1993
-Shsh... Pick escóndete.- mi pequeño amigo me ignoró y siguió regañándome.- Ya lo sé, pero...- y siguió... y siguió...daba gracias que estaba a punto de anochecer completamente y que no habían muchos muggles en la calle o me metería en problemas.- Entiendo tú molestia, pero no sé ve tan mal.- miré la raspadura en la palma de mi mano, ya había dejado de sangrar y ahora estaba algo morada
¿Cómo llegamos a esto? Bueno...FLASHBACK
-Regresa antes de la cena.- atravesé la pequeña mochila en mi pecho y me puse el abrigo guinda que la tía Queenie me había regalado en mi cumpleaños
-Si abuela.- Pickett se metió en el bolsillo delantero de mi overol
-Ten mucho cuidado, _____.- hice un sonido de afirmación y salí de la casa.
Iría al parque que se encontraba a una calle y media de donde vivimos, he ido una vez a la semana a ese parque desde mi cumpleaños, la razón: Hermione me había enviado como obsequio semillas especiales de rosas, lavandas y margaritas, lo especial era que florecían totalmente en 6 horas.
No teníamos jardín y los abuelos y yo estuvimos de acuerdo en que plantarlas en algún hábitat no iba a funcionar porque podrían comérselas alguna de las criaturas, así que la abuela propuso plantarlas en el parque, más específico alrededor del único árbol que había ahí, mis abuelos me contaron que jugaban con mi padre en ese árbol cuando era niño, eso lo convirtió en el lugar perfecto.
Ese día por la noche fuimos a plantarlas y al día siguiente ya habían florecido hermosamente, desde entonces los abuelos me han dado permiso de ir a cuidarlas de vez en cuando por la tarde.
Solía ir sola, pero eso pareció cambiar desde hace unos días, más específico desde que salió la noticia de que alguien llamado "Sirius Black" había escapado de Azkaban, a veces notaba a una chica seguirme "discretamente" en mi trayecto al parque y a la casa, incluso me habían negado los permisos para ir a Hogsmeade este año, se pusieron algo... nerviosos cuando pregunté el por qué no podría ir, pero me respondieron vagamente y yo no volví a preguntar.
Llegué al parque y noté que había un poco más de niños y personas que otros días, por suerte el árbol estaba un poco alejado de los juegos así que no había problema de que Pick subiera al árbol a cazar insectos.
Lo tomé entre mis manos para que nadie lo viera y lo solté en la rama más baja.-Anda, sube.- él subió rápidamente.- Ten cuidado con el nido.- él asintió y siguió con su tarea.
Me hinqué frente a las flores y saqué las pequeñas tijeras para quitar las ramas marchitas, tal vez hasta cortaría algunas para poner en el florero donde estaban las rosas que Harry me había enviado como regalo, fue algo lindo de su parte y más porque prefirió ser castigado por su tía por cortarlas de su rosal a no darme algo de cumpleaños.--
El sol ya se estaba escondiendo y yo terminaba de recoger las margaritas que había cortado.- Vamos Pick, es hora.- las metí con cuidado en la mochila.- Pick.- me levanté y miré un poco más de cerca.- Pick, ya es tarde. Debemos ir a casa
-Miren quién está aquí.- suspiré cansada
-La loca que habla con las plantas.- esos tres chicos mayores, los había visto molestar a otro niños en días anteriores, defendía a los que podía y creo que por eso ahora ... iban contra mí.
-¿Qué tienes ahí?.- uno de ellos intentó tomar mi mochila, pero me hice a un lado.
-Será mejor que se vayan si no quieren tener problemas.- claro, ellos rieron ante lo que dije
-¿Te crees muy valiente?.- otro de ellos me empujó levemente
-No vuelvas a tocarme.- se me acercó amenazante
-¿O qué? .- me empujó con más fuerza haciéndome caer de espaldas, una de mis manos cayó en el montón de ramitas con espinas y hojas resecas que había cortado recién .- No eres más que una niña tonta y débil.- a medida que avanzaban yo retrocedía hasta que choqué con los arbustos, ya esperaba lo peor cuando de la nada un gran perro negro saltó de entre los arbustos y se colocó frente a mí. Era... demasiado grande, incluso podría ser del tamaño de un lobo. Les gruñó y ladró tan bravamente que los tres salieron corriendo asustados.
Aquel perro se giró a verme con una expresión más gentil.- Hola.- aclare mi garganta.- Gracias.- me enderece.- Me salvaste, amigo.- estiré mi mano para que me oliera y me dejara acariciar su cabeza.- Creo... creo que te debo una.- se sentó frente a mi.- Sólo tengo una manzana conmigo.- la saqué de mi mochila y se la di, inmediatamente la comió.- Me llamo ____.- él ladró como respuesta, eso me hizo sonreír. Se acercó más a mí y con su hocico alzó mi mano lastimada.- Estoy bien.- la limpie con mi pantalón.- N-no es nada grave.- rasqué sus orejas. Parecía que lo disfrutaba, hasta que el crujido de unas hojas lo hicieron ponerse en alerta.-¿Qué pasa?.- miró a los lados estando alerta.- Oye...- entonces... simplemente corrió.-No te vayas...FIN FLASHBACK
Después de que se fue, Pickett saltó del árbol furioso, no necesitaba hablar su idioma para saber que estaba regañándome por no haberme defendido mejor y probablemente también maldijo a aquellos chicos.- No podía atacarlos, Pick. Lo sabes.- subí las escaleras.- No quiero meterme en problemas con el Ministerio.- miré a un lado para ver a aquella chica fingiendo leer uno de los periódicos del puesto... como siempre.- Aún soy muy joven para eso.
Abrí la puerta encontrándome con una extraña discusión.- ... y nosotros perdimos a nuestro hijo, Theseus.- me quedé estática en la entrada.- _____.
Parpadeé volviendo a la realidad, cerré la puerta.- Hola.- sonreí nerviosa.- Tío Theseus.- se dieron una mirada un tanto tensa.
-Hola, enana.- sonrió y se acercó a darme un abrazo.- ¿Dónde estabas?
-F-fui al parque a cortar flores.- las saqué de mi mochila
- ¿Pero qué te pasó?.- la abuela me quitó las flores de la mano y la inspeccionó
-Aaaa...- los miré a los tres.- Unos... unos chicos intentaron quitarme la mochila y me empujaron porque no se las di.- hubo un silencio un tanto incómodo combinado con más miradas extrañas.- ¿Está todo bien?
-Sí. Amm... ¿Por qué no vas a lavarte, cariño? Te revisaremos en cuanto termines.- asentí con la cabeza y subí las escaleras no sin antes darles una mirada.___________________________________________
-Ela 🔮

ESTÁS LEYENDO
"Somos Tú y Yo." (H.P.)
FanfictionEra una noche fría y húmeda en Londres, una noche que se recordaría con esperanza y alegría para la comunidad mágica, pues aquel que no debe ser nombrado había desaparecido poniendo fin a la época oscura. Lamentablemente esa noche no sería recordad...