Capítulo 59

90 18 2
                                    


• ────── ✾ ────── •

Cuando Gao Sheng llegó a la empresa para entregarle el plan a Lin Jingzhe, le preguntaron sobre los asuntos familiares, pero solo sonrió con impotencia.

En los últimos días, la familia de Gao tuvo varias peleas serias, que fueron bastante serias. Él estaba del lado de la madre, pero el padre de Gao sintió que su esposa era tan vieja y terca en querer enseñar, y su pensamiento era demasiado pedante.

La vida de los maestros de base es realmente miserable en estos días: bajos ingresos, trabajo ocupado, a menudo preparando lecciones y corrigiendo tareas hasta altas horas de la noche, viviendo en la pobreza, pero sin poder obtener el respeto social correspondiente.

Hu Yu permaneció en la Escuela Secundaria Li Yunyi durante tantos años, adoptando su actual apariencia cetrina y demacrada, pero realmente no disfrutó del trato establecido hasta hace poco.

¿Cuál es el punto de hacer este tipo de trabajo?

Pero tanto la esposa como el hijo están del mismo lado. Después de unos días de peleas, el padre de Gao también se dio cuenta de que, aunque su esposa era sumisa, ya no esperaba ser ama de casa. En sus huesos, todavía tiene la clase de nobleza de un literato que lo sorprendió.Preferiría ayudar gratis que ir al snack bar en Sun Street para ganar dinero.

El hijo tocaba los tambores y la esposa lloraba en silencio y obstinadamente, pero la madre de Zhou también lo apoyó e incluso recolectó un montón de libros profesionales necesarios para el examen de ingreso de posgrado y los envió a casa. El padre Gao fumó durante unos días, pero finalmente se rindió.

Gao Sheng suspiró: "No es que no sepas sobre mi papá. Es muy terco y quiere ser el líder principal en todo en la familia. Pero me sorprendió mucho. No esperaba que mi madre pareciera suave , y ella era bastante capaz en momentos críticos ". Persiste. Y tía Zhou, no la has escuchado mirar cuando regañó a mi papá, sus ojos están fijos, su aura es completamente diferente a la anterior ".

Deng Mai escuchó muy interesante: "Efectivamente, independientemente del género, la base económica determina la superestructura".

Después de que Lin Jingzhe terminó de hojear la última página del documento, estaba bastante satisfecha con el contenido y preguntó: "¿Ha decidido cuál es la escuela de destino del Sr. Hu?"

"Está decidido", Gao Sheng asintió rápidamente: "Parece ser la Universidad Normal de Yanshi, que se especializa en educación. Pero el registro de este año definitivamente no se pondrá al día, y la gente debería tomar el examen en enero. Mi madre lo va a tomar". el autobús el próximo año. Recientemente, estoy ocupado revisando y leo libros con más diligencia que yo".

De hecho, Hu Yu, quien parece ser lo suficientemente suave como para ser manipulado por otros, realmente tiene una tenacidad que generalmente no se nota, incluso Gao Sheng, su propio hijo, siente que su madre es realmente extraña. Basado en lo que sabía sobre su madre, vino a Yanshi desde Liyun todo el camino. Nació en un lugar desconocido, y era una gran ciudad. Le tomaría a Hu Yu al menos mucho tiempo adaptarse al medio ambiente. pero la realidad era diferente de lo que imaginaba.Igual. Hu Yu no mostró ninguna molestia desde que llegó por primera vez a Yanshi, excepto por el hecho de que el piso de su nuevo hogar era demasiado alto. No sabía dónde encontrar los principales materiales educativos de los principales colegios y universidades de la ciudad de Yan, y luego fijó rápidamente el objetivo con un estilo vigoroso y decidido que era incompatible con la apariencia cobarde. Aunque no planeaba inscribirse en este año, todavía corría hacia la escuela de vez en cuando, Pregunte a los estudiantes de la escuela por noticias sobre el profesor.

Epiphanies of RebirthWhere stories live. Discover now