Capítulo 5

8.3K 904 113
                                    

Uno podría pensar que después de su primer encuentro real con alguien del lado sobrenatural del mundo y de estar involucrado en su primera pelea sobrenatural, uno estaría bastante conmocionado y tendría que tomarse un tiempo para calmarse y llegar a un acuerdo. con cosas

Kaito descubrió que ese no era realmente el caso para él.

Cuando dejó atrás el callejón y la forma inconsciente de un 'rey' desplomado en la basura como un tonto, se sintió bastante tranquilo.

Y bastante bueno en realidad.

No era nadie importante en el gran esquema de las cosas con las que luchaba, y no estaba conectado con ninguna facción propiamente dicha, y ni siquiera sabía quién era realmente Kaito.

Así que se sintió bastante seguro por el hecho de que había una probabilidad relativamente baja de que esto volviera a morderlo en el trasero.

Dudaba que ese imbécil calvo pudiera sumar dos y dos después de todo para averiguar a qué escuela pertenecía su uniforme.

Así de tonto le parecía.

'Aún así, ¿cómo hago para usar esto?' Kaito reflexionó para sí mismo, inspeccionando el magatama blanco que le había quitado a Cao Huan que sostenía entre sus dedos.

Realmente no podía sentir nada viniendo de eso. No podía sentir exactamente la magia, aunque podía sentir la suya propia. Pero incluso entonces, no era magia lo que estaba usando el cabeza rapada. Era ki puro.

Más una fuente de energía que los youkai tendían a usar sobre cualquier otra, en lo que a él se refiere. El único no youkai que conocía que lo usó, sin la ayuda de los mismos youkai ni nada, fue Sairaorg Bael.

Quien lo logró a través de un entrenamiento ridículamente intenso.

Sin embargo, ese tendría que ser su plan de respaldo, aunque respetaba mucho la rutina para lograrlo, preferiría un atajo ya que tenía poco tiempo considerando todas las cosas.

Asumiendo que las cosas se fueron a la mierda.

'¿Debería usarlo en mi oreja?' Kaito se preguntó. Tal vez si lo hiciera, podría tener una idea de la energía proveniente de él que fluye hacia su cuerpo. Y una vez que lo hiciera, podría aprender a aprovechar la suya y terminar con la estúpida perla.

Bueno, podría intentarlo, supuso. Pero tendría que esperar hasta que saliera de la escuela y encontrara algún lugar profesional para perforarse la oreja. Si lo hiciera él mismo, probablemente terminaría contrayendo una infección o algo así.

Y aunque podría recuperarse mucho más rápido de lo normal, una infección aún apestaría.

De cualquier manera, Kaito se vio obligado a guardar el magatama blanco mientras se acercaba a la puerta de la escuela de Kuoh.

Y encontró una conmoción pasando.

Era Murayama, en el frente de la puerta, haciendo un poco de alboroto, "¡Pero kaichou! ¿Qué pasa si ese matón lastima a Evander-kun? ¿No es tu trabajo asegurarte de que los estudiantes estén bien-?"

Ella fue interrumpida, "No, ese no es mi trabajo, ni el trabajo de nadie del consejo estudiantil", Sona 'Shitori', de tercer año y presidenta del consejo estudiantil, la negó rotundamente, sin una pizca de emoción en su voz y aparentemente bastante desinteresado, "He enviado a Saji a llamar a la policía para que se ocupe de eso, si Evander-san quiere involucrarse con delincuentes, esa es su elección y no tiene nada que ver con esta escuela, ahora vamos a clase contigo, el pronto sonará la campana".

Vaya, podía sentir el amor.

No.

"No hay necesidad de eso", interrumpió Kaito mientras se acercaba, haciendo que ambas chicas se giraran hacia él, el rostro de Murayama prácticamente se iluminó, "Como te dije, me ocuparía de él, no era nada especial".

DxD: Rompiendo los límites del CriticalWhere stories live. Discover now