capítulo 91 se tira por la ventana

421 41 0
                                    

capítulo 91 se tira por la ventana

Dicho esto, independientemente de la lucha y el llanto de la niña, Lu Jun tenía una cara hermosa con una cara fría, levantó la mano y arrojó a la persona al automóvil directamente.

"¡padre!"

La niña hizo "clic", se acostó en el asiento del auto y rodó con dificultad en el auto, hizo un puchero y lo miró con algo de insatisfacción y agraviada: "¡Todavía no le he dado un regalo a mi hermano!"

Lu Jun sonrió con frialdad y la miró con frialdad.

"Es difícil protegerse, ¿qué otro regalo quieres? ¡Espera, te vendaré la boca cuando regrese! ¡Mira cómo te meterás con tus parientes en el futuro!"

“¡Lili no se metió con sus parientes!” La niña se sentó en el asiento del auto, agarrándose del brazo, y gruñó enojada, con las mejillas rosadas y tiernas: “Papá, no me hagas daño, estaré enojada”.

La cara de Lu Jun estaba fría, su ira casi aumentaba y no se molestó en prestarle atención.

Al contrario, Song Qingwan escuchó y dijo sorprendido: "Lili, ¿a quién besaste? ¡Quién es tan descarado!".

La última frase, dijo con amargura, Lili nunca la ha besado.

"Lili besó a papá", la niña que seguía gimiendo en el último segundo, se arrastró a los brazos de papá con un gemido en el segundo siguiente, frotándose contra él con una cara gorda y viscosa, "Eh, Papá es un descarado ".

Song Qingwan: "..."

¡Nada, está tan amarga!

Lu Junhan solo se burló sin decir nada.

En poco tiempo, su rostro estaba hosco, sus delgados y blancos dedos hicieron una llamada, su voz era tan fría como el hielo:

"¡Te da un día para sacar a tu hijo de Haicheng, de lo contrario, espera a que recoja su cuerpo!"

La voz de Pei Mingzhi era tranquila y plana, pero con una leve sonrisa, obviamente había escuchado sobre la niña y Pei Xiubai de sus subordinados.

Dijo con frialdad y ligereza: "No, mi hijo te regalará para que pueda salvar su vida. Después de todo, si eres frívolo y no puedes pagar por la niña, puedes pagarla ..."

Lu Jun se rió con frialdad, "¡Lo que crees que es bonito!"

"Yo naturalmente ..."

Antes de que la otra parte terminara de hablar, Lu Junhan colgó el teléfono con cuidado.

Song Qingwan lo notó y levantó los ojos, "¿El número de teléfono de Pei Mingzhi?"

"Okay."

"¿Estás en la barra de nuevo?"

Song Qingwan se frotó la frente con dolor de cabeza.

El sitio de Pei Mingzhi está en la capital, y su estado es equivalente al de Lu Junhan en Haicheng. Pei Mingzhi también es una existencia terrible en la capital, y el grado de miedo es comparable al de Lu Junhan.

Estos dos eran rivales cuando estudiaban y no aceptaban a nadie. Cuando crezcan, lucharán más duro. Por lo tanto, Song Qingwan tiene un dolor de cabeza por estos dos apestosos niños.

"No", Lu Junhan entrecerró los ojos peligrosamente y frunció los labios con frialdad: "Vino a enviar a su hijo".

“¿Enviar a mi hijo?” Song Qingwan miró a la niña ignorante, pensando en Pei Xiubai, que antes estaba sentada en una silla de ruedas en el hospital, y dijo inconcebiblemente.

"¿No es así? Lili es muy joven, ¿así que envió a su hijo aquí? ¿Venir para ser un marido criador de niños? Y, además, ¿no seguía pellizcando a Lili, cómo podría ..."

Lu Junhan la miró en silencio, la expresión de sus ojos era exactamente la misma que cuando solía ver a Lili ... Oh, no, miró a una persona con retraso mental.

Song Qingwan soportó el impulso de matar a este niño apestoso y tragó, "¿No es así?"

Lu Jun dijo con frialdad: "Vino a enviar el cadáver de su hijo, y tengo la intención de cumplirlo".

Song Qingwan: "..."

Qué odio es este.

Lu Junhan miró a la niña viscosa en sus brazos y no supo cuánto había hecho, se burló y con una mano grande, tiró a la persona al asiento vacío junto a él.

"padre……"

La niña lo miró agraviada.

"Antes de que me calme, siéntate allí", Lu Jun la miró con frialdad, "¡o espera a que te arroje por la ventana!"

ME COMVERTI EN LA PROPIA HIJA DEL VILLANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora