Si estuvieras en BTS...
Y firmaras un nuevo contrato.
🌿 hundred seventy 🌿
Llevabas alrededor de tres semanas en Los Angeles, sin ningún tipo de contacto con Corea.
La verdad es que no sabías cómo describir lo que sentías y era algo que se estaba volviendo común.
Dejaste de salir de casa y simplemente cuando lo hacías era para comprar las provisiones básicas y algunos materiales de arte en general.
La pintura se había vuelto tu mejor amiga. Podías pasarte horas pintando, en algún lugar de tu casa, cosas sin sentido pero eran tus emociones las que salían a la luz.
Te sentías vacía, por lo que muchas veces solo algunas manchas de colores apagados estaban sobre la tela del bastidor.
Durante este tiempo escribiste algunos versos sobre cómo te sentías. En su mayoría se podían notar como romantizabas las letras y creabas un mundo imperfecto y distinto en base a la historia "Romeo y Julieta". Estabas creando tu propia versión de aquella novela.
Sentías el no necesitar a nadie durante este tiempo, pero la verdad es que necesitabas a todos o al menos a algunos de ellos.
Los medios rápidamente se habían enterado de tu desvinculación de Big Hit, o al menos de tu carrera en solitario, lo cual provocó que muchas empresas estadounidenses te invitaran a reuniones para llegar a un acuerdo.
De cierto modo, no querías asistir, porque muy dentro tuyo querías que te llamaran para volver a Corea y firmar nuevamente un contrato con ellos, pero sentías que no lo harían, por lo que hace algunos días habías firmado un contrato para tu carrera en solitario con Capitol Records.
La propuesta había sido muy interesante, pensaban llevar tu carrera al siguiente nivel, te habían llegado a proponer tours mundiales en solitario con tus nuevos álbumes, lo cual te alegraba de sobremanera. Sin duda había sido una buena decisión.
Sentías que había merecido la pena firmar aquel papel.
Realmente hace bastante tiempo buscabas llegar con tu carrera más lejos, pero con la toma de decisiones que se estaban tomando en Big Hit respecto a tu carrera en solitario, te impedían poder alcanzar tus metas.
Tu comunicación con los chicos se había cortado por completo casi y era tu culpa, lo cual no sabías cómo remediar.
Digamos que durante estas tres semanas todo había sido un caos. Por un lado teníamos tus relaciones en Corea, tanto amorosas cómo laborales se habían cortado y no sabías qué hacer al respecto, por lo que siendo un poco impulsiva firmaste un contrato en América.
Mientras que por el otro lado teníamos el país en dónde habías nacido, con un contrato nuevo, con mejores propuestas, pero en el cuál te mantenías encerrada sin poder salir ante el pánico que se creaba en ti al pisar la acera.
El tema de Gerald había acabado, con tus managers y los de él, habían acordado que todo era por simple interés de ganar más fama y todo se acabó con una simple historia en Instagram, anunciando su ruptura. Ante esto, estabas muy feliz, por fin todo había acabado, a pesar de que tuviste que salir en público algunas veces tomados de la mano y actuar como pareja, para que les tomaran fotos y no se sospechara de que era algo completamente falso.
YOU ARE READING
Si estuvieras en BTS | continuación ( ◜‿◝ )♡
FanfictionSituaciones que ocurrirían si estuvieras en BTS pt. 2 ( ◜‿◝ )♡ Primera parte en mi perfil ¡!
