Capítulo 149

56 4 0
                                    

Las amables palabras de la consorte apuñalaron despiadadamente el corazón de Xiao Hua.

Todo tipo de réplicas se abrieron paso hasta su garganta, pero terminó tragándose todo de nuevo. Pensó que podía actuar con naturalidad, pero juzgó mal las reacciones de su cuerpo.

Desde que volvió a quedar embarazada, se emocionaba con facilidad. Su cuerpo reaccionó más rápido que su mente, y una lágrima rodó por su rostro. Afortunadamente todos estaban enfocados en la consorte. Bajó la cabeza y se secó la cara con un pañuelo. Pensó que sus acciones eran subrepticias, pero no se dio cuenta de que el hombre a su lado lo había visto todo.

Luo Jing le dio unas palmaditas en la mano, y justo cuando estaba a punto de hablar, sonó la voz inmadura de Yi Yi.

"Hermano mayor, ¿qué quiere decir ella? ¿Qué significa "madre"?

"Madre significa lo mismo que mamá. Ignórala, está mintiendo.

"¿Está tratando de engañar a los niños pequeños y venderlos?"

"Así es, así que no hables con ella".

Xiao Hua les había dicho a los dos niños que no hablaran con extraños en el callejón East Yuling, ya que había personas que secuestrarían niños y los venderían. Zhuo'er y Yi Yi mantuvieron esto claramente en sus mentes. Especialmente Zhuo'er, quien a menudo instruía a su hermana en las cosas.

Cuando Yi Yi escuchó que un secuestrador estaba tratando de vender niños, inmediatamente arrastró a su hermano mientras corría hacia Luo Jing. Mientras corría, gritó: "Fu Fu, date prisa y golpea a ese secuestrador... padre, hay un secuestrador que intenta atraer a la bebé Yi Yi para venderla...".

El rastro de incomodidad en el corazón de Xiao Hua se desvaneció cuando la animó la charla infantil de Yi Yi.

Se agachó y solo dijo: "Yi Yi, no seas tan insensible. Hay tanta gente alrededor, nadie te secuestrará y te venderá..."

La consorte había querido avergonzar a esta Virtuosa Esposa Tao, pero terminó siendo burlada como secuestradora por estos dos niños que no tenían ni siquiera tres años. De repente, su expresión benevolente ya no se pudo mantener, su máscara se deslizó poco a poco.

"Alteza--"

"La salud del príncipe heredero consorte no es buena. Date prisa y tráela de nuevo para que descanse. Luo Jing dijo con frialdad.

Su grito estridente fue cortado abruptamente como una gallina a la que le agarraron el cuello: "Tú, tú... tos tos, tos tos...".

El rostro del eunuco Fu estaba frío y sus cejas se inclinaron, "¿Están todos ciegos? La salud del príncipe heredero consorte no es buena, ¿por qué no intentas persuadirla un poco? Dejarla correr en este clima frío, ¿y si se resfría?

Todas las doncellas de palacio personales del príncipe heredero consorte fueron enviadas desde el departamento de asuntos internos imperiales y fueron administradas por el eunuco Fu. Al ver el disgusto del príncipe heredero y la ira del eunuco Fu, apresuradamente apoyaron a la consorte en el interior. Todavía quería luchar y decir algo, pero estaba indefensa frente a las circunstancias. Esto no la estaba apoyando, claramente la estaban arrastrando. Su cuerpo estaba débil y también tosía continuamente, y solo podía ser llevada.

La multitud en las puertas de repente se redujo un poco. La esposa virtuosa Qiao, que había venido con la consorte, también había desaparecido sin dejar rastro.

"Entremos. Este humilde ya ha elegido el lugar. Está justo al lado del pabellón de este humilde.

Xiao Hua asintió con la cabeza y llevó a sus dos hijos mientras seguía a Luo Jing al palacio del este.

Contraataque de la camarera de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora