Capitulo 1

2.9K 201 10
                                    

Aquí les dejo esta otra historia.

Espero que también les guste.

Me encuentro patrullando y viendo que las personas no necesiten ayuda, de pronto alguien aparece frente a mi deteniendo mi vuelo, la persona está encapuchada y tengo la impresión que es una bruja y no me equivoco cuando miro como hace aparecer magia, se que estoy en desventaja ya que la magia es mi debilidad.

"¿Quién eres?" Le pregunto a la figura encapuchada.

"Soy la persona que te cumplirá tu más grande deseo" me dice la bruja.

"No necesito que lo hagas y ahora vete y regresa donde perteneces" le digo dándome la vuelta.

Escucho que la figura se ríe y de pronto soy golpeada por una ola de magia que hace que grite del dolor que me provoca, siento como mi cuerpo se debilita y de pronto siento como la bruja clava en mi pierna un cuchillo y de pronto todo se vuelve negro.

Cuando despierto miro que estoy abajo del edificio de Lena y cuando quiero levantarme no puedo por el dolor y cuando miro mi pierna pego un gritó asustado, mi pierna es una pata de perro amarilla y esponjadita.

"¿Que diablos?" Pienso asustada.

De pronto escucho el sonido de un carro deteniéndose y cuando levanto la mirada miro que es Lena que se está bajando del auto, inmediatamente me alegro de ver a mi amiga pero ahora que soy un perro no puedo hablarle así que tendre que ladrar, me río ya que nunca pensé que me convertiría en un perro.

Lena empieza a caminar y comienzo a ladrar para llamar la atención de ella.

Lena, Lena voltea por favor soy yo Kara!" Digo entre ladridos angustiados.

Lena detiene su andar y cuando voltea mira a un perrito Golden que no deja de ladrarle angustiado, así que se acerca y cuando lo ve de cerca mira el cuchillo clavado en su pata.

"¿Pequeño pero quién te hizo eso?" Dice Lena con preocupación al ver mucha sangre "vamos te llevaré al veterinario" dice para agarrar a Kara con mucho cuidado y llevarla a su auto "Edward podrías llevarme al veterinario por favor" le dice a su chófer.

"Claro señorita Luthor" le responde el hombre para arrancar el auto.

Lena en todo el camino no dejaba de ver el cachorro ya que le recordaba a Kara por sus hermosos ojos azules, cuando el hombre se detiene frente a la veterinaria Lena se baja con mucho cuidado tratando de no lastimar al cachorro y entra.

"Buenas tardes señorita ¿En qué podemos ayudarle?" Le pregunta la mujer aún sin ver al perro.

"Encontré este perrito por mi edificio, no se cómo es que le clavaron el cuchillo y me gustaría que lo atendieran lo más rápido posible" dice Lena preocupada por el perrito.

"Claro señorita venga por aquí" le dice la mujer y agarra a Kara con mucho cuidado.

La veterinaria pone a Kara una camilla y le inyecta anestesia para que se duerma, para después comenzar a sacar el cuchillo muy lentamente para no lastimar más su patita, para desinfectar la herida y vendarla.

"El cachorro está bien, la herida no fue tan profunda aunque perdió mucha sangre pero se pondrá bien" le sonríe la veterinaria a Lena.

"Me alegra escuchar eso" dice Lena con alivio.

"Me dijo que había encontrado a este perrito por su edificio" Lena asiente "¿Le gustaría dejarlo aquí para encontrarle una familia o usted lo adoptará?" Le pregunta a Lena.

Lena mira con mucha atención al cachorro y no puede evitar recordar a kara ya que el cachorro le gusta.

"Me quedaré con el" dice viendo a la veterinaria.

"Muy bien ya puede llevárselo solo trate que el pequeño no haga mucha fuerza y también necesita comprarle comida y otras cosas para que juegue" le dice la doctora.

Lena le paga a la veterinaria y le agradece y sale con una Kara dormida en sus brazos, se sube al auto para irse nuevamente a su edificio.

Cuando llega Lena saluda a su secretaria y está le devuelve el saludo y mira al perrito en brazos de su jefa.

"¿Ese perrito es suyo señorita Luthor" acaricia la cabeza del cachorro dormido.

"Bueno lo acabo de encontrar porque estaba herido y decidí quedarme con el" le dice con una sonrisa.

"Esta muy lindo y se ve tan tierno" dice Jess con una sonrisa.

"Lo es, Jess podrías hacerme el favor de comprar comida para perro pero ya sabes para cachorro y otras cosas que ellos necesiten" le dice Lena.

"Claro señorita luthor, enseguida se los iré a comprar" le dice muy sonriente la secretaria.

"Gracias Jess"

Lena sube hasta su oficina y cuando entra deposita con mucho cuidado en el sofá al cachorro dormido y se dirige a su escritorio para seguir trabajando. De pronto se acuerda que no a revisado si tiene mensajes de kara y saca su celular para revisar pero no tiene nada "que raro" piensa Lena al ver qué no tiene nada ya que Kara siempre le manda mensajes y tampoco a escuchado noticias sobre supergirl.

Decide seguir trabajando hasta que escucha que tocan su puerta y Jess se asoma un poco.

"Señorita Luthor ya compre todo para el cachorro" dice entrando con un montón de bolsas.

"Jess acaso te trajiste todo de la tienda" Lena la mira incrédula al ver el montón de bolsas.

Jess se ríe al ver a su jefa toda sorprendida.

"Claro que no Lena pero traje lo suficiente ya que el pequeño comerá bastante ya que está en pleno crecimiento y también algo con que entretenerse y no se aburra" le sonríe a su jefa.

"Gracias jess te lo agradezco, es solo que nunca he tenido mascotas así que no se que comprar" dice un poco apenada.

"Oh no te preocupes por eso compré lo suficiente"

"Gracias Jess por todo"

"No tienes que agradecer lena, aquí te dejo las cosas voy a volver a mi trabajo" deja las bolsas en el otro sofá y sale de la habitación.

Lena se levanta y comienza a revisar lo que compro Jess, ve que compro bastantes bolsas de comida de cachorro, pelotas, huesos para que muerda, unas almohadas para que se duerma y shampoos para perro, Lena mira al cachorro y sonríe.


Continuará...

Supergolden (Supercorp)Where stories live. Discover now