Capítulo XXX VI

1K 76 78
                                    

OK, puede que un capitulo más después de este no haga daño.

Ya después vendría el epílogo (si es que el próximo cap no me salga tan largo como este)

Los quiero~

...

En la frontera de Bélgica y Francia, la alfa country espera pacientemente cualquier señal de UK en su territorio, ya había sido informada que el inglés del sombrero se estaba movilizando en un avión con intenciones de atravesar su territorio sin permiso, por lo que mandó a todas las autoridades poner prioridad a los límites del territorio y evitar su ingreso a toda costa.

Uno de sus guardaespaldas le entrega un teléfono en llamada, por lo que contesta alerta al ver que era el jefe militar quien llamaba.

- ¿Diga?

- Se negaron a obedecer, están siguiendo su curso sin detenerse ni desviarse.

Furiosa, corta la llamada de golpe y ordena derribar el avión líder, los militares se movilizan a obedecer a su nación encarnada con rapidez, usando sus mejores armas para hacerlo y logrando derribar unos cuantos. Sin embargo, el avión que aborda el alfa inglés era de un modelo militar también, ágil y rápido para evitar los proyectiles una y otra vez, causando molestia en el inglés ante las pérdidas.

- Suelta una bomba- ordena UK sin inmutarse, manteniendo la mirada fija al frente.

- Pero, jefe... - duda el piloto sin dejar de hacer maniobras para evitar que les dieran.

- ¡Dije que la sueltes!

Su orden se acata, la bomba cae a los militares y gente de Bélgica, incluyendo a sí misma. La explosión provoca la muerte instantánea en los hombres que estaban a su lado, dejándola gravemente herida.

Bélgica ve que a la lejanía se acercan vehículos a socorrer a la única sobreviviente de la explosión que, gracias al cielo, fue en un terreno vacío de civiles, por lo que las víctimas sólo fueron aquellos que estuvieron a su lado.

- Avisen a Káiser... que el del sombrero va en camino... - ordena llena de dolor al ser puesta en una camilla, dejando que el hombre de traje llame de inmediato.

...

Second mira seriamente a la familia de su omega, ya habían aprendido rapidamente a defenderse de forma correcta por sí solos (algo que agradece por el poco tiempo que hay), pero es cierto que no podría protegerlos a todos y la pelea sería en el mismo lugar donde los resguarda, por lo que al tener los vehículos listos para llevarlos a otra parte, reúne a todos apenas el sol se asoma.

- Otra vez con tu alfa mañanero, 'mano - refunfuña al chileno con pesar.

- ¿Qué tiene tu bestia contra nuestro sueño? - se queja entre bostezos el argentino, pero cuando el chileno iba a responder ve que México se le acerca a su pareja con molestia.

- Se supone que hoy es nuestro descanso, puto ¡Tú nos dijiste que nos dejarías en paz ayer! - reclama somnoliento el mexicano, siendo apoyado por los demás.

- Y así será - responde tajante, callando las quejas de golpe por la confusión de su respuesta y dándole la oportunidad de explicar-. Estarán a salvo en otro escondite que tengo para ustedes, al otro lado del territorio. Ahí estarán mejor protegidos que aquí.

- ¿A qué se refiere con eso?

- Parece que ya no estamos seguros aquí.

Los latinos se preocupan al escuchar eso, comenzando los murmullos entre sí hasta que todos miran al chileno quien se mantenía en silencio hasta ahora que, tras el apoyo de Kaiser, responde con seriedad.

Rusame [Mafia AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora