Capítulo 55

419K 20.6K 1.5K
                                    


Steven

Algo se rompió dentro de mi, el cuerpo de Alice cayo desde el tejado, todo sucedió en segundos pero ante mis ojos puedo jurar que todo paso en cámara lenta, su cuerpo quedo inerte sobre la nieve, corrí hacia ella, no podía perderla, la nieve se tiño de un fuerte color rojo, su sangre, aparte con una patada el repugnante cuerpo de Cameron y me tire en el suelo, comprobé el pulso de ella, era irregular y cada vez eran menos, aunque todavía había una mínima esperanza, no puedo perderla, la amo tan jodidamente que en estos momentos con tan solo imaginar una vida sin ella, siento que nada tiene sentido, ella no se merece nada de esto, no se merece la muerte, no merece tener al lado a alguien tan estúpido como yo, ella merece ser feliz.

Grité a los vecinos para que me ayudaran, las lagrimas nublaron mi vista, cada segundo que pasaba era un segundo menos de esperanza.

-Alice quédate conmigo- susurro mientras mis manos sostienen su cabeza, trato de buscar sus ojos pero su mirada esta perdida, lentamente se cierran.

-No, no, no, maldita sea Alice quédate conmigo, no me dejes-

Una lagrima se deslizo por su mejilla, una lagrima roja aterrizo en la nieve, sus ojos se cerraron.

-Te amo- dijo con su ultimo suspiro.

Una sirena se escucho a lo lejos, cada vez mas cerca, en cuestión de segundos estuve rodeado de enfermeros y policías, me negaba a dejar a Alice, me negaba rotundamente, ella estaba viva, lo se.

-Por favor, aléjese del cuerpo- dijo alguien a mi lado.

-¡No!-

-Tiene que dejarnos encargarnos de esto- Sin embargo no la solté hasta que unos fuertes brazos me separaron de ella, trate de poner resistencia, pero fue en vano, ahora mismo no puedo coordinar bien mis movimientos.

-¡Tranquilícese!-

Volví en si cuando vi que quienes me sostenían eran policías, nuevamente trate de liberarme de sus brazos pero no pude.

-¡Ya! No haré nada- Dudaron pero terminaron soltándome, mire hacia donde estaba el cuerpo de Alice, en cambio ahora solo quedó un gran charco de sangre, no se si sentí alivio al ver que Cameron seguía allí sin atención, ya lo dieron por muerto, murio como el bastardo que era, comenzaron a poner su cuerpo dentro de una bolsa negra, en cambio cuando me gire para buscar a Alice, la ambulancia había desaparecido, me gire y me dirigí hacia uno de los policías.

-¿Donde la han llevado?-

-Al hospital central-

-¿Esta viva?-

-Señor creo que debemos ir a la comisaría-

-No, iré al hospital- estuve decidido a ir hacia mi auto, pero el policía me lo impidió.

-Mire, soy el Agente Robb, es necesario que venga a declarar, solo serán unos minutos Señor..-

-Seymour, Steven Seymour- No me impresione al ver la sorpresa reflejada en sus ojos.

-Entonces Señor Seymour, tiene que acompañarme-

La comisaría no es muy distinta a las demás, estoy en una sala completamente gris con tan solo una mesa y dos sillas, una en cada lado, tengo ganas de destrozar todo al pensar en Alice, pero si vine hacia aquí es porque quiero la justicia que ella nunca tuvo, porque se que ella esta viva, ella no murió, pero si lo hizo quiero que su muerte no sea en vano, apreté mis manos con fuerza contra mi frente.

El agente Robb entro a la sala y se sentó en frente de mi, junto a dos policías mas detrás de el.

-Entiendo que ahora mismo aquí es donde menos quieres estar, pero en estos casos es de suma importancia que declare para presentar los cargos, aunque el culpable ha muerto, se podrá hacer un juicio contra su familia, aunque lo único que se podrá conseguir sera dinero, pero sobre todo es por el derecho como persona de la víctima-

Asentí con mi cabeza sin mostrar expresión alguna.

-La declaración será grabada en formato de audio y con dos presentes aquí, al finalizar se podrá retirar y en cuestión de una hora tendrá noticias sobre si el caso ha sido aceptado-

-De acuerdo-

El tomo una grabadora y justo cuando una luz roja se encendió, comenzó a hablar.

-¿Cómo es el nombre de la victima?-

-Alice Hill-

-¿Donde reside?-

-Aquí en New York-

-¿Ciudad de origen?-

-Houston,Texas-

-¿Conocía al culpable?

-Si-

-¿Tenían algún tipo de relación?- Apreté mis puños antes de responder.

-Era su ex pareja-

-¿Sabe su nombre?-

-Cameron Tyler- escupí con repugnancia.

-¿Alguna vez sufrió algún tipo de violencia por parte de el?-

-Abuso y golpes por un año e incluso intento de secuestro- Antes de que el Agente pudiera hacer otra pregunta, una mujer policía entro con una carpeta, se la entrego a Robb y luego se marcho, el hojeo algunas hojas y luego prosiguió.

-Ella presento cargos el primero de enero aunque todavía no ha habido juicio-

Me sorprendí al escuchar eso ya que Alice olvido mencionarlo.

-¿La casa en la que ocurrió el crimen es suya?-

-Si-

-¿Tiene seguridad?-

-Si- volví a repetir.

-¿Como cree que esta persona entro?-

-Un psicópata tiene sus formas- me estaba hartando de esto.

-Bien, por ultimo ¿puede relatar lo que vio del crimen?- Tome aire y narre lo mas rápidamente la horrible escena que se repite en mi mente todo el tiempo, como la bala la atravesaba, como el corría hacia ella victorioso y la empujaba por el tejado, su cuerpo expandido por la nieve.

-Bien, muchísimas gracias Señor Seymour- Estreche mi mano con el Agente y salí rápidamente de la comisaría.

Alice

Deje de sentir dolor, todo había terminado. "Alice quédate conmigo" escuche, trate de verlo, trate de decirle que todo iría bien, que el destino no nos quería juntos pero sea a donde sea que iré no lo olvidare, quería decirle que lo amaría por siempre. "No, no no. Maldita sea Alice quédate conmigo, no me dejes". Trataba de quedarme pero no podía, gaste mi ultimo aliento en dos palabras. "Te amo" todo desapareció.

Steven

Entre corriendo al hospital, me dijeron que espere en el pasillo del noveno piso donde están operando a Alice, al llegar mis padres ya esta aquí. Mi madre se acerca y envuelve sus brazos alrededor de mi cuello.

-Todo estará bien hijo, ella se recuperara-

-Ella es fuerte- aseguré.

Mi madre me soltó y me acerque a mi padre, me sorprendió dándome un afectuoso abrazo.

-Ella saldrá adelante-

-Lo se-

Lo sabia.

Alice

Negro y mas negro, una luz apareció ante mi, me quería acercar, pero unas estúpidas voces me lo impedían, una luz blanca, era como un imán, sabia que si iba allí seria feliz, encontraría la paz, trate de alcanzarla pero todo se comenzó a mover, "Mas potencia" grito una voz, "Ya casi llegamos, mas potencia", me di vuelta y algo me dijo que tenia que ir allí, pero la luz blanca me llamo de nuevo, fui hasta allí, "La perdimos" fue lo ultimo que escuche.

Sigue leyendo ------->

Todavía faltan capítulos!!!

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora