24 - I'm falling...

482 66 36
                                    

Las semanas para Jungkook y Jimin pasaban muy rápido, trataban de verse al menos cuatro veces a la semana y en más de una oportunidad, Jimin sintió un nudo en su estómago porque Jungkook le decía que llegaría en diez minutos y Beomgyu apenas iba de salida. Odiaba esa sensación, odiaba la situación, odiaba sentir que no podía hacer algo al respecto.

El rubio no tenía idea de cuánto más iba a tolerar vivir de esa manera, por eso siempre, en cada oportunidad que tenía, tocaba el tema con Beomgyu, esperando que hubiera algún tipo de avance, pero no era así. Los días pasaban convirtiéndose en semanas y aunque Jimin podía notar el potencial tan alto del segundo Jeon, no se sentía bien dándole clases.

Incluso barajó la posibilidad de decírselo... pero no podía hacerlo, no podía dejar a Beomgyu, él era bueno en la música, aprendía con rapidez y facilidad. Jimin sabía cuándo un alumno suyo tenía potencial, así que era muy exigente con él, algunas veces demasiado, pero le alegraba que el chico fuera capaz de soportarlo, nunca se quejaba, ni esperaba que Jimin fuera menos estricto por ser hermano de Jungkook, por ejemplo.

—¿Qué opinas de que actúe en la una película? —Preguntó Jungkook metiendo palomitas a su boca, estaban recostados en el sofá de Jimin, con una película con audio descriptivo de fondo—. ¿Se escucha raro?

—Pues, ya has actuado antes, ¿no? —Preguntó incorporándose un poco para bajar el volumen de la televisión—. Lo hiciste de niño.

—Sí... no eran papeles muy importantes —explicó—, pero este sí lo es, no es el principal, pero tiene más protagonismo.

—¿Y quieres hacerlo? —Sonrió acomodándose sobre sus piernas—. No hablas mucho sobre querer actuar.

—No fue una experiencia placentera cuando lo hice de joven, mis padres lo hacían todo más complicado —murmuró—, pero ahora quiero reconciliarme con esa área —sonrió—, ¿qué opinas tú?

—Pienso que es genial —Jungkook sonrió al ver el rostro sincero del chico sobre él—. ¿Cuál es el papel?

—Un estudiante de música —Jimin levantó una ceja, olvidándose por completo de la película—. Sabía que harías esa cara...

—No hago ninguna cara —se defendió, intentando poner el rostro más neutral que pudo—. ¿Y... tienes que cantar o algo?

Jungkook se rio, rodeando la cintura de Jimin con sus brazos para sujetarlo mejor.

—Ya sé lo que estás pensando y no te preocupes, será playback —aseguró—, no tendré que cantar nada.

—¡Pero por qué!

—Porque no sé cantar, cariño, soy modelo...

—Eso lo decidiré yo —dijo, sentándose en el sofá con las piernas cruzadas, alejándose por completo de los brazos del chico—. A ver, canta algo para mí.

—No lo haré —se rio, escuchándose muy nervioso.

—¡Oh, vamos! —Suplicó apoyando las manos sobre el pecho de Jungkook—. ¡Un poquito!

—¡Cariño, no sé cantar! —Protestó—. Los productores lo saben, ellos solo quieren mi... cara —sonrió—. Tengo una linda cara, con eso les basta.

—Yo soy músico —insistió—, yo diré si sabes cantar o no, ahora canta.

Jimin creía que, si Beomgyu tenía ese talento, lo más probable era que Jungkook también, pero no tenía forma de explicarle eso a su chico, sin exponer a su cuñado, así que insistir fue la única forma que tuvo para comprobar esa teoría y le tocó suplicar por bastante tiempo, hasta que llegaron a un acuerdo:

Look at me || KOOKMINWhere stories live. Discover now