26

1.9K 209 3
                                    

Al ver que la Sra. Liu estaba a punto de tratarla como una estafadora, Yun Qin se sintió impotente y rápidamente dijo: "Solo estoy preguntando. No quiero lo que es tuyo."

Parecía que solo cuando esta mujer lo viera con sus propios ojos esta noche le creería.

Pero antes de irse, todavía tenía que hacer algo para que la mujer se sintiera cómoda.

Entonces Yun Qin pensó en el contenido del antiguo libro taoísta. Luego tosió levemente y fingió recitar un canto: "Así como el sol sale por el este, le doy a este talismán el poder de barrer todos los malos presagios. Mis ojos son tan brillantes como el sol. Uso la fuerza del dosel de los cielos para atrapar fantasmas. Uso el vajra para curar enfermedades. Someto demonios y los convierto en buena suerte. ¡Abracadabra!"

La Sra. Liu, que estaba parada a su lado, inmediatamente pareció como si estuviera a punto de adorarla.

"Muy bien, suprimí la entidad malvada en esta habitación. Será mucho más débil por el momento. Vendré de nuevo esta noche para someterlo".

Entonces, Yun Qin dijo: "Ve y encuentra algunas lágrimas de buey. Después de las diez de la noche, ve a esperarme con las lágrimas de vaca. Acuérdate de no entrar en la casa y no se lo digas a tu marido."

Al tratar con estas parejas mayores, es mejor no dejar que vean al culpable tan fácilmente. Primero hay que intimidarlos para que sea más fácil llevar a cabo las siguientes fases de la operación.

En cuanto a las lágrimas de buey que mencionó, era solo un conducto que podía absorber energía maligna. Que una persona común, que no estaba contaminada con energía maligna, pudiera o no usarla para ver fantasmas dependía en gran medida de la suerte.

"Ah, lágrimas de buey, ¿dónde puedo encontrar eso?" La Sra. Liu parecía confundida.

"Eso depende de tu suerte. Si lo haces bien esta vez, te garantizo que no pasará nada en el futuro. Leo tu fortuna en base a tu fisonomía y puedo decir que eres una persona bendecida". Yun Qin se inclinó más cerca del oído de la Sra. Liu y dijo misteriosamente.

Basándose en el contenido del antiguo libro taoísta, todo lo que realmente podía decir era que la Sra. Liu tenía muchos hijos y que todos eran buenas personas. Sin embargo, no estaba de más inflar un poco su fortuna para tranquilizarla.

Por lo tanto, Yun Qin se fue tranquilamente bajo la expresión de sorpresa de la Sra. Liu.

Todavía tenía que investigar cómo atrapar fantasmas que maximizarían el efecto visual.

Eran las 10 de la noche, la Sra. Liu bajó las escaleras con las lágrimas de buey que tanto trabajo le costó obtener. En este momento, su esposo ya se durmió y no parecía haber nada inusual en este momento.

Justo cuando la Sra. Liu caminaba por el vecindario como una mosca sin cabeza, Yun Qin, que vestía de negro, finalmente apareció en la esquina.

Al ver que la Sra. Liu todavía estaba murmurando para sí misma, Yun Qin se acercó y le tocó el hombro, "¿Estás lista?"

"¡Ay! Me asustaste hasta la muerte." La Sra. Liu gritó sorprendida. Cuando se dio la vuelta y vio a Yun Qin vestido misteriosamente, se palmeó el corazón y dijo: "Está bien, está bien, aquí están las lágrimas de buey".

Después de decir eso, la Sra. Liu se estiró y le entregó a Yun Qin una pequeña bolsa de líquido que estaba almacenada en una bolsa de plástico transparente.

¿Ella realmente encontró el artículo? Yun Qin estaba un poco impresionado con la Sra. Liu.

Sin embargo, para mantener su imagen de experta, asintió levemente e instruyó: "Aplícalo en tus párpados".

"¿Por qué? Este es un buey..." La Sra. Liu se puso nerviosa.

Yun Qin dio una razón falsa: "Si estás destinado a serlo, puedes abrir temporalmente algunas habilidades psíquicas al aplicarlo".

"En ese momento, podrás ver lo que está atormentando a tu esposo".

Al escuchar esto, la Sra. Liu abrió mucho los ojos y se mantuvo en silencio. Se aplicó con cuidado las lágrimas de buey en los ojos y parpadeó, pero no notó ningún cambio.

Yun Qin la llevó escaleras arriba. Cuanto más cerca estaban de la casa de la Sra. Liu, más agitado se volvía el fantasma codicioso en sus brazos. Incluso estiró la cabeza en secreto y miró a la Sra. Liu, que miraba a izquierda y derecha detrás de ella.

"¡Ay! ¡Que es esta cosa!" La Sra. Liu parecía haber visto el fantasma codicioso en el cuerpo de Yun Qin. Ella gritó sorprendida. Cuando vio a Yun Qin darse la vuelta, la cosa de aspecto extraño volvió a desaparecer.

"Eh, ¿por qué desapareció..." La Sra. Liu estaba un poco atónita.

"¿Viste algo? No te preocupes, esas deberían ser tus habilidades psíquicas abriéndose. Conmigo protegiéndote, estarás bien", la consoló Yun Qin. Se dio la vuelta y empujó al agitado fantasma codicioso hacia atrás.

Solo trajo al fantasma codicioso porque al fantasma oculto y a la familia de gusanos zombis no les gustaba salir. Se quedarían después de elegir un territorio, por lo que probablemente estarían durmiendo en su casa.

"Ah, claro." La Sra. Liu se calmó. Miró el largo cabello negro de Yun Qin atado con una horquilla de madera y no pudo evitar preguntar: "¿Eres tan joven pero sabes cómo atrapar fantasmas? ¿Dónde aprendiste eso?"

Yun Qin guardó silencio por un momento y luego respondió: "Estudié con el Maestro Celestial Zhang durante más de diez años".

Tarot de la esposa del MaestroWhere stories live. Discover now