Capitulo Uno

7 1 0
                                    

(Narra Svetlana)
Empacaba rápidamente la poca ropa que tenía en mi armario, tenía que escapar lo más rápido que podía antes de que mis hermanos me descubrieran.
–¿Donde dejé mis llaves?– pregunté mientras revolvía toda mi habitación.
Tenía tan solo una hora para irme de este lugar antes de que mis hermanos se enteren de mis planes de escape.
Mis hermanos son los líderes de una de las bandas de mafiosos más peligrosas de la ciudad, lo que ha provocado que mi vida al ser mujer en este negocio sea un total infierno.
Encontré las llaves debajo de mi cama las tome rápidamente y salí del lugar hacia la estación de autobuses.
Caminaba rápidamente por la calle cuando recibí una llamada.
(En la llamada)
-Svetlana, ¿En donde estás? Tus hermanos te buscan como locos, tienen algo importante que decirte- acabo de decir mi mejor amiga y casi hermana Marianna, la cual es esposa de mi hermano mayor Adrián.
Carajo, no falta nada para que se enteren de que estoy tratando de escapar- pensé mientras apuraba mi paso.
–Diles que estoy ocupada Marianna o mejor que estoy en el centro comercial– mencioné mientras extendía mi brazo para llamar un taxi.
–De que estás hablando, acaso no estás haciendo algo estupido, ¿verdad?, sabes cómo son tus hermano ellos pueden matarte– dijo con una voz algo preocupada.
–No te preocupes por mi Marianna estaré bien, solo di que no sabes nada– colgué antes de que pudiera decirme algo más.
(Fin de la llamada)
Tomé un taxi y empecé a dirigirme a la estación de autobuses, mi plan por el momento era huir a cualquier país cercano lo más rápido posible por un tiempo, había estado ahorrando por años para este momento.
Mis hermanos son unos completos monstruos sin sentimientos pero no me sorprende al a ver sido criados por el peor hombre de toda la historia mi padre.
Mi hermano mayor se llama Adrián y es el encargado de la Mafia por el momento, debido a que mi padre se encuentra fuera del país, todo mundo le tiene terror, todos saben quien es, no voy a mentir mi hermano es muy atractivo además que se ve muy maduro para tan solo tener 25 años de edad, tiene los ojos de color verde, el cabello oscuro como la noche y una mirada que te entierra del miedo con tan solo verte, mi segundo hermano es Nicola y es la mano derecha de mi hermano Adrián tiene 23 años y en personalidad es igual a Adrián hasta diría que mucho peor pero en físico es todo lo contrario ya que es rubio y tiene ojos tan azules como el océano, debido a que mis hermanos y yo tan solo compartimos padre, Luka es mi tercer hermano tiene 22 años y el mas inteligente también, nunca se le escapa nada de las manos y es el que siempre realiza todos los movimientos del negocio, tiene los ojos cafés y su cabello es rubio como el amanecer , de ahí está Marco, el único hermano al que no puedo llamar monstruo de hecho es todo lo contrario al menos cuando está conmigo, el siempre me apoya cuando mis otros hermanos enloquecen , tiene 20 años de edad y tiene los ojos grises y el cabello café como el chocolate y como dije al principio el siempre ha sido bueno conmigo incluso siento que es el único que me quiere en en esa casa, por último como siempre estoy yo la única mujer en la familia, por ende la menos favorita de todos es por eso que siempre cargue con el odio de mi padre y mis hermanos exceptuando a Marco, tengo 17 años soy la más joven y la única que aun no es mayor de edad, tengo la piel morena y mi cabello es un poco rizado.
Estuve tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de cuando llegamos a la estación de autobuses, le pague al señor y me baje del taxi.
Caminaba rápidamente para comprar mi ticket cuando alguien me cubrió la boca y me empujó hasta un callejón cercano.
–Suéltame ¿Quien eres?– trate de gritar mientras me movía eufóricamente de un lado al otro.
–Tranquila Svetlana soy yo– dijo mientras me soltaba lentamente.
–Marco, ¿Qué haces aquí? ¿Como me encontraste?– mencione desesperada mientras lo jalaba del brazo para que nadie nos escuchara.
–Marianna me llamo y dijo que estabas extraña tuvo miedo de que hicieras algo estupido– mencionó mientras se apoyaba cómodamente en la pared
Carajo Marianna está me la pagas- pensé mientras le daba la espalda a Marco.
–¿Piensas escapar hermanita?– preguntó Marco mientras me veía fijamente.
–Si eso es lo que pienso Marco, más bien es lo que voy hacer– dije mientras lo regresaba a ver furiosa.
–Sabes que si intentas eso te mataran ¿verdad?- dijo tan tranquilo mientras ponía sus manos en los bolsillos.
–No me importa Marco, no soporto estar ni un minuto más con esos monstruos, están descontrolados sin nuestro padre aquí solo será por algún tiempo, hasta que nuestro padre regrese, después regresaré además para ti es muy fácil no como a ti no te golpean cada vez que te ven- dije mientras lo miraba enojada.
–¿Por que no me dijiste?– pregunto mientras se alejaba de la pared.
–Que querías que te diga, oh Marco voy a escapar del país porque mis jodidos hermanos están locos– grite exasperada mientras confrontaba a mi hermano.
–Primero no me grites, no olvides que soy tu hermano al final de todo y segundo al menos te hubiera ayudado a huir antes de que los demás pudieran rastrearte– dijo mientras me tomaba de los hombros.
–Rastrearme de que carajos estás hablando- mencioné mientras lo miraba a los ojos.
–Svetlana no seas tan ilusa, somos mafiosos tenemos todo controlado aquí, porque crees que no te tendríamos controlada a ti– mencionó mientras se alejaba abruptamente de mi.
–Malditos, están completamente locos, que carajos les pasa– grite mientras caminaba de un lado al otro.
–Solo tratamos de protegerte–mencionó con sarcasmo mientras trataba de tranquilizarme.
–¿Protegerme?, ¿Estas drogado?, tú tal vez  quieras protegerme pero ellos, lo único que quieren es torturame lo han hecho toda la vida porque ahora quisieran hacerlo- pregunté mientras me detenía a pensar.
–Además Marianna mencionó que tienen algo importante que decirme, es por eso que me buscan suelo ser totalmente irrelevante ante ellos solo para que me golpeen sirvo– dije mientras tocaba el moretón de uno de mis brazos.
–Svetlana casi cumples la mayoría de edad, estás en la edad perfecta- mencionó mientras me tomaba de los hombros una vez más.
–¿Para que Marco?– pregunté mientras miraba a mi hermano extrañada.
–Para que te cases con el Ruso, sabes que es lo que él más desea en el planeta, ademas crearás una de las mayores alianzas en todas las mafias, por primera vez en tu vida les eres útil hermanita por eso te buscan como locos por eso eres importante ahora- acabo de mencionar lentamente Marco.
Sentí mi cabeza dar vueltas completamente, el Ruso, como que casarme con ese monstruo mejor amigo de mis hermanos, el lo único que hará es matarme cuando me vea, ademas el me torturara después de lo que le hice.
–No, no, no jamás no el no, con el nunca me casare jamás de los jamases, prefiero morir antes de que eso pase– dije desesperada mientras sentía las lagrimas sobre mi garganta.
–Svetlana espera, no voy a dejar que eso pase, se que clase de persona es, escúchame, voy a protegerte de ese cabron, te lo juro, pero ahora tienes que huir- mencionó con cariño mientras me miraba a los ojos.
–Esta bien tomaré el primer autobús disponible en este momento– dije mientras mi cabeza estaba en otro lugar.
–No por aquí no, ellos ya vienen en camino, harán todo un drama aquí y sabrán a donde iras– mencionó mientras acariciaba mi rostro.
–Tienes que ir a la carretera y ver si alguien te ayuda, ellos no piensan que eres capaz de algo así, piensan que eres débil y no lo eres ahora tienes que irte antes de que te atrapen– mencionó rápidamente mientras limpiaba una lágrima que caía de mi ojo.
–Pero a donde iré con alguien en la carretera Marco al menos aquí iba a tomar un autobús a New Jersey – dije apunto de explotar en llanto.
–Escucha no tenemos tiempo para esto, se que es difícil es mucho que entender- mencionó mientras tomaba mis manos.
–Pero yo no le dije a Marianna nada acerca de esto, ¿como es que estás aquí?, ¿como me encontraste?, ¿como es que todo esto está pasando?- pregunté rápidamente mientras ponía mis manos sobre mi cabeza frustrada.
–Hay un rastreador en tu teléfono así es como te encontré, nunca te lo dijimos, pero simplemente yo no te dije porque así sabría si estarías bien en cualquiera de los casos tú sabes que este negocio es jodido Svetlana- mencionó mientras trataba de calmarme.
–Un rastreador, pero porque, es por la mafia, es porque ellos quieren matarme– mencioné lentamente mientras procesaba el hecho de que no tengo ninguna clase de privacidad.
–Bueno ahora no hay tiempo para explicar eso así que escúchame, diré que encontré tu teléfono botado en este lugar y que ya no estabas cuando llegue, ahora correr me entendiste, después de que llegues a un lugar seguro busca un teléfono desechable y llámame– mencionó mientras me daba mi bolso que no se cuando se me cayó de los brazos.
–Pero yo no se tu teléfono– le dije mientras ponía mi mochila sobre uno de mis hombros y limpiaba mis ojos.
–Ten en este papel está no te preocupes todo estará bien hermanita– mencionó mientras metía el papel en mi bolsillo.
Mi cabeza estaba procesando toda la información lentamente yo solo quería escapar  por un tiempo porque estaba harta de que nadie controle a mis hermanos de ninguna manera después pensaba regresar antes de que mi padre llegue a la ciudad ellos ni si quiera lo abrían notado, pero por lo que veo no podré poner un pie aquí jamás si es que no quiero morir o casarme que viene siendo lo mismo.
–Está bien Marco me iré, te voy a extrañar tanto, eres al único que amo en este lugar– mencioné mientras lo abrazaba fuertemente, las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos.
–Yo también pequeña ahora vete te cubriré lo que más pueda ¿Si?- mencionó mientras tiraba mi teléfono por alguna parte.
Corrí rápidamente hacia el lado contrario con mi corazón latiendo rápidamente, tenía que irme antes de que me encuentren espero que alguien me ayude.

Al Filo de la CarreteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora