[13]

120 15 49
                                    

Podía catalogar esa semana como la más loca que he tenido, pero también como la mejor en muchos años, a pesar de que mi pequeña rutina lleva al rededor de cuatro días ya estoy más que acostumbrado y me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía catalogar esa semana como la más loca que he tenido, pero también como la mejor en muchos años, a pesar de que mi pequeña rutina lleva al rededor de cuatro días ya estoy más que acostumbrado y me encanta.

Llevar a Kazumi a la escuela y de ahí que Baji-San y yo nos dirijamos a la oficina, acabar un tanto estresados ambos por tantos papeles, poder robarle besos espontáneos y luego ser libres para ir por Kazumi, no tiene precio, mi alfa se siente contento y yo también. Porque ellos dos han llenado el vacío que tantos años sentí en el pecho.

-Ey ya suelta me Chifuyu... -Me pide, lo había olvidado claro esta siempre que estoy cerca de el cada cierto tiempo me gusta sumergirme en su cuello y captar ese leve aroma opacado por los medicamentos que el toma.

-¿Pero por qué? -Me interrogó sin soltarme la cintura para seguir marcando lo con mi aroma, no me importa si no se me queda por culpa de los supresores aunque sea poco, quiero que sepan que él tiene un alfa y que soy yo.

-Porque si no me sueltas te voy a golpear... -No habla enserio, creo -Y también si no me sueltas no puedo avanzar con lo que...

-Que importa, los pepe les pueden esperar -Me pido dejando un beso en su cuello y puedo sentir el escalofrío que le recorre.

-Chifuyu me estas haciendo cosquillas... -Es cierto, lo siento reír levemente y creo que esa es la razón por la que quiere que me aleje, porque justo detrás de su oreja le causa "cosquillas", mi respiración.

Bueno no es como que pueda oponerme si el ya se quiere separar de mi, he aprendido poco a poco a respetar su espacio y es así como termino por soltarlo, aunque no se aleja de inmediato, es más ahora ni parece que mi omega tiene su propio escritorio, pues le encanta quedarse aquí, en mi silla o en el sillón o por algún lugar no especifico.

A Baji-San me gusta estar conmigo y yo me muero siempre que lo tengo a centímetros, porque como loco no puedo apartarme de él y comienzo a pensar que esa tonteria de que el alfa manda es puro cuento o puede ser que mi omega es tremendamente terco y mandon, que se. Así lo quiero.

Pero a lo que quería llegar, es que sin duda alguna cuando las cosas de verdad son planeadas o cuando un alfa quiere a la buena a su omega, el que tiene el control es él, porque los omegas tienen muchas capacidades y una de ellas es calmar a los alfas en primera, la otra posiblemente es como a mi, volverme loco y hasta dar insomnio por lo preciosos que son, increíble, Baji San puede decir que me tiene a sus pies y yo lo reafirmó.

En realidad esa semana si que ha sido tranquila, no hay muchas novedades, hasta Takemichi parece haber entendido que no porque me deje solo con Baji, significa que me le voy a tirar enzima, no será así, porque en verdad yo tengo una ilusión mas fuerte en lo huesos.

-Mikey dice que nos ve el sábado -Lo escucho parlotear molesto y torcer lo ojos, en lo poco que entiendo es que mi omega si quiere a sus amigos, pero tiene un pequeño dilema con sus comportamientos.

 HEAVEN IN THE HELL( FUYUBAJI - OMEGAVERS) (COMPLETA) (EN CORRECCIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora