Capítulo 86

5.9K 1K 184
                                    

Beso de buenas noches

La nieve caía lentamente, una a una, claras como el cristal. Este lado de la calle Linqing es muy animada por la noche, con el sonido de una música suave de celebración que se puede escuchar desde la distancia, acompañada de la conversación y las risas de los peatones.

"Mamá, está nevando." Al otro lado de la calle, una niña vestida como un dumpling rosa tiraba de la manga de un adulto, inclinó la cabeza sorprendida, y hablo con voz pegajosa.

Su madre se rio: "Sí, está nevando, es año nuevo."

En realidad, no había mucho que hacer afuera, excepto tomarse fotos y grabar la primera nevada del año en un ambiente agradable.

"¡Por aquí! ¡Este ángulo es bueno! ¡Rápido! Hazme una foto sosteniendo un copo de nieve en la mano y mirando al cielo nocturno."

"Estás tan lleno de mierda, ¿no crees que tus fosas nasales son particularmente grandes?"

"¡Es porque tus habilidades fotográficas son malas!"

"¡Hermano Yu, mírame!"

Al otro lado, Ma Xiaoding sostenía su teléfono en alto y los saludaba desde la distancia.

Song Yu levantó los ojos y miró hacia allí, justo a tiempo para encontrarse con el momento en que se encendía el flash, fue deslumbrado al punto en que tuvo que cerrar los ojos.

Cuando la luz desapareció, sus ojos lo miraron y le advirtió: "No me hagas ver feo."

"No lo haré, ¿cómo podrías verte feo? No puedo encontrar ni un solo defecto en el cuerpo del hermano Yu, sin ningún ángulo feo en 360 grados."

Después de que Ma Xiaoding terminara de hacer la foto, gritó "yeah" felizmente, con las comisuras de sus labios hacia arriba, riendo tan fuerte como si no pudiera encontrar su camino.

Comenzó a gritar: "Me hice rico, una foto de los dos juntos, en alta definición y sin censura, por cien yuanes."

El chico que tenía al lado se rio y le golpeó con el hombro: "Eres genial, ¡realmente sabes hacer negocios! Si te vuelves rico, no te olvides de tu compañero."

Ma Xiaoding se rio y luego le gritó a las chicas.

"Jiang Chunian si lo quieres, por el bien de que solías ser de quien estaba enamorado, te daré un 20% de descuento."

Jiang Chunian estaba ocupada tomando fotos a la gente, al oír esto casi no mantuvo la mano firme y su teléfono estuvo a punto de caer en la nieve.

Liang Yingying estaba de pie en el borde del macizo de flores posando como un jefe, y de repente se inclinó hacia adelante por la risa.

Las comisuras de los labios de Jiang Chunian se crisparon, después de poner los ojos en blanco, lo miró con enojo: "¿Te has enamorado? No insultes la palabra enamoramiento, ¿de acuerdo? La que te gustaba no era yo, lo que te gustaba era el puesto de representante de la clase de chino. Lo que te gusta es mi puesto, ¿eh?"

Liang Yingying: "Jajajajajaja, ¿no le gustas a Sadako?"

Ma Xiaoding tosió y se tocó la nariz, tratando de superar este incidente vergonzoso: "Yo..."

Antes de que las palabras pudieran salir, el teléfono ya había sido arrebatado.

Ma Xiaoding estaba a punto de gritar, pero cuando se dio la vuelta y vio que era Song Yu, al instante se marchitó y gritó lastimeramente: "Hermano Yu."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora