Capítulo 87

3.6K 568 170
                                    

Examen final

¿Cuánto tiempo me has gustado?

Los ojos de Song Yu se posaron en la pantalla del teléfono, mirando fijamente la línea de palabras durante un número desconocido de veces, finalmente se recostó, su cabeza se hundió en la suave almohada, las comisuras de sus labios se levantaron poco a poco.

¿Cuánto tiempo te pude haber gustado?

Es sólo cuestión de tres o cuatro meses, te conozco desde mi última vida, ¿puedes compararlo?

Dejó el teléfono a un lado, Song Yu se llevó el brazo a los ojos y no pudo evitar reír.

De acuerdo, como le gusta a Xie Sui durante tanto tiempo, como novio, puede manejar estos asuntos solo.

Ya no parece tan aterrador.

En la mañana de invierno, cuando aún no amanecía y todavía había niebla, Song Yu llamó a la puerta de Xie Sui. Las palabras que había dicho ayer antes de irse a la cama habían hecho que todo su cuerpo explotara como fuego artificial. Dio vueltas en la cama y no durmió bien, se despertó a las cinco y media de la mañana.

Como Song Yu tiene la costumbre de quedarse en la cama y no le gusta hacer esperar a la gente, incluso si estaban arriba o abajo del otro, nunca antes habían caminado juntos por la mañana.

Pero ahora que la relación ha sido confirmada, debería haber una pequeña diferencia.

Xie Sui abrió la puerta, con una expresión perezosa justo después de despertarse. En el momento en que vio a Song Yu, se congeló inmediatamente.

Song Yu dijo sin cambiar la cara: "¿Por qué te levantaste tan tarde? ¿No deberías tener un sentido de urgencia por el examen final? ¿Todavía quieres ser el primero del grado?"

Xie Sui no respondió a sus palabras, curvando sus labios en una sonrisa, preguntó: "Levantándote tan temprano, ¿en cuántas clases piensas dormir hoy?"

Song Yu: "......"

Ayer nevó durante toda la noche, al salir se podía ver una manta de nieve. La fina nieve cubría todo el camino del bosque, y al pisarla se oía un sonido agradable.

El martes por la mañana, antes de comenzar el autoestudio matutino, el viejo Cheng mandó a alguien para que lo llamarán, no hace falta decir que fue por Qin Mo.

La familia Qin está lejos en Ciudad A, y Qin Mo vive en casa de la familia Wang en Ciudad Jing, así que, si algo le sucedía naturalmente la familia Wang enviaría a alguien.

En la oficina, en el momento en que Wu Xinmei vio a Song Yu, fue como si le pellizcaran la nuca, sus ojos estaban a punto de salirse, su cara estaba pálida y su piel tensa.

Era ella otra vez.

Era otra vez la misma oficina.

Song Yu curvó las comisuras de su boca con torpeza.

El viejo Cheng había sufrido de muchos comentarios sarcásticos por parte de Wu Xinmei, pero el que había peleado fue su propio estudiante, por lo que solo pudo soportarlo en silencio. Ahora, que vio venir a Song Yu, dejó inmediatamente el termo en su mano y reprimió su ira: "Por fin estás aquí, explicaselo a los padres. Si no puedes explicarlo claramente, llamaré a tus padres para que vengan."

Cuando el viejo Cheng pensó en las palabras de Song Yu de ayer, se volvió hacia Wu Xinmei y le dijo: "Señora Wang, creo que este incidente se trata de un accidente. Song Yu no goza de buena salud y no suele tener ese tipo de personalidad, ¿Cómo podría hacer algo como golpear a su compañero de clase?"

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora