•°. Capítulo 4 .°•

1.5K 147 26
                                    

Lan Yuan se sentía abatido. Apenas llegó a casa, sus dos padres se encontraban esperándolo sentados en la mesa del comedor. Inmediatamente, su papá Wei Ying se abalanzó sobre él y lo abrazó con fuerza, como queriendo comprobar si era real el tenerlo frente suyo.

Y es que no era para menos, Wei Wuxian tenía un trauma muy marcado de la vez que, saliendo del supermercado y encontrándose con Lan WangJi en el estacionamiento, se percató de que su pequeño hijo no se encontraba a su lado. Aunque minutos después lo encontraron esperando en la oficina principal del supermercado (fue llevado allí por una empleada que lo encontró parado en medio de uno de los pasillos mirando a todos lados) y actualmente aquel momento fuese empleado para bromas por parte de Wei Wuxian, en realidad aún tenía ese miedo muy presente de voltear hacia atrás y no volverlo a encontrar.

Se sintió culpable de la expresión que hizo su papá apenas se separaron, aunque intentó ocultarlo haciendo las mismas bromas de siempre, Lan Yuan podía darse cuenta de su malestar al igual que su padre Lan WangJi, con quien conversó a solas en su estudio una vez ambos se dispusieron a practicar lo que tenían pendiente.

—Wei Ying solo se preocupa por ti. Eres nuestro hijo a pesar de todo.

Lan SiZhui sintió una espina clavarse en su cuerpo. Su padre no estaba molesto, estaba preocupado. No sabía si eso era mejor o peor, lo último que quería era causarles molestias.

—Fue un descuido, no volverá a ocurrir, padre… te lo prometo.

Respondió en voz baja descubriendo el piano.

—Mnh. Cuentas con nuestro apoyo. Confiamos en ti, puedes confiar en nosotros —Lan Wangji acarició brevemente su cabeza, un toque aunque rápido, delicado y afectuoso. Luego lo observó de reojo antes de continuar—. Para todo.

Entonces el menor se quedó helado. Miró a su padre, pero este se encontraba afinando las cuerdas de su violín.

Aunque sonara como un comentario de apoyo, Lan SiZhui entendió rápidamente el trasfondo del mensaje.

—A-Die, yo… ¿Cómo te diste cuenta de lo que sentías por diedie?

El mayor lo miró a los ojos, una mirada cálida y con el ceño relajado, así como una clara expresión de afecto reflejada en sus pupilas al contemplar a su hijo.

—Wei Ying es especial. Para nosotros solo existe una persona especial.

Lan SiZhui enarcó las cejas algo sorprendido, había escuchado la famosa frase a la que su padre se refería de parte de su tío XiChen que era todo un cursi cuando hablaba sobre su esposo Jiang Wanyin y otros varios familiares Lan.

—Los Lan solo aman solo una vez —recordó.

De pronto, la historia que solía contarle su papá de pequeño sobre cómo se conocieron con Lan WangJi, cómo se enamoraron y cómo formaron una feliz familia gracias a él, su rabanito, volvió a su mente.

—Mnh —afirmó su padre.

Con aquella revelación, Lan Yuan sintió que todo se aclaró de golpe.

Los sentimientos confusos que vacilaban entre afecto y algo más por Jin Ling lo abrumaron tanto que prefirió mantenerlos a raya para no dañar la amistad que mantenía con el Jin. No soportaría tenerlo lejos porque…

Sus ojos le comenzaron a arder un poco y su corazón se aceleró.

"Porque él es mi persona especial."

Miró a su padre muy impresionado. Lan WangJi esbozó una suave sonrisa que lo reconfortó, era como si Lan WangJi supiera exactamente lo que pensaba su hijo. La sonrisa era leve, apenas las comisuras de sus labios se curvaban hacia arriba, pero era más que suficiente.

Confianza [ZhuiLing]Where stories live. Discover now