✡️Cinco✡️

2K 175 12
                                        

U.A













Las pruebas de la U.A habían pasado y ya era el primer día de clases. Algo con lo que Ryūsei no estaba muy de acuerdo pues había llegado el tan fatídico día en el que pasaría sus días llenos a la escuelita de héroes, como ella solía llamarle.

Caminaba por los pasillos en busca de su salón, por más que quisiera escaparse y cortar clases, sabía que no iba a poder hacerlo debido al maestro que le había tocado. Su propio tutor, Aizawa Shota.

Los estudiantes la volteaban a mirar, la mayoría reconocía esa cicatriz en el lado izquierdo de su cara, esos fríos y profundos ojos azules, y ese color de cabello... sin contar el par de cuernos sobre su cabeza. Quien no se acordaría de la asesina en serie Killian, la asesina más joven hasta la fecha.

Ninguno de los aspirantes a héroes que se encontraban presentes en los alrededores de la escuela, no estaban conformes con que una criminal, asesina, esté rondando por la escuela con el uniforme.

- ¡Ya sé que soy muy guapa, pero no es para que me miren tanto, idiotas! -Ryūsei se volteó un poco molesta por todas la mirada que recibía. Al mirar a su lado izquierdo, pudo ver una puerta, que tenía un letrero: 1-A. Encontró su clase.- Carajo. - entro encontrándose con un rubio y un peli azul.

Este ultimo, estaba regañando al peli ceniza, de que tenía sus pies encima del pupitre. La atención de ambos chicos se centró en Ryūsei, quien los miraba sin expresión, cerró la puerta tras de ella y se dirigió a su nuevo asiento.

Se sentó y bajo la cabeza para intentar dormir un poco en lo que Aizawa llegaba. La discusión entre el peli azul y el cenizo se dejó de oír, para que se escucharán unos pasos apresurados hacia su dirección.

- ¡Joven, se supone que traiga el uniforme puesto correctamente! ¡Debe cumplir con el código de vestimenta! -El peli azul no recibió respuesta alguna, así que decidió volver a llamarle la atención- Hey, chico. Te estoy hablando y no es de muy buena educación ignorar a la persona que le está hablando. -Ryūsei levantó la cabeza lentamente y volteó la cabeza solo un poco para encontrarse con la cara del peli azul.- Por favor chico, cumpla con el reglamento escolar sobre los uniformes y colóquese el suyo bien. -Movía sus manos de forma robótica frente a ella, pero algo no le cuadraba...-

Levanta su mano derecha hacia su cara y se apunta así misma con el dedo índice- ¿Me veo como un chico para ti, cuatro ojos? -La voz la delató. A simple vista parece un chico, pues está utilizando el uniforme de varones y la forma alborotada que tiene el pelo no le ayuda. (Se tapó el pecho con unas bandas algo ajustadas para que no se notaran tanto)

El peli azul se quedó atónito, no sabía que le estaba hablando a una chica y no a un chico como él lo había nombrado.

Al no recibir respuesta, Ryūsei volvió a colocar su cabeza en la mesa.

- ¡Lo lamento tanto, señorita! ¡No sabía que era una chica, de verdad lo siento! -Hizo una reverencia en forma de disculpas mientras repetía sin cesar las mismas palabras una y otra vez- ¡De veras lo lamento! -

- ¡Agh! ¡Ya cállate! -Respondió de manera brusca, pues estar escuchando la misma oración más de una vez ya le hastío.- Vete antes de que te vuele la cabeza. -

Un peli verde, parado en la puerta de entrada, observó todo lo ocurrido. Desde que el peli azul estaba discutiendo con su amigo de la infancia cuando este mismo estaba disculpándose por haber confundido el género de la peli marrón . Iba a acercarse a esta última, pero fue interrumpido por una chica de cabello corto castaño.

¿ᑫᑌIᖇKᒪᗴᔕᔕ? /||ᗷᑎᕼᗩ᙭Oᑕ||\Where stories live. Discover now