6- Parte 3

479 72 7
                                    

Entré al vestíbulo del edificio principal con el hombre. Aquí también se cortó la electricidad, así que todo estaba oscuro. Al menos era de día, así que la luz entraba por la puerta de cristal, pero de noche no sería capaz de notar la diferencia a una pulgada de distancia.

El hombre estaba tan silencioso como parecía. El superior también. Para empezar, la única vez que habló mucho fue frente a mí. Dos hombres altos y corpulentos, muy lejos de ser amables o gentiles, contuve la respiración mientras mantenía la boca cerrada. Mirándolos a los dos, parecian personas que venían de un mundo oscuro en lugar de parecer estudiantes universitarios comunes.

Me di cuenta que me quedé atrapado entre ellos, pero finalmente hablé primero. En ese momento, el nombre de la escuela grabado en la espalda del hombre me llamó la atención.

- ¿Eres un estudiante de la Universidad Semin?

- Sí.

- No, ¿cómo llegaste aquí desde allí?

¿A qué llegaría un estudiante universitario en medio de la ciudad a este remoto lugar? ¿Enterrar en la montaña a la persona a la que siempre has tenido rencor? No debes juzgar a las personas por su apariencia, pero no importa cómo lo hagas, solo puedes pensar en cosas feas. Era la misma razón por la que no podía pensar en que este estudiante estuviera inmerso en actividades en nuestra universidad.

- Hay un entrenamiento de invierno conjunto. Mientras tanto, también solicité el intercambio de créditos por los semestre de temporada.

Fue una razón inesperadamente sólida. Un semestre de temporada en formación. Parecía más sincero que yo. Tan pronto como terminarán las clases, solo pensaba en ir a la casa de mi abuela en el campo después de estirarme y dormir un poco.

- Disculpa, pero ¿en qué grado estás?

- Estoy en primer grado.

- ¿Sí? ¿primer grado? ¿eres un junior?

- Sí.

- ¿Veinte años? Ah, ahora que el año ha cambiado, ¿veintiuno?

- Sí.

- .................. .

Estaba confundido. ¿Era cuatro años menor que yo? ¿Menos de un año después de graduarse de la escuela secundaria? ¿con esa cara? ¿con ese tamaño? ¿con esa voz? Si se pusiera un traje negro y unos audífonos,
¿no pasaría como el jefe de seguridad de cualquier compañia?

- Soy Hanbin.

Asentí con la cabeza. Me dio vergüenza recibir un saludo cortés. La edad o la clase es inútil en esta situación. Mencioné algo más sin ninguna razón.

- ¿Hay otras personas?

- Sí, arriba.

- ¿Están ahí arriba? ¿No se cortó la electricidad y el agua aquí también?

- Sí.

- Ah, eso es correcto. Soy estudiante del Departamento de Administración de Empresas de esta escuela. Afecto........... .

- Hyun-ah.

El superior que había estado en silencio hasta ahora de repente abrió la boca.

- Pregúntame a mí también.

- ¿Qué?

Estaba estupefacto, así que pregunté aturdido. El superior frunció el ceño ligeramente.

- ¿Por qué no me preguntas? Cuando me hablas, siempre dices sí o no, pero ¿por qué tienes tantas preguntas para este cabrón? ¿Quieres hacer una entrevista improvisada?

Dead Man Switch - Tomo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora