela saboreando esa delicia, Acenix también empezó a comer, ambos empezaron a contar chistes para alegrar más el ambiente.

-Jajaja, oye Acenix gracias por todo lo que has hecho por mi de verdad te lo agradezco, pero porque confías tanto en mi- menciono Akela no sabía el porque Acenix confiaba en ella ya que apenas se conocieron.

-Porque se que eres buena persona, se que haz luchado por sobrevivir y ser fuerte para enfrentarte con todo lo malo que hay en el mundo- menciono Acenix un poco serio.

-Tu cómo sabes eso- Dijo Akela nerviosa.

-Porque yo también antes fui como tú un gato solitario que no tenía hogar ni familia, solamente la soledad- Menciono Acenix con lágrimas en los ojos, pero Akela no se dió cuenta.

-¿Dónde estaban tus padres?- pregunto Akela.

-Ellos fallecieron en un accidente mientras yo estaba en la primaria, me dejaron solo y no tenía a dónde ir ya que mis padres cortaron lazos familares para que ellos se pudieran casar- Dijo Acenix llorando.

-Lo siento no debí de hacerte esa pregunta de verdad lo lamento- dijo Akela para abrazar Acenix lo cual le respondo al abrazo.

-No te disculpes Akela, necesitaba desahogarme además confío en ti y se que no me traicionarias, además no quiero que sufras, por eso quiero que te quedes aquí en mi casa y así yo protegerte, y también prometo no dejarte sola- Dijo Acenix confiado solamente esperaba la respuesta de Akela.

-De verdad quieres que me quede contigo, no quiero causarte problemas- menciono Akela tímida.

-Por su puesto que si- respondió Acenix, Akela se quedó un rato pensando para responderle Acenix.

-Bueno está bien me quedo contigo y prometo de no dejarte solo- menciono Akela poniendo feliz Acenix.

-Sabia que aceptarías, bueno ve a la sala a ver tele mientras yo lavo los platos-

-No, tu me trajiste aquí y me distes de comer, así que te voy ayudar en forma de agradecimiento- menciono Akela. -Y si no me dejas te seguiré insistiendo hasta que me dejes ayudarte-

-Bueno, bueno está bien, si es lo que tú quieres hacer, está bien- menciono Acenix.
Y si nuestros protagonistas limpiaron los platos y limpiaron la mesa para después ir a la habitación de Acenix dónde Akela se sorprendió, su cuarto está bien ordenado y tenía muchos libros todos bien ordenados.

-Wow tu cuarto es más grande que el mío y tienes muchos libros- menciono Akela asombrada de lo que está viendo.

-Veo que te gusta leer si quieres te puedo prestar esos libros y si quieres podemos salir e ir a una biblioteca que te parece- dijo Acenix alegré.

-Por su puesto que si, pero que es una blibioteca- menciono curiosa Akela nunca había hido a una biblioteca y no sabía de lo que era, eso sacando una risa Acenix haciendo que Akela se confundiera.

-Primero, se dice biblioteca, segundo una biblioteca es un lugar donde hay muchos libros de diferentes categorías, por ejemplo romance, ficción, historia, suspenso, risa etc-

-Wow de verdad hay muchos libros- Dijo Akela asombrada de lo que había dicho Acenix.

-Si, podemos ir para que lo veas mientras porque no lees uno de esos libros que tengo en mi estante, mientras yo hago mi tarea y sirve que mientras hacemos esto llegue mi abuela y le pregunto si te puedes quedar- menciono Acenix.

-Esta bien- Dijo Akela acto seguido de ver cuál libro escogería para leer, después se escuchó un ruido en la casa, Acenix se asomo para ver quién era y si era su abuela que había llegado.

-Acenix ya llegué- menciono la abuela de Acenix.

Continuara....

El amor brilla para todos 💙Akenix💚Where stories live. Discover now