Capitulo 33

5.7K 814 63
                                    

Jorgi: Amo a todas las milf y no tengo preferencias ..................................,............................pero puedo haber dejado caer unas imágenes al final del capítulo, que obviamente no afectarán tu voto

###

La chica de cabello gris fruncía el ceño mientras miraba a Irina y comenzaba a rodearla, "... Más alta que yo. Colas gemelas. En forma. Pechos grandes, trasero grande y caderas anchas. Una cabeza de aire natural... y una chica de iglesia virgen". murmuró mientras examinaba a la chica más alta, haciendo que Irina parpadeara y la mirara confundida, "Tch, eres realmente formidable. Cubres cinco fetiches diferentes".

Kaito resistió el impulso de palmear su frente. ¿Eso fue lo primero que dijo?

"Umm... ¿gracias?" Irina inclinó la cabeza y respondió: "¿Es eso algo bueno?".

"Definitivamente", Yanagi asintió simplemente, "Para una rompehogares como tú". ella rápidamente agregó.

"... No soy una rompehogares", Irina hizo un puchero, "¿Por qué piensas eso?"

Yanagi, en respuesta, cruzó los brazos debajo de los senos e hizo un alarde empujándolos hacia arriba como si estuviera apuntando con un arma a la niña mayor de dos colas, "totalmente lo eres, hiciste un movimiento en mi territorio, incluso si no lo sabías, He estado preparando a ese tonto para que sea mío durante meses", respondió Yanagi, antes de señalarlo con el pulgar sobre su hombro, "¿Ves eso? De ahí es de donde vendrán mis bebés".

…¿Que? ¿Otra vez que? ¿¡Ella también!? Esa fue la primera vez que escuchó eso de ella. ¡Ni siquiera habían llegado a salir todavía!

"¡Oh, el mío también!" Irina respondió: "De hecho, quería empezar a hacerlo anoche, pero Kaito-kun dijo que no podía porque tenía que hablar contigo primero. ¡No me importa si vas primero, Yanagi-chan!".

Silencio.

Por una vez, fue Yanagi el troll travieso que había quedado atónita en silencio. Y le tomó unos buenos momentos encontrar su voz, "... Disculpe... Que?" la chica bajita miró boquiabierta a Irina.

"¿Qué quieres decir?" Irina inclinó la cabeza, luciendo genuinamente confundida, "Te vas a casar con Kaito y yo también, ambas seremos sus esposas. ¡Seremos como hermanas!"

Yanagi miró a la niña mayor de dos colas por un momento en completo silencio antes de que su cuello girara casi robóticamente, "Kaito... explícate". su voz estaba desprovista de emoción y por un momento juró que podía ver oro brillando bajo su flequillo una vez más.

Hizo una mueca.

... ¿Cómo diablos explicaría eso? Ni siquiera fue su idea en primer lugar. ¡Era de Irina!

Él era solo el imbécil que no podía decir que no a tal idea.

Honestamente, todo lo que podía hacer era improvisar en este punto.

"... ¿Es bastante común en el lado sobrenatural de las cosas que los hombres tengan más de una esposa?" el intentó.

"¡Sí!" Irina contribuyó afortunadamente: "Al igual que el rey Salomón tenía cientos de esposas y muchos de los altos mandos de la iglesia también tienen bastantes. Sin mencionar que la mayoría de los demonios tienen harenes, de hecho, una vez peleé con un tipo que tenía una nobleza de nada más que chicas que eran sus amantes".

Yanagi solo siguió mirándolo. Sin embargo, afortunadamente, ese ominoso brillo amarillo desapareció.

Ella suspiró después de mirarlo un poco, "Está bien, es mucho más común de lo que pensaba, pero ¿qué tiene eso que ver con que yo tenga que compartir?" preguntó deliberadamente, "Estuve aquí primero y si no fuera por tus estúpidos problemas de autocompasión por estar en la ruina, ya tendrías tatuado mi nombre en ese trasero tuyo".

DxD: Rompiendo los límites del CriticalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora