Capítulo 129

1.5K 186 3
                                    


"Esto es lindo," sonreí, mientras acariciaba el cabello de mi esposa, momentos como este... eran las cosas que tanto anhelaba, era embriagador.

"Lo es", sonrió Daenerys, acariciando mi pecho desnudo con un solo dedo.

"Bueno... ahora que tenemos el mundo... todo lo que tenemos que hacer es disfrutarlo," Bueno, primero tenía que cuidar de los demás, pero por ahora... creo que merecía un poco de descanso... me lo gané.

"Suena maravilloso...", susurró Daenerys en mi oído, mientras se colocaba encima de mí, "Todavía tenemos que lidiar con Vale... pero eso puede esperar".

Oh sí, Vale, me había olvidado de ellos... eran un poco olvidables, "Puedo derribarlos en una hora, tres dragones son más que suficientes para derribarlos".

"Nunca dudé de eso", sonrió Daenerys, dándome un apasionado beso que duró unos segundos, "pero después de eso... todo lo que tendremos que hacer es gobernar".

Le sonreí mientras suspiraba, "Bueno... no exactamente".

"¿Qué quieres decir?" preguntó Daenerys.

"Bueno... hay un problema más allá del muro... ese es básicamente nuestro último problema..." Me reí secamente.

"Los otros..." suspiró Daenerys.

"Sí", asentí, sorprendida de que conectara los puntos tan rápido... ni siquiera los mencioné antes... creo.

"¿Crees que podemos ganar?" preguntó Daenerys.

"Bueno... tengo que..." respondí, con incertidumbre.

"No estás segura", dijo Daenerys en estado de shock, "nunca te he visto insegura de nada..."

¿Era tan fácil de leer para ella? "Yo... no estoy seguro... un ejército cada vez mayor... que no se cansa y no siente miedo es aterrador..." admití.

"Cada ejército tiene una debilidad", comentó Daenerys.

"Sí, su debilidad es la que los engendró, el primer caminante", asentí.

"Si él muere... todos mueren...", agregó Daenerys.

"Pero estoy bastante seguro de que el Rey No Muerto tendrá a su ejército a su lado en todo momento... lo que significa que un duelo con él está más allá de mis posibilidades", suspiré, en un duelo estaba seguro de que mis habilidades superarían cualquier muro... pero el la realidad no siempre estuvo de mi lado.

"Entonces tenemos que encontrar la manera de darte esa oportunidad", dijo Daenerys con determinación.


"No te acercarás a esas cosas... ni en un millón de años", dije, sin dejar espacio para la discusión... de ninguna manera permitiría que ella y los bebés estuvieran cerca de esta guerra que se avecina... en absoluto.

"No dejaré que vuelvas a pelear sola", replicó Daenerys desafiante.

"Te amo... pero si tengo que amarrarte... y enviarte al otro lado del mundo para evitar que hagas algo magnánimamente estúpido... lo haré", no quería que ella estuviera cerca de todo esto. ... si yo... si esas cosas la atraparan... perdería toda la voluntad de luchar... necesitaba mi luz... mis luces para estar viva.

"¡Tienes que dejar de poner todo sobre tus hombros! ¡No es saludable!" Daenerys estaba enojada... pero no conmigo... con mis acciones.

"¡Tengo que!" Le espeté: "Tengo que hacerlo... porque si no lo hago yo... nadie lo hará, todos dependen de mí, ustedes, los siete reinos, ¡la maldita humanidad depende de mí! Yo no pedí nada de esta mierda". ... ¡pero tengo que lidiar con eso! ¡No puedo permitirme perderte! ¡No puedo permitirme perder a los niños! No puedo permitirme—-" en ese momento estaba llorando, Dios, qué patético era...


"No estás solo... y nunca lo estarás", me tranquilizó Daenerys, acariciando mi cabello.

"No te preocupes... Me sorprende que reprimas tanto", la tranquilizó Daenerys, "Si el hecho de que esté tan cerca del peligro te afecta... entonces te ayudaré de otra manera, pero prométeme que también confiarás en los demás. ... una vez me enseñaste lo que tiene que ser una Reina... y parece que tengo que enseñarte lo que tiene que ser un Rey... un rey no es un hombre que lleva el Reino solo a sus espaldas... un Rey es un hombre que empuja el Reino con la ayuda de los demás... un rey protege y también es protegido por los demás, deja de lastimarte y deja que los demás carguen con algo de ese peso... no es solo tu lucha... es la de ellos también"


Odiaba la razón que tenía... pero lo que ella no sabía era que la culpa de mi existencia me estaba carcomiendo... si bien era cierto que había cambiado mucho de la historia que alguna vez conocí para mejor... también era cierto que cambié al antagonista principal... y eso podría muy bien significa que jodí al mundo y que nada de lo que hice realmente importaba.


Odiaba esto... sentirme débil, sentirme enojado... sentirme inútil, todo esto me perseguía, "Lo sé..."

"¿Algo que pueda hacer... sin estar en primera línea?" preguntó Daenerys con una suave sonrisa.

"Puedes ayudarme a construir y extraer todos los materiales que necesitamos", sugerí... Después de todo, realmente necesitaba a alguien que extrajera el vidrio del dragón y vigilara a la bruja roja.

"Entonces considera ese trabajo hecho", Daenerys sonrió juguetonamente, "Mira algo de tu espalda, ¿te sientes mejor?".

Si tan solo... no son las tareas las que me consumen... sino la eterna culpa de que cambié al monstruo y tengo que lidiar con él, Arya apenas logró matar al bastardo en una racha de suerte... ahora mismo... no conocía a nadie más que a mí. tuve una oportunidad, "Tonta", me reí entre dientes.


La humanidad es todo un enigma... no importa lo fuerte que seas... en un momento... te sentirás débil, y hoy... hoy era mi punto.

"Bueno... alguien tiene que mantenerte cuerdo... y aquí pensé que se suponía que mi familia tenía la parte loca", bromeó Daenerys... sobre su padre... No me esperaba eso.

"Jajajajaja... oh dios, me siento mal por reírme", me reí.

"No seas..." Daenerys se rió entre dientes.

—————————————————————————-

[Punto de vista de Lysa Arryn]

Petyr estaba programado para ser ejecutado dentro de un mes... No podía permitir esto... ¡no, no, NO! ¡No iba a dejar que ese estúpido oso estúpido lastimara a mi Petyr! Iba a matarlo si lo hacía.

"¡Llama a las pancartas!" Grité, y pasaron unos segundos y no pasó nada, "¿¡Por qué no estás llamando a las pancartas!?"

"¡Porque sería suicida hacerlo!" El comandante del ejército de Vale gruñó: "Ronard Mormont tiene poder más que suficiente para aplastarnos como hormigas si lo miramos de manera equivocada... ¡¿ahora imagina lo que haría si le declaráramos la guerra?! Nos aplastaría sin dudarlo"


"¡Estás cuestionando mis órdenes!" Grité... cómo se atreve a cuestionar mis órdenes... ¡No me acosté con ese viejo decrépito solo para que estos idiotas no me obedecieran!

"¡Estoy cuestionando tu objetividad!" El comandante disparó de vuelta.

"¡Arrestenlo!" Escupí... pero nadie se movió.

"Estamos con él en esto... el consejo cree que ya no eres capaz de gobernar el Valle en Robert Arryn... en su lugar", dijo uno de los miembros del consejo.


"Por la presente, queda eliminado del cargo... por el bien de Vale y lo que representamos..." Ellos... ellos no podían, ¿verdad?

"Y como Lord Arryn es demasiado joven para gobernar... el comandante del ejército de Vale dirigirá la casa hasta que sea mayor de edad", dijo el miembro del consejo, y todos estuvieron de acuerdo.


"¡No permitiré esto!" siseé.


"Ese es el punto ... ya no puedes permitir o rechazar nada".

Game of Thrones: El orgullosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora