(61) CONFESIÓN

237 34 4
                                    

—¿Y bien?

Un rato después de que Michelle se había ido junto con Dión, Jimin había ido a la oficina de Yoongi para hablar de la pequeña mentira que le ha dicho desde el primer día en que se vieron. Sentía una vergüenza extrema al ser el único que había sido engañado con este supuesto matrimonio, aunque si lo pensaba bien, no había sido él único al  que se le había dicho esta mentira, sus padres también habían sido engañados y él estuvo ardiendo de los celos por nada.

Era una completa estupidez lo que habían hecho, pero ahora todo había sido revelado y Michelle tenía razón, la profesora podría ser el verdadero problema aquí. Yoongi hablaba muy cómodo con ella, se reían a gusto como si se conocieran de toda la vida, y empeorando el tema, ella estaba enamorada de él. ¿Qué iba hacer si ellos se acercaban más? Sus planes por ahora eran arreglar las cosas con Yoongi como un amigo, ocultar sus sentimientos por el momento y volver a empezar, pero con una personalidad distinta.

Si él tomaba su cariño como una amistad y salía con alguien más, entonces él tendría que fingir que no le afectaba y lo apoyaba en su relación. Cuando en la realidad va a buscar la manera de sacarla de su camino, pero bueno esto es solo suponiendo que eso llegara a pasar, no había que adelantarse a los hechos, por ahora solo enfocarse en el verdadero problema.

—¿Qué?

—¿No tienes algo que decirme sobre tu supuesto matrimonio?

—No tengo porque darte explicaciones.

—Me siento herido, pero está bien..— ¿Qué podía esperar a que Yoongi dijera? Era obvio que no se iba a disculpar, pero aún así guardó esa pequeña esperanza de que le diera una explicación de por qué lo hizo. Había sido una pérdida de tiempo esperar alguna respuesta por su parte.

—¿Necesitas algo más?...— Min esperaba a que Jimin abandonara su oficina.

—HyunSuk ha confirmado que te harán la emboscada, y si lo confirma es porque Jin-Young le ha dado el sí.

—Debemos prepararnos para hacer el montaje.

—Si, pero antes necesitamos el día.

—Cierto, no puede ser este fin de semana, creo que sería muy sospechoso que diéramos una fecha tan encima, ¿Qué tal el martes?

—El martes será, debemos prepararnos para ese día.

—¿También irás?

—Claro que sí, debo hacer mi fabulosa entrada.

—Pensé que te quedarías al margen de esto.

—Pensaste mal, querido...

Su charla había finalizado, y por más que él quisiera quedarse ahí, tenía cosas de que encargarse. Primero llamó a Soomi y le dio la fecha en la que se supone que Yoongi saldría para recibir su encomienda, debía aguardar hasta el domingo por lo menos, era muy pronto dar el día tan rápido.

Ahora con esos detalles aclarados, podía ir con Taemin, estaba seguro de que él ya había regresado, pero no comprendía porque no le respondía los mensajes. Siendo sincero lo consideraba muy absurdo de su parte el comportarse de esa manera cuando él se había disculpado sinceramente, ¿Por qué tenía que ponerse así? Reconocía que había dicho algo muy feo, pero esto ya era exagerar.

Buscó a Yeo para pedirle que lo llevara a su destino, se ahorró decir que era a casa de Taemin para que no pasara lo mismo que con San, y le sorprende que Yeo no preguntara antes de dar una respuesta, solo había aceptado llevarlo sin importarle a donde. Lo había dejado en frente de casa de Lee y su auto estaba estacionado, lo que significaba que estaba en casa, le agradeció a Yeo por traerlo y bajó del auto.

VENGANZA AMARGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora