𝟮𝟮 ، ‣݁ ⋆⠀݁﹗━(R.C)

5K 139 0
                                        

RAFE CAMERON

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

RAFE CAMERON

━━━━━━━━━━━━━

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

━━━━━━━━━━━━━

la luz del día desenvuelve los matices de la habitación mientras el sol brilla a través de la ventana que no habías tapado anoche. rafe se despierta con la luz, con los ojos forzados a abrirse. 

Es temprano; lo suficientemente temprano para que él se levantara y corriera las cortinas sobre el árbitro y se volviera a dormir con facilidad. pero por alguna razón se encuentra demasiado cómodo en la posición en la que se encuentra en este momento, no puede obligarse a abandonar su lugar en la cama y el calor que irradias de ti.

 se estira más cerca de ti, girándose para acostarse de espaldas a la ventana y frente a ti. se apoya contra su palma mientras crea una barrera entre tú y la luz. se alegra de que duermas boca abajo, significa que el sol no te dará en los ojos y podrás quedarte dormido.

sin pensar, sus dígitos libres encuentran la curva de tu espalda y la trazan sobre tu piel; las huellas de las sábanas arrugadas dejadas en tus puntos de presión. las estrías descoloridas en el reverso de tus brazos. las pecas en tu hombro. 

él piensa que su nueva actividad favorita es pintar con los dedos sobre tus rasgos; hay algo sobre la forma en que las yemas de sus dedos callosos se sienten contra la suavidad de tu tez intacta que podría mantenerlo ocupado y contento durante horas.

Rafe nunca fue del tipo inventivo, nunca bueno con las formas como un artista o las frases habladas como un poeta. incluso sin conocimiento de temas creativos, sabía sin tener que estudiarte por mucho tiempo que eras una obra de arte.

él piensa, aunque no sabe mucho sobre su existencia, que dios debe haberte tallado solo para que él te admire. 

pasan los minutos las montañas de mandarina del amanecer se desvanecen al reconfortante amarillo del día y el cielo vuelve a su familiar azul matutino.

sus exhalaciones se sincronizan con las tuyas, la habitación se llena de un cómodo silencio que se siente tan subestimado. 

eres tú quien lo rompe, las extremidades se mueven bajo el edredón que en su mayoría le has robado y los labios chasquean mientras te despiertas. 

levantas la cabeza de la almohada y miras a Rafe con ojos desenfocados que apenas comienzan a regularse ante la cantidad anormal de luz que cubre la superficie del dormitorio. 

“Debería haber cerrado las persianas anoche”, dices mientras presionas tus palmas en las cuencas de tus ojos, y Rafe no puede evitar reírse. él te pone encima de él y tú obedeces, dejando escapar tu propia risa entrecortada por lo pegajoso que está actuando tan temprano en la mañana. tu nariz roza el costado de la suya antes de desplomarte sobre él, la mejilla apoyada en su pecho desnudo y la oreja justo sobre su corazón. 

Suaves labios rozan tu cabello y te derrites encima de él, envolviendo tus propios brazos alrededor de su cintura. él puede sentir tus labios curvarse en una sonrisa contra su piel. "¿Cuánto tiempo has estado mirándome?" preguntas, levantando la cabeza de su pecho para mirarlo.

"No sé." él responde, la voz todavía áspera. un zumbido sale de ti mientras te relajas de nuevo en él. 

de nuevo los dos caen en un cálido silencio, contentos de estar dentro del espacio del otro. no se dicen palabras y él vuelve a estamparte; dibujar formas y patrones mientras tratas de memorizar tu forma y cada minúsculo detalle de tu cuerpo como si fueras a desaparecer en cualquier momento. 

rafe piensa en todo lo que no hizo para merecer un regalo enviado del cielo como tú. incluso después de años juntos, todavía hay una parte de él que cree que mereces más, mejor. alguien tan puro como tú. él piensa que tal vez debería expresar su gratitud hacia ti más a menudo. 

él es el que termina el silencio esta vez, suavemente al principio. "Siento que..." sus dedos comienzan a arrastrarse sobre el mismo lugar mientras trata de encontrar las palabras correctas para decir. 

"¿cómo qué?" 

“Como si estuvieras hecho para mí. como si estuviera hecho para ti.

sus palabras te hacen sentar, bloqueando tus ojos con los suyos. “¿Qué le ha pasado hoy, sr. azotó a cameron”. susurras mientras bajas tu boca sobre la de él y presionas un suave beso en la comisura de sus labios. 

 se ríe de ti, apretando ligeramente tu cintura. "nada." 

 "¿nada?" deja escapar un suspiro mientras te alejas con el ceño fruncido.

"Solo prométeme que nunca te irás". 

"Bueno, si sigues diciendo cosas así, ¿por qué querría hacerlo?" dices, hoyuelos en exhibición mientras tus labios se curvan en una sonrisa. 

él se burla, y tú dejas escapar un chillido cuando rafe los voltea a los dos para que se cierne sobre ti. tus manos encuentran sus mejillas y te levantas lo suficiente para encontrarlo a mitad de camino. 

“Yo nunca dejaría esto.” murmuras contra él, justo antes de que sus labios chispeen sobre los tuyos.

” murmuras contra él, justo antes de que sus labios chispeen sobre los tuyos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

━━━HECHO POR;

rafes-bae

drew starkey one shots ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora