Carta dos

52 6 0
                                    

18/Agosto/2017

Querido diario.

Hoy tuve un día fascínate, pero amargo todo por culpa de dos personas, mi mamá y Jae el cual ya es mi novio, no sabes lo feliz que estoy con eso que en mi mente solo la está habitando los momentos increíbles que pase con Lili.

Mi querida y hermosa Lili, fue la mejor cita que pude tener y más cuando te tuve tan cerca de mí, cuando tu aroma me cubría por completo, tus brazos siendo mi refugio cuando me sacaste de la sala, te agradezco que lo hicieras porque no podría sobrevivir a aún momento de tanto miedo.

Si vuelvo a pasar por algo así, deseo que estés tú para que me protejas, eso fue lo que sentí con cada abrazo que me diste hoy ¿Tú también lo sentiste? Me encanto que pudimos pescar juntas en ese estanque tú y yo existiendo con el agua que me ayudo a agarrar tu mano en incontables veces, me regalaste una de las mejores experiencias, jamás lo había hecho y creo que te pudiste dar cuenta por mi torpeza, pero tú con todo el cariño con el que me hablabas y la forma tan delicada con la que agarrabas mi mano aprendí a hacerlo.

Te confesaré algo, no pude evitar imaginar como serias de madre, eres inteligente, paciente, cariñosa, honesta, responsable y un sinfín de cosas que la gente cuenta de ti. Sé que es una locura y todavía somos muy jóvenes para eso, pero la imaginación es libre ¿No?

Eres la segunda persona que me mira como lo hiciste tú cuando comencé a hablar sobre las fotografías de esa galería y no sé si tú lo notaste, pero la tercera foto que vimos esa de colores sombríos, de la pareja en esa carretera solitaria rodeada de árboles y una montaña de fondo se me hizo tan familiar. Tú y yo en un futuro, cuando vi el pie de la foto pensé que sería una señal "Lo inevitable viene pronto, y no severa su fin como aquella montaña"

Me encanto la comida, tu sonrisa y como pudimos crear una burbuja para nosotras eres realmente especial Lili que quiero poder tenerte para toda una vida.

Perdóname por lo que paso al final, se me rompió del corazón cuando vi tu cara, tus ojos miel dejaron de ser claros y el verde se apoderó de ellos provocando que se vieran como dos diamantes, dos cristales rotos y vacíos...

Lili eres como mi primer amor y no sé cómo describir esto, lo más absurdo de todo es que solo han pasado cuatro días, cuatro maravillosos días ¿Cómo será una vida contigo? Una vida donde pueda quererte como te quiero y no como mi maldita realidad que donde no puedo tenerte, donde eres tan inalcanzable, tan prohibida, pero que quiero que seas tan mía y yo tan tuya.

Me tienes jodida ¿Si dejo todo, tú lo dejarás? Sé que está mal pensar por los demás, pero siento que no dejarías a tu familia, tienes un corazón tan puro que sé perfectamente que no serias tan egoísta como para dejarlos a su suerte.

Te estoy empezando a querer tan sinceramente mi hermosa Lili que me gustaría gritar al mundo que tú también puedes quererme. Que Jae se puede ir a la mierda y mi mamá me puede desheredar por completo.

Te veré en mis sueños Lili donde tú me correspondes y puedo tener un poco de felicidad como la que me regalaste hoy, te deseo una linda noche. 

Te quiero, pero ya no conmigo - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora