'Capítulo 24 💕

2.8K 378 55
                                    

- Tengo leucemia..

Las palabras de Jimin sólo daban vueltas pos su cabeza.

- No! Tienes 18 años, e-estás perfecto!

- No, no! Me enteré hace un año y desde entonces estoy en tratamiento, por ahora llevó un control a base de medicamentos, por eso es que no tengo olor Kook, mi lobo está dormido por que la parte humana no se encuentra bien, cuándo dejo de tomar las pastillas es cuando se puede percibir un poco el olor a vainilla de mi omega, pero hasta ahora no ha habido mejoría...

- ¿Por qué no me lo habías dicho?

- El psicólogo me dijo que continuara con mi vida normal lo mejor que pudiera y yo... Y-yo no quiero que nadie sienta pena por mí...- Jimin estaba llorando.

- ¿Incluyéndome?- el alfa levantó la voz mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.

- Tú especialmente!!- el omega se abrazó a si mismo- Todo lo resistía muy bien y lo acepté... Pero entonces apareciste Tú!- Jimin bajó la mirada- No tengo ninguna razón para estar molesto con nuestra Diosa...

El alfa no pudo decir nada pues tenía un nudo en la garganta, entonces Jimin salió corriendo en dirección a su casa y Jungkook sólo lo vió alejarse mientras comenzaba a sollozar.

Cuándo Jungkook reaccionó iba en su auto, no podía creer lo que estaba pasando, no podía ser cierto. Jimin era tan jóven y sano, siempre ayudando a los demás, con tantos sueños y metas en la vida. ¿Por qué le tenía que pasar eso a él? Claro que muchas veces se había preguntado por qué no podía detectar el olor de su omega pero pensaba que como muchos otros usaba supresores para ocultarlo pues a veces no se sentían cómodos con su olor.

Vaya idiotez!! Jimin nunca ha sido cómo los otros omegas.

Mientras conducía no hacía otra cosa más que pensar en su novio. Cuándo llegó a su destino detuvo el auto y bajó corriendo para tocar la puerta, pasaba de media noche pero era urgente hablar con él necesitaba su ayuda.

- Papá abre la puerta...- no se escuchaba ningún ruido y no sabía si su padre estaba en casa o tenía que ir a buscarlo al hospital. Espero pero nadie parecía estar así que comenzó a caminar hacía su auto.

- ¿Jungkook?- Namjoon se asomó mientras se tallaba los ojos con su mano- Hijo ¿Está todo bien?

- Necesito tu ayuda..

- ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

- Es mi novio! Jimin, él está enfermo tiene cáncer... Necesito que vayas a verlo ahora!!

- Bien pero cálmate hijo...

- ¿Puedes ayudarme o no?- el alfa se estaba alterando.

- Yo n-no no conozco su caso, necesito conocer su historial... Hablar con su doctor

- Olvídalo!! Lo sabía...- Jungkook dió la vuelta furioso y subió a su auto.

- ¿Quieres esperar? Jungkook espera!!- pero el alfa ya había arrancado el auto y se fue a toda velocidad.

No sabía que sentir en ese momento, después de estar en la cima de ka felicidad cayó al fondo del abismo. Se detuvo en una gasolinera y entró a la tienda de autoservicio compro cervezas y cigarrillos.

Condujo hasta la cabaña de Yoongi dónde llenó de alcohol su sistema, se sentía perdido y el estar ahogándose en la bebida no ayudaba, cuándo se terminó lo que había comprado comenzó a buscar en la cocina, sabía que Yoongi tenía bastante alcohol guardado y así fue encontró varias botellas de licor que pronto se tomaría sin dejar ni una gota en ellas.

'Siempre Te Recordaré♡ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora