Lo sé

5.7K 449 85
                                    

Se asomaba un cálido sol de medio día por las ventanas del salón de clases, cuando una chica de largo cabello azabache y pálido rostro, se acercaba llorando al pupitre de su amiga, mientras cubría con sus manos las lágrimas que brotaban de sus ojos.

—Tenías razón, no valía la pena—exclamaba la joven con voz quebrada, mientras secaba su rostro con las mangas de su chaleco.

—No comprendo ¿a que te refieres?—su amiga olvidó por completo la conversación sobre él.

—¡Satoru Gojo! estaba con otra chica, lo descubrí y ni siquiera se molestó en explicarlo, solo dijo ''Oh es cierto, no te lo dije'' y se fue como si nada.—sollozó.

—Ese maldito—su amiga apretaba el puño evidentemente molesta.

—Esto es típico de él, es un mujeriego, no a durado más de tres semanas con ninguna chica y eso es mucho decir—agregó un tercer compañero, que casualmente escuchó todo mientras pasaba.

—Es guapo pero hay algo muy malo con él ¡Lo odio!—exclamó la pelinegra mientras continuaba sollozando.

Y es que en verdad, Satoru Gojo era conocido por ser el chico perfecto de la escuela, no solo por su aspecto, sino también por sus excelentes calificaciones, carisma y destacable desempeño en deportes y cocina. Todo sobre él era fascinante, lo cual obviamente no pasaba desapercibido entre las chicas. El peliblanco estaba consciente de sus dones, lo cual en ocaciones lo volvía absurdamente arrogante. Después de todo, para él conseguir una chica era incluso más fácil que sacar buenas calificaciones.

—Tierra a Satoru, ¿estas aquí?, te noto despistado como siempre.

Un alto y misterioso pelinegro de largo cabello y flequillo, se había acercado a la banca mientras extendía su mano con una lata de café frío.

—Hasta que por fin apareces, ya había comenzado a extrañarte Sugu—dijo en forma sugerente.

El peliblanco siempre solía coquetear "de broma" con Geto solo para molestarlo.

—No seas idiota, y ya te eh dicho que no me llames así, es molesto—reclamó el chico, rodando los ojos con fastidio, acomodándose a su lado.

Geto y Gojo se conocían desde niños. En ocaciones la forma de ser condescendiente, ruidosa y extremadamente relajada de Gojo lo agobiaba, pero no podía negar que las cosas sin él serían aburridas, después de todo, Gojo era todo lo contrario a él, logrando complementarse de una forma extraña; algo a lo que Suguru podría llamar ''una agradable tortura.''

—¡Oh! es cierto, pasé por la sala del ''3-A'' y noté a una chica llorando ¿tuviste algo que ver?—el pelinegro alzó una ceja bebiendo de su lata.

—Hm... puede que haya sido yo.

—¿Puede?

—Esta bien, sí fui yo, pero no es mi culpa... Las chicas se ilusionan demasiado rápido y luego soy la peor persona del mundo.—suspiró.

—¡Entonces no las ilusiones en primer lugar!

—Eso intento, desde el comienzo dejo claro que no busco nada serio, pero siempre terminan llorando. Tal vez piensan que pueden cambiarme o alguna mierda romántica como esa, pero no me interesa el amor; solo quiero ir por la siguiente, y la siguiente, y la que siga de esa; y así por siempre hasta morir.—bebió de su lata.

Suguru no podía evitar pensar en el pasado y recordar al inocente, amable y tierno niño de ojos claros que solía conocer, y entonces se preguntaba en qué momento se había transformado en algo como esto.

—Eres un monstruo—respondió Suguru entre sarcasmo y verdad.

—Lo sé—contestó Satoru con una enorme y descarada sonrisa.










☽ Nota de Moonii ☾

Para quienes se sientan un poco confundidos por el nombre de la obra, en este caso se define la palabra simulacro como:  imitación, falsificación o ficción; es decir, fingir aquello que no es.

Importante

ꕤ Este fic se actualiza una vez por semana.

ꕤ Esta historia de desarrolla en un mundo alterno, por lo cual no encontrarás hechicería ni monstruos, solo vida cotidiana.

ꕤ Las críticas constructivas me ayudan mucho para seguir mejorando, puedes criticar siempre que sea objetivamente y desde el respeto n.n

ꕤ La cantidad de palabras por capitulo pueden variar, dependiendo de lo inspiradx que este en el momento. 


Eso es todo por ahora, espero disfruten mucho de este fic que imaginé en una noche de insomnio, nos vemos la próxima semana. ʕ • ᴥ • ʔ




Simulacro de AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora