Cap. 14

246 28 5
                                    

TONI POV

Mi cumpleaños había llegado. 

Hoy era un día peculiarmente distinto, no estaba acostumbrada a festejar este día, o al menos no con la intensidad que Cheryl tenía planeado, lo que lo hacía especial. 

Era el primer año que pasaba este día lejos de mi familia, y no lo digo desde la tristeza, al contrario, es el primer año que me rodean personas que aceptan toda parte de mi y eso parecía algo lejano para mi hace unos meses. 

Terminaba de arreglarme para la escuela mientras Jughead esperaba fuera de mi camper, después de la orden dada por FP se habían tomado bastante literal el estar alerta cada minuto. 

Tomé mi casco, las llaves de mi motocicleta y mi mochila para poder partir a Riverdale High. 

Jughead: Feliz cumpleaños, Topaz.- dijo sonriendo, y esta no será la única felicitación que recibiré.- mi padre te envía esto, llegó al White Wyrm ayer

Extendió una caja no tan grande de cartón hacia mi, tenía una nota con mi nombre en la tapa y por la letra pude adivinar que venía de mi padre; una extraña sensación subió por mi cuerpo, después del problema que tuve con ellos no había recibido nada así por su parte. 

Toni: Andando, o llegaremos tarde.- guardé la caja dentro de mi mochila antes de subir a la motocicleta.-

¿Con qué me sorprenderás ahora, Albert?

CHERYL POV 

Me encontraba completamente ansiosa por el día de hoy, el primer cumpleaños que comparto con mi TT y el cuál me encargaría de hacer un día inolvidable. 

Betty y yo esperábamos a Jughead y Toni en la sala de estudiantes junto a Kevin, no puedo negar que las ansias me estaban consumiendo por completo, no estoy segura si es obra de mi emoción que sienta cada minuto eterno o si en verdad han tardado más de lo normal en llegar. 

Betty: Tranquila Cher.- posó su mano sobre mi hombro llevándome a uno de los sillones.- Jug está con Toni, nada malo va a pasarles

Cheryl: El tema de Penny me ha tenido algo tensa estos días.- solté un gran suspiro, el solo pensar que esa tipa quisiera ponerle una mano encima a mi Toni forma un gran vacío en mi estómago.- 

Pero al momento mis pensamientos fueron silenciados por la belleza de una sexy morena entrando por la puerta, usaba una falda rosa a cuadros complementada con un top negro y una camisa abierta; esta chica me tiene completamente loca. 

Cheryl: Comenzaba a extrañarte, mon petit amour.- me levanté yendo hacia ella, me abrazó rodeando mi cintura.- feliz cumpleaños, TT.- atrapé su rostro entre mis manos dejando un beso sobre sus carnosos labios.- 

Los chicos se unieron a las felicitaciones llenándola de cumplidos y muestras de cariño, lo que dibujó una gran sonrisa en su rostro. 

El primer periodo de clases todo fluyó de manera cotidiana, aunque la fiesta de esta noche estaba causando efusión entre algunos grupos de estudiantes. Durante una de las clases Toni había colocado una pequeña caja de cartón sobre su lugar, el cual observaba con duda haciéndola divagar en algunas ocasiones. 

Cheryl: Toni, ¿qué te pasa, amor?- pregunté a su costado mientras buscaba cosas en su casillero, ya que el tiempo de descanso había llegado.- 

Toni: Es esa estúpida caja, al parecer la enviaron mis padres.- un suspiro de frustración acompañó sus palabras, acaricié su cabello buscando relajarla.- quiero saber que contiene, pero no quiero verlo sola... ¿quisieras acompañarme?- su rostro reflejaba por completo sus emociones, correspondí con una sonrisa accediendo sin pensarlo dos veces.- 

A STUPID BET- choniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora