「𝘁𝘄𝗼 ↻ conociendo a los teen's」

162 25 17
                                    


season two. iv. cenicienta.
-'CONOCIENDO A LOS TEEN'S'-

-'CONOCIENDO A LOS TEEN'S'-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









          NIA VIO A SOFI HABLANDO CON UN RUBIO, y después a Nachito acercarse a ellos para hablar con su amiga y alejarla del otro chico. Mientras Nacho y Sofia hablaban, Tania se acercó a ambos por detrás del cacheton. 

Salto a su espalda para colgarse por su cuello. Nacho se sobresaltó, pero rápidamente la agarró por los muslos para evitar que se caiga.

──¡Hola! ─saludo Nia efusivamente, dejando un beso en la mejilla del cacheton. Nacho junto con Simón eran sus mejores amigos desde chiquita, casi como dos hermanos mayores más─. Te extrañe muchisimo, cachetes.

Pérez Alzamendi soltó a su amiga para que bajara y volteo para abrazarla fuertemente. Nia dejo escapar una risa, feliz de volver a ver a su amigo.

──Y yo a vos, red.

Se separaron para mirarse con una sonrisa.

──Man! Thiago no me dijo que venías, ya va a ver ese garca...

Nia lo interrumpió antes de que saliera corriendo para regañar al chico Bedoya Aguero.

──¡No, no! Thiago no sabía nada ─le explico─. Pasa que esto era una sorpresa, tanto para el, como para vos. 

Pasaron como media hora hablando de sus vidas, de lo que habían hecho mientras estaban lejos del otro, y también hablaron de las vidas de sus otros amigos. Nia le habló de la vida de Simón y Sofi, y como Sofi había empezado a componer canciones propias. Nacho le hablo a ella de Thiago, y fue cuando ella recordó que todavía no había visto a su hermano.

──Hablando de Thiagin, tengo que buscarlo. Seguimos hablando después ¿si? ─le pregunto a Nacho, este asintió y le dio un beso en la mejilla de su amiga─.

La pelirroja camino por todo el lugar, preguntando un par de veces a los demás adolescentes por su hermano, hasta que finalmente lo encontró en la playa con un grupo de chicos. Al igual que con Nacho, se acercó por sus espaldas para después tapar sus ojos con sus manos, sabiendo que los demás chicos los miraban, pero sin prestarles atención.

──Adivina quien soy ─dijo la chica mordiendo su labio para retener una sonrisa─.

En cambio, Thiago no se contuvo y sonrió en grande.

──Mmmm... no sé. Tal vez...¿una pelirroja, más baja que yo, menos bonita que yo, obviamente, pero que te haría un juicio y en cinco minutos lo ganaría, además te enroscaría con palabras para confundirte hasta ni acordarte tu propio nombre? ─preguntó divertido el mayor de los dos──

La pelirroja frunció el ceño.

──No se si ofenderme o sentirme halagada ─cambió su ceño fruncido por una sonrisa─, así que simplemente lo ignoraré.

Dejó caer sus brazos a sus costados, permitiendo que su hermano recuperara la visión. Rápidamente Thiago volteo para envolver a su hermana en un fuerte abrazo, que duró más que el que tuvieron con el cacheton.

──¿Cómo estás?¿Qué tal todo en Francia?¿Saimon te cuido? ─pregunto el castaño─Te extrañe banda.

──¡Bueno, bueno! Para un poco, y déjame responder, nene ─lo regaño. Thiago podría ser mayor por doce minutos, pero era Nia quien actuaba como tal, quien siempre era la "mamá" de la hermandad. Incluso era así en su grupo de amigos con lo Arrechavaleta's y el Perez Alzamendi─. Primero, estoy espléndida ahora que te veo. Segundo, Francia estuvo increíble. Y, tercero, ¡No se despegó ni un momento! Ni él, ni Soph. Estaban todo el día pegados a mí. ¡Ay, Thiago!¡Voy a terminar teniendo ansiedad por separación! Al final, voy a empezar a alucinar los, como manera de llenar vació de que ya no estén ─gimoteo─.

Ante la dramatización de su hermana Thiago rió, y la pelirroja se sumó. Nuevamente se abrazaron, pero esta vez fueron interrumpidos por los carraspeos de las personas que estaban detrás del mellizo mayor. El chico rió levemente al ver las cars confundida de sus amigos, y rápidamente procedió a presentarlos.

──Nia, ellos son Rama, Tacho ─señaló a los chicos─, y ellas...

──Jazmín y Mar ─lo interrumpió, a lo que el la miro confundido─. Las conocí antes. Hola, chicas ─las saludó, ellas le devolvieron el saludo amablemente, aunque Mar parecía estar algo tensa─. Yo soy Tania Bedoya Agüero, pero pueden decirme Nia. La melliza de Thiago.

Al ver las caras de sorpresa de todos los chicos Nia quiso reírse, pero tuvo que contenerse. Eso arruinaria el dramatismo.

──¿Qué?

En cambio, Thiago no se contuvo y largo una carcajada.

──Perdón, Thiago nunca nos dijo que tenía una hermana. Y menos una tan linda ─halago el chico de pelo largo, Tacho. Jazmín lo miro mal─. Además, don Barto nunca te nombro, ni nada.

El mellizo mayor volvió a reír, sabiendo que su hermana no iba a caer ante el coqueteo del rubio.

──Bueno, eso podría a llegar ser culpa mía. De esa manera, es más dramática la llegada ─explicó divertida. Después miró a Tacho, para volver a hablar─ Y perdón, pero no estoy interesada. Y con Barto no nos llevábamos tan bien. Había cosas en las que no coincidíamos, alguno pensamientos, mis gustos, cosas así ─explicó vagamente─.

Pasaron algunos minutos conociéndose, hablando de banalidades, Thiago también le contó que habían encontrado a su tía Malvina, que estaba perdida en el Amazonas, y que había nacido su hijita. Hasta que los chicos dijeron que se tenían que ir a preparar para la final, donde los Teen Angels iban a cantar.

El momento de la competencia había llegado. El primer grupo en presentarse fueron los Green Star (pésimo nombre), que era conformado por Nacho, Tefi -quién, según había entendido Nia, era la hermanastra de Mar- y, aunque la pelirroja no sabía cómo pasó, Sofia, junto con otros chicos. Ellos cantaron I've got a feeling, una canción original de Sofi. Después de algunos minutos, en los que se estuvo llamando a los Teen's, finalmente aparecieron. Mientras cantaron, Tania en ningún momento le quitó la vista de encima a Mar.

Cuando terminaron, Thiago, y el chico de pelo corto y rubio, Rama, le guiñaron el ojo a Soph, quien estaba al lado de la pelirroja, igual que Simón. Nia miró a su amiga levantando las cejas, mientras el chico fue el que hablo.

──¿Primer día y con un triángulo amoroso? ─preguntó, la Bedoya Agüero volvió a ver a la morocha en el escenario─.

──¿Primer día y en un triángulo amoroso, chicos? ─se burló, aunque ninguno de los dos le entendió, pero tampoco le prestaron atención─.

𝐇𝐀𝐘 𝐔𝐍 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 (1A) ❖•ೋ° marianella tallarico rinaldiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora