Capítulo 7

278K 8.4K 8.1K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar


Camila's POV

Una de las cosas buenas de tener a Sofi en California es que podía salir con ella y así me sentía menos sola. Además, podía hablar con ella de lo que quisiese a cualquier hora del día. En aquél sábado se podía oler ya el verano, podía ver cómo la calle estaba repleta de gente y, Santa Mónica no era una excepción. Estaba todo lleno de gente, chicos musculosos y personas en patines que recorrían la playa desde Malibú al muelle.

Sofi y yo habíamos salido a correr aquella mañana, shorts, camiseta de tirantas y aquellas deportivas nos acompañaban bajo las palmeras de Santa Mónica.

-Entonces... ¿Vas a dejar la carrera? -Dije con la respiración agitada, escuchando la de Sofi a mi lado mientras corríamos mirando al frente.

-Sí. No quiero seguir haciendo algo que no me gusta. -Tenía la respiración algo alterada y giró la cabeza para mirarme.

-¿Qué vas a hacer? -Seguíamos corriendo, moviendo los brazos al ritmo que mis piernas corrían.

-Medicina. -Respondió Sofi. Me paré en seco y abrí los ojos, respirando aún más fuerte.

-¿¡Qué!? -Dije con las manos en la cintura, comenzando a sonreír. Sofi se giró a mirarme y asintió, acercándose a mí.

-Me gusta. Y quiero ser tan buena como tú en ayudar a la gente. -Suspiró y nos abrazamos en mitad de todo el mundo, con la gente en patines, bicicletas pero a nadie parecía importarle.

-Vas a ser incluso mejor que yo, cielo. -Le di unos cuantos besos por las mejillas y me separé con una sonrisa, volviendo a correr con ella.

Nunca había pensado que Sofi iba a hacer medicina, pero la verdad es que me emocionaba haber inspirado de aquella forma a mi hermana.

-¿Cómo te va con Lauren? -Preguntó ella con la respiración agitada. Sonreí al escuchar la pregunta y me encogí de hombros como respuesta, aunque ella me miró de nuevo alzando las cejas esperando una respuesta.

-El otro día me llevó el almuerzo al hospital. -Sonreí mientras corría mirando al frente, y pude ver cómo Sofi alzaba las cejas. -Es como, no sé.

-Sí sé, es como Christian Grey y tú eres su Anastasia. -Fruncí el ceño negando y reí, sin aminorar la marcha.

-No es como Christian Grey. -Le dije riendo.

-Oh, venga ya, Mila. -Suspiró negando. -Es extremadamente educada. Es dueña de una cadena de hoteles, tiene esa mirada que no se aparta de ti hasta que le digas lo que quieres y además es buena en la cama.

-Eso no quiere decir nada. -Le dije negando, corriendo algo más rápido.

-¡Eh! Sólo te estoy diciendo que es como.. Un "caballero"? -Terminó la frase en pregunta y reí al escucharla.

-Sí, se podría decir que se comporta así. -Asentí corriendo un poco más rápido intentando controlar la respiración para no perder el ritmo.

-¿Has visto la película, Mila? Él es.. -Respiraba agitada y tomaba aire mientras corríamos. -Atento, educado, algo distante pero con ella es encantador sin perder ese punto frío. -Los pelos de la nuca se me erizaron. Sí, Lauren era así. Pero esto no era una simple película, esto era la vida real.

Sentí un roce en el brazo y giré la cabeza viendo pasar a Lauren a mi lado con los cascos puestos mientras corría. Giró la cabeza un poco y me vio, pero volvió a mirar al frente para reaccionar de nuevo y pararse en seco quitándose los cascos.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora