Capítulo 18

90 10 3
                                    

Al ver a Qing Wan renunciar a su idea de escapar, Xiao Hua estaba un poco perdida. No sabía si había hecho lo correcto.

¿Quizás escapar fue una buena idea?

Ella no lo sabía, y su corazón le decía que si quería evitar el desastre debía quedarse donde estaba.

La mente de Qing Wan también parecía estar tranquila, y obedientemente se quedó quieta sin ningún otro pensamiento de escape. Comió como esperaba, bebió como esperaba y permaneció malhumorada como esperaba. Parecía como si después de haber pasado los últimos días en manos de los traficantes, comenzara a darse cuenta de cómo actuar para tener una estadía más cómoda.

Sin embargo, el nivel de vida seguía siendo extremadamente pobre. Para mantener la velocidad, el traficante proporcionó muy poca comida. Recibieron una sola pieza de pan plano al día y dos sorbos de agua, manteniéndolos en un estado en el que apenas morirían de sed y hambre.

Las personas en el carruaje adelgazaron gradualmente, especialmente Xiao Hua. Su cuerpo originalmente flaco ahora mostraba signos de demacración. Sin embargo, cuanto más se debilitaba su cuerpo, más brillantes se volvían sus ojos.

Lin Qing Wan sintió que la niña flaca ante sus ojos tenía una cualidad que asombraba el corazón.

El aire del carruaje era desagradable de respirar, una mezcla de sudor y suciedad.

Qing Wan y Xiao Hua estaban acurrucados en el rincón más interior del carruaje, ambos relajados con los ojos cerrados mientras conservaban su energía. A veces, pasaban todo el día sin hablar más que una sola oración, en su mayoría solo comunicándose con los ojos. No era que no quisieran hablar, sino que sus bocas se habían vuelto más secas a medida que avanzaban. El agua provista era muy poca, y los labios de todos tenían una costra que se agrietaba tan pronto como se abrían.

Yu Zi Man se acurrucó en un rincón del carruaje y miró la increíble escena que tenía delante, a menudo incapaz de mantener la calma.

Aunque había transmigrado, terminó en ese lugar. Lo que fue aún más incómodo fue que había transmigrado al cuerpo de una joven y adinerada amante, pero debido al resentimiento de su hermanastra menor, fue vendida fuera de la capital a los traficantes. Cuando despertó, ya estaba en el carruaje del Traficante Qian que se dirigía desde la capital hacia el norte, rodeada de esclavos aburridos y sin vida.

Ella era una chica del siglo XXI , pero terminó en un lugar así.

Después de experimentar muchas dificultades, Yu Zi Man, ahora llamado Qing Wan, decidió renunciar a escapar. Lo que Xiao Hua había dicho era correcto. Tal sociedad feudal no tenía a dónde escapar una mujer soltera. Terminaría mendigando en las calles o secuestrada y vendida a un burdel.

Tampoco pudo regresar al hogar de su nuevo cuerpo.

Había que decir que el plan de "su" hermana menor era bastante vicioso. Como la joven amante de una familia adinerada, incluso si se trataba de una familia plebeya, desaparecer y volver a aparecer sería una enorme mancha en su reputación y dignidad. Terminaría "enfermándose repentinamente y falleciendo" si regresaba a casa. Sobre todo porque a la esposa principal, su madrastra, nunca le había gustado, y "ella" siempre había sido invisible para su padre. Si realmente hizo innumerables esfuerzos para volver a aparecer estúpidamente, su madrastra sin duda estaría feliz de ver tal situación.

Pero en un mundo tan extraño, incluso con los recuerdos de su anfitrión original, ¿cómo iba a sobrevivir? El anfitrión original también era alguien que nunca salía de su casa. La única vez que su hermanastra la engañó para que saliera de la casa a ofrecer incienso, la dejó inconsciente y la arrojó a los traficantes.

Contraataque de la camarera de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora