Abandono (versión Tatsuya)

140 23 3
                                    

Historia corta.

...

Le alegraba tanto que Hiroto al fin se uniera a ellos y poder ser otra vez amigos, que ahora trataba de aprovechar eso.
Durante mucho tiempo dejaron de jugar juntos y que volvieran a hacerlo le causaba mucha felicidad. Aunque su felicidad era la infelicidad de su otro amigo; Ryuuji.
Desde que recordaba eran los mejores amigos, pero de pronto sintió que ya no quería estar con él.

Al principio pensó que solo era su mente jugandole una broma, pero conforme mas tiempo pasaba a su lado, menos quería hacerlo. Ya no le gustaba, no entendía porqué. No es que Ryuuji le hubiese hecho algo malo, entonces ¿por qué? Se cuestionaba una y otra vez sin poder entenderlo.

Y ahora solo tenía ganas de estar con Hiroto. Estaba siendo demasiado egoísta y mal amigo y lo peor es que no fue capaz de acercarse a hablar con Ryuuji para tratar de arreglar las cosas.

Veía como lo pasaba mal por su culpa y aún así nunca se disculpó.
Ryuuji cada día se veía peor de ánimo, pero algo dentro de si le impedía hacer algo al respecto.

.
.
.

Y así pasó mucho tiempo.

Lo peor es que notó como es que Midorikawa cambió poco a poco su actitud hacia él, hasta incluso cambiar de habitación con Hiroto para posiblemente no tener que verlo.
No lo negaba, le dolía demasiado todo eso, pero el mismo se lo buscó.

Cierto día, estando ya en sus 16 años tuvieron un corto encuentro; chocaron de frente al cruzar la puerta de la sala de estar y las cosas que llevaba Ryuuji cayeron. Era su oportunidad para decir al menos una palabra, pero todo se frustró al ver que el peliverde se apresuró a recoger todo por si mismo y cuando tuvo todo en orden empezó a caminar, ignorando por completo al que fue alguna vez su mejor amigo, pero él no se quedaría así. Se apresuró a seguirlo y tomarle el brazo, logrando con eso que parara, aunque eso le molestó a Ryuuji, quien tiró fuertemente de su brazo para que lo soltara y seguir caminando.

-¡lo lamento!- esas palabras hicieron que parara otra vez. -lamento ser un idiota. Lamento hacer lo que hice. ¡lo siento! Nunca fue mi intención lastimarte- notó como el cuerpo del menor temblaba levemente, pero no mencionó palabra ni mucho menos volteó a mirarlo, solo se quedó inmóvil escuchando. -lo siento- estuvo a punto de acercarse para verlo de frente, pero las palabras que oyó se lo impidieron.

-a burro muerto, la cebada al rabo... Ya es muy tarde- siguió su camino mientras Tatsuya se odiaba por no haber hecho algo antes. Ahora solo le quedaba ver como su amigo seguía sin él y por su culpa.

☆Historias Masa-Ki-Midori☆Where stories live. Discover now