Capitulo 3: Trace On.

716 97 6
                                    

Puedo ver cómo en la lejanía las aeronaves aliadas y enemigas vuelan en acrobacias espectaculares, pero eso incluye el derivar a estás mismas, provocando un espectáculo de fuego y metal.

Illya ve con asombro el mismo, después de todo es su primera vez que ve una batalla aérea.

"¡Onii-chan! ¡Onii-chan! ¡Ve como se mueven! ¡Es genial! ¡Onii-chan yo quiero uno!"

Illya me jala la mano mientras da saltitos emocionada, algo que Tracer imitó mientras se una a Illya y también me jalaba la mano que aún quedaba libre. Algo que era tierno y hasta cierto punto provocativo por su cuerpo maduro, pero eso no quiero el echo de que insistía también en qué le consiguiera un avión.

...Eso es tan maduro...

"Illya, me temo que no podemos tener un avión y menos volarlo aquí."

Ella solo se limito a hacer un puchero, aún que Tracer seguía su emoción de tener un avión.

"Y Srta. Tracer... No creo que sea muy seguro tener un avión ahora."

Ella imitó el puchero de Illya...

La maestra solo se limito a sonreír mientras está a mi lado, el gorila, o mejor dicho Winston se limito a suspirar y caminar hacia Tracer, o Lena, y finalmente Rainhart solo río abiertamente de la situación.

Misma que emos repetido en las últimas 4 horas en las que conteste sus preguntas, entre ellas el origen de Kanshou, mismo que sorprendentemente seguia materializado, algo que por lo general termina desapareciendo como máximo dos horas y media. Pero por supuesto con lo cansado que estaba el día anterior era evidente que Kanshou terminará desapareciendo en cuestión de segundos, máximo un par de minutos.

Pero obviamente me equivoqué. Es sorprendente como Gaia prácticamente no degradó nada, al contrario parece como si activamente estuviera a favor de su existencia, suministrando levemente prana para aumentar su permanecía en el mundo. Esto lo supe al usar [Escaneo Estructural] en Kanshou y me costó no poner una cara de sorpresa fren a los ajentes de Overwarch. Por lo que solo me límite a recoger la espada y colgarla en mi lateral derecho, dejando libre el izquierdo para Illya.

Hablando de eso, durante la conversación mi maestra, o Angela como insiste que la llamé, me explico quienes eran y que hacían en esta zona de guerra. Su misión principal es destruir explorar, y si es posible, destruir un área que está ha 150 km de distancia, algo que podría recorrer con facilidad con una duracion de unos minutos, pero por supuesto omití esa información para mí. Pero al parecer ellos ya habían recorrido 148 km antes de nos encontraran y prácticamente estábamos a una hora de llegar a su destino.

También me comentaron el enemigo que se enfrenta la humanidad, uno de su propio creación, máquinas llamadas Omnicos, máquinas que se les dio inteligencia artificial y terminaron revelándose contra la humanidad.

Y eso fue todo lo que mi cerebro de Magus proceso, que es solo lo básico, maldita tecnología.

Pero eso no importa, después de que Winston apartará a Tracer de mi brazo, el cual agradecio respirar nuevamente, y avisar que estábamos por llegar.

Eso me permitió cargar a Illya y trotar junto a la maestra, quien llego a esconderse en unos escombros junto a los demás.

"... Bien la información era hacertada, hay una fábrica a 400m de aquí, veo a seis guardias, tres en lo alto, tres en lo bajo. Posiblemente hay más adentro."

Winston, utilizando una caja rectangular en sus ojos, comentó que había en la distancia, por supuesto no nesesito tal cosa, solo con reforzar mis ojos puedo ver a km de distancia.

La espada de OwerwachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora