DOCE

359 46 62
                                    

NOTA: Una de mis películas favoritas de toda la vida, que conforma parte de la adolescencia de mi generación, es She's All That de 1999, que es conocida en Latinoamérica como "Ella es así" o en España como "Alguien como tú". Para quienes no la conocen, trata de que Zack, un chico de último año de secundaria, descubre que su novia (la chica mejor considerada del lugar) lo ha engañado. En ese contexto, hace una apuesta con su amigo Dean, de conseguir que una chica cualquiera del instituto se convierta en la nueva reina de la última fiesta del año. La chica elegida es Laney, que es una nerd que es una artista. Durante la película se verá la transformación de ambos como personas y, por supuesto, sus sentimientos que tiene el uno por el otro. Hay un remake de 2021, donde los géneros se invierten, ella hace la apuesta y él es el nerd, pero no tiene ni la mitad de magia que la versión original.

La canción que nos trae este capítulo es el tema central de esta película "Kiss Me" de Sixpence None the Richer que fue lanzada en el año 1997. En el vídeo salen imágenes de la película por si les interesa verla o reverla. Por supuesto, traducción de la canción en el cuadrito derecho del vídeo. Espero que lo disfruten.

  SECRETOS DE FAMILIA

DOCE

El fénix en llamas

"Amar no es nada, ser amado es algo. Amar y ser amado lo es todo", Bill Rusell.

Win, apenas entró al camerino, corrió a buscar el teléfono entre sus cosas para marcar el de Bright, desesperado por saber de su estado, puesto que su instinto le dictaba que algo le había pasado a su lobo. El pitido de espera le fue eterno, hasta que consiguió escuchar al abogado, sacando de su alma un suspiro de alivio.

—¿Cómo te fue? —preguntó el castaño con voz apagada.

—¿Estás bien? —inquirió el modelo agitado.

—Disculpa por mi ausencia, es que tuve un mareo y no estaba en condiciones para ir al desfile —antes de que Win lo atiborrara de preguntas, Bright lo quiso tranquilizar —, pero estoy mucho mejor.

—¿No necesitas un médico? —indagó el modelo preocupado.

—¡Tú no, por favor! —exclamó el abogado fastidiado, odiaba que los demás lo trataran como un debilucho, algo que habían hecho sus seres queridos desde su desmayo en el edificio donde vivía Win —Me basta con mi hermano, que se comporta peor que mi mamá, dándome jugo de naranja para que se me suba el azúcar ¡Un hombre de mi edad se sana con alcohol! —Bright recibió un manotazo en la cabeza de parte de First —¡Auch, me dolió!

—¡Te pasa por imbécil! —el modelo escuchó al trigueño decirle eso a su hermano mayor desde el otro lado del teléfono.

—¡No digas estupideces, Bright! —Win secundó a su cuñado en los retos a su examante.

—Bueno, puedes venir a verme. Eso me curaría por completo —propuso el abogado en un tono sugerente. El publicista rodó por los ojos, ya ni entendía si Bright y Win eran amigos, pareja, examantes o eran de los que terminaban, pero tenían remembers.

—New siempre felicita a los modelos después de un desfile —indicó Win, casi gritando, el bullicio del camerino a su alrededor era tremendo —. Terminando eso, me voy contigo, ¿dónde estás?

—En la piscina. Me quedaré aquí esperándote —respondió el abogado, dichoso de que las cosas con su examante no estuvieran tan mal como las había pensado —¿Win?

SECRETOS DE FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora