ᴏᴏ. ■ ℐ𝑁𝑉𝐼𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸 𝒮𝑇𝑅𝐼𝑁𝐺
▃ ▃ ▃ ▃
❛ i used to hear a simple song. that was until you came along. you took my broken melody. and now i hear a symphony ❜
( ᵎ ִֶָ ◞ ) ━━ En donde la hija de Tsu'tey
comienza a sentir cosas...
Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
ᝰ epílogo ( omniscient pov )
Habían pasado veinte años desde la muerte del padre de Aywa, Tsu'tey. Arvok había nacido sano pero lamentablemente Lyra murió en parto, quedando Aywa al cuidado completo de Arvok.
Al pequeño Arvok nunca le faltó amor, Aywa le entregó todo el amor junto a Neteyam, que se convirtió en el compañero de Aywa apenas cumplieron la mayoría de edad.
Los Sully y Aywa decidieron quedarse en el clan Metkayina, eran aceptaros por todos ahí, menos Spider, que era el único rechazado del clan al ser un humano con corazón de na'vi.
Aywa y Neteyam tuvieron una hija, que la nombraron Li'ara, la pequeña tenía los ojos morados de Aywa y la sonrisa juguetona de Neteyam, era una mezcla de ambos.
Arvok y Li'ara se criaron como hermanos al llevarse pocos años. Arvok era algo sobreprotector con Li'ara, pues era su hermanita, pero eso no lo libraba de molestarla cada que podia con Seyrine, la hija de No'ah y Fey, que le llevaba un año a la na'vi.
Ambas eran muy cercanas y desde lejos se notaba que se querían más que amigas, Li'ara les confesó sus sentimientos a Aywa, la cual la apoyo y le dio algunos consejos.
Jake y Neytiri apenas nació Li'ara la comenzaron a consentir a la pequeña. No se quedaron atrás cuando nació Ru'ke, el hijo de Lo'ak y Tsireya que nació dos años después de Li'ara. Todos eran una familia unida, con sus altos y bajos, pero eran una familia.
Ahora mismo Aywa se encontraba haciendole un pequeño juguete para el bebé que estaba esperando. Hace pocas semanas se habia enterado después de sentirse mareada y sin ganas de nada por cinco días.
—¡Mamá, Arvok no deja de molestarme con Seyrine! —acusó Li'ara apenas entró a la marui siendo seguida por Arvok y Neteyam.
—¡Pues deberias dejar de poner ojitos de enamorada cada que la vez, Li'ara! —se defendió Arvok.
—¿Otra vez Seyrine? —preguntó Neteyam, burlón mientras se sentaba al lado de su compañera. Aywa le golpeó el brazo.
—¡No empienzes tu también, papá! —se quejó la menor.
—Lia, no te preocupes —tranquilizo Aywa —. Mejor anda y ve a ayudar a pescar a Ru'ke.
—Que está con Seyrine —siguió burlándose Arvok. Li'ara le jaló del la una de sus trenzas antes de irse corriendo.
—No te hagas el inocente, Arvok —regaño Aywa —. Recuerdo que le hiciste ojitos a Darya.
Darya era la hija de Tarsem y Akira, habían ido al bosque al recibir el comunicado de que Mo'at habia muerto, se quedaron por un mes y durante ese mes Arvok y Darya lograron congeniar muy bien.
—¿Sabes? Acabó de recordar que tía Kiri me pidió ayuda hace unos minutos —Arvok comenzó a salir de la marui mientras retrocedía.
—Si claro —se burló Neteyam. Arvok salió de la marui a toda prisa —. ¡Yo también utilice eso, muchacho!
—¿Tú utilizaste esa excusa? —preguntó Aywa con cierta sorpesa en su voz.
—Utilice varias para poder escaparme contigo en las noches —confesó Neteyam.
Aywa no pudo aguantar la risa y recordó por todas las excusas que utilizaba ella para ver a Neteyam.
—Yo decia que Fey necesitaba mi ayuda —confesó Aywa entre risas.
Neteyam no pudo aguantar la risa. Ambos reían sin poder evitarlo, ambos tenían treinta y seis años pero su amor parecía como cuando tenían quince, solo que mucho más fuerte.
—¿Pensaste en algún momento cuando eramos niños que terminaríamos así?
—¿Tú embarazada por segunda vez y yo siendo el padre nuestros hijos? —Neteyam acarició el vientre de Aywa.
—Algo así...
Neteyam se quedó pensando unos segundos.
—Cuando eramos niños vi una vez que los espíritus del árbol sagrado me guiaban hacia ti —contestó Neteyam —. Eso siguió ocurriendo muchas veces.
—¿Lo dices enserió?
—Totalmente —contestó Neteyam —. Algo me ataba a ti y supongo que no solo eran nuestros padres.
—¿Como una cuerda?
—Una cuerda invisible me unía a ti.
Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
NOTA DE AUTORA; buenoooooooo, ¿por dónde empezar? la verdad no me gusto tanto el epílogo y me gustaría seguir haciendo capítulos, pero estoy concentrada al 100% en mis estudios y en mi vida fuera de la aplicación, espero que puedan entender porqué decidí hacer esto y lo comprendan. no se asusten tampoco, voy a hacer unos extras de las vidas de neteyam y aywa, pero no en este momento ya que... bueno, estudios.
también quería agradecerles por todo el apoyo a esta historia y lo hermoso que me han hecho sentir sus comentarios. esta es una de mis historias favoritas que he escrito y espero que les haya gustado tanto como a mi.