CAPÍTULO 3

102 4 1
                                    

                   SIN SENTIMIENTOS

La hermosa mansión de la familia Metthanan se encuentra en un terreno espacioso rodeado de hermosos jardines y altos muros que la protegen de miradas extrañas.
Dentro de la gran pared todavía hay un enorme espacio abierto el cuál el jefe de la familia ha mantenido, insinuando que quiere que sus hijos construyan sus propias. casas en el mismo territorio. Pero esta magnífica mansión no era la mansión original que tenía décadas en la familia, si no era una que se había construida en los últimos años.

--Puede que al principio la abuela no se sienta cómoda en la nueva casa, ya que no iremos a su antigua residencia por qué no cuenta con las condiciones necesarias para que viva allí en su estado actual. Pero en ésta hay un ascensor para la abuela y también hay una rampa para silla de ruedas. No le será difícil a Kuhn Parr cuando saqué a la abuela a respirar el aire puro al jardín.--

En este momento, Tul estaba sentado en el asiento del copiloto cuando se volvió para hablar con la anciana en el asiento trasero, así como también con la enfermera fisioterapeuta especial que se encargará de cuidarla y de hacerle compañía.

--La habitación de la abuela está en la planta baja, mientras que la de Kuhn Parr se encontrará junto a ella. Así no tendrá ningún problema cuando tenga que acudir rápidamente.--

El joven se volvió y le sonrió a la enfermera que era mayor que él por sólo unos cuantos años, pero aún así la chica pelirroja asintió rápidamente.

--Si. Gracias Kuhn Tul.

--Soy yo quien debe agradecer. Al ver que a venido a cuidar a mi abuela desde hace muchos años. ¿No es verdad?

--Si. Han sido varios años ya.

La mujer asintió con entusiasmo. No imaginó que el heredero de la prestigiosa familia fuera tan amigable. No cómo la anciana mujer a su lado, que a pesar de permanecer por completo inmóvil aún podía percibir una aterradora atmósfera a su alrededor.
Desde el primer momento en que comenzó a realizar el trabajo, secretamente también tenía miedo a los ojos que la miraban cuando sabía que estaba disgustada, así como también sabía el modo en que debía ser llamada.. Kuhn Thanna.
El abogado que la contrató le expresó que debería llamarla únicamente de esa
manera de lo contrario, ésta no estaría nada contenta. En el auto, sólo una persona sabe qué es... No. Son dos personas en el auto las que saben, qué es lo que Tul está haciendo...
¿Cuántas personas se atreverían a rechazar a un hombre con aspecto amable que muestra cortesía y educación, además de un excelente estado financiero? Apesar de que la persona aún es un estudiante. El sirviente qué ha estado observándolo no dice nada. Se limita a mirar a la anciana en la parte de atrás, así como el odio que refleja en sus ojos al mirar fijamente al nieto que odia con todo su corazón.
Tul sabe que la abuela odia ver su rostro, por lo que la molesta deliberadamente hablando con la enfermera. Hasta que nota que ella (enfermera) lo está mirando con
ojos llenos de interés. Y esto se hizo aún más claro cuando el auto de lujo entra en la enorme mansión.
La mirada que ve en ella le resulta bastante familiar. Ojos sedientos de avaricia, los ojos que el pequeño Tul vió en su madrastra, y el tipo de mirada que ha visto en un sin número de mujeres jóvenes que se han acercado a su padre.
La sola idea hace que sus ojos muestren rechazo. Sin embargo, cambiaron de
inmediato a ser gentiles cuando la chica volvió sus ojos para mirarlo y mostrar su
admiración por la belleza de la mansión.

  --Vamos. Ayudar a la abuela.

Después de salir del auto, el joven se adelantó para abrir la puerta a la enfermera que estaba ocupada con un montón de dispositivos mientras el sirviente se dirigió a sacar y preparar la silla de ruedas. Tul se giró para mirar a la enfermera y tomar.cortésmente la parte superior de su brazo, eso hace que la persona que recibe ayuda salga fácilmente del auto mientras sus ojos le daban una mirada llena de admiración
Al contrario de la anciana, que lo miraba con ojos repletos de aborrecimiento.
TUL  toma a la abuela con frialdad. Puede sentir su resistencia al ser tocada por él apesar de estar totalmente inmóvil, pero los ojos frente a él, aún alteran su corazón no muy diferente de la forma en la que lo hacían cuando era un niño pequeño.
La forma en la que una persona mira al otro no es diferente de el agua con la que se han lavado los pies... Totalmente asquerosa.

TOMARÉ TODO TU DOLOR (TulHin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora