Capítulo 53

190 44 2
                                    

¿Lu Cong dio la vuelta?

¡¿Cómo fue en contra?!

¿Esto es retroceder demasiado rápido? Vamos, ¿hace unos días? ¿No? ¿Contigo mismo?.

Escoria.

Chu Xia presionó su frente y suspiró en voz baja, "Después de todo, fue un pago equivocado? Ah".

El sirviente de palacio no escuchó claramente las palabras de Chu Xia y le preguntó: "¿Qué ha dicho, Majestad?".

"No es nada", Chu Xia estrechó su mano, se sentó en el banco de piedra más cercano a él, miró a la gente de palacio en pánico no muy lejos, miró de reojo a la sirvienta a su lado, y preguntó: "Yo soy ahora ¿Estás soñando?"

Demasiado el monitor no pudo evitar fruncir el ceño al oír las palabras de Chu Xia? Frunciendo el ceño, todavía estaba pensando en soñar en este momento, y realmente era un príncipe pusilánime. Le dijo a Chu Xia: "¿De qué está hablando, Su Majestad? Tome una decisión cuanto antes".

Chu Xia suspiró suavemente. En esta situación, ¿debía tomar una decisión antes? Se pellizcó el brazo con fuerza, y luego jadeó de dolor. No se despertó del sueño.

Bien, ¿se acabó? No es un sueño.

¿Puede descansar tranquilo? ¿Esperando a morir?.

Está muy agradecido a los líderes del centro del sistema por haberle conseguido un estatus tan noble como el de emperador en este mundo, pero esperaba que antes de elegir un papel en el futuro, pueda ver si tiene alguna otra enfermedad oculta.

¿Se convirtió en emperador? ¿En pocos días? ¿No disfrutó de nada y ahora está a punto de dimitir? ¿Para qué mierda vino a este mundo?

¿Ser un buen emperador, dejarse el día más vergonzoso? ¿Ponerse al día? ¿Cómo puede haber tal coincidencia.

¿Esto suena como una palabra? ¿Como hablar?

Algunas hojas del árbol fueron arrancadas por el viento y cayeron sobre el pelo y los hombros de Chu Xia. Chu Xia lo ignoró y preguntó al eunuco: "Dime, ¿qué ha pasado durante los pocos días que he estado fuera? ¿Qué ha pasado? "

"¿Ah?" El sirviente del palacio miró sin comprender a Chu Xia frente a él, "Su Majestad, ¿cuándo se ha ido? ¿No has estado allí todo el tiempo?"

Esta vez, fue el turno de Chu Xia para ser aturdido?

¿Dónde estaba? Primero fue secuestrado, y luego teletransportado directamente a la raza alienígena con su dedo de oro. Desapareció durante mucho tiempo, y la gente del palacio dijo que siempre estaba allí. ¿Se fue? ¿Tiempo paralelo? ¿Vacío?

Pero, para ser honesto, el cordero de los alienígenas es bastante delicioso, pero por desgracia tiene poco tiempo, por lo que volverá antes de haber comido unos bocados. Si hay una oportunidad en el futuro, Chu Xia le gustaría tener otra comida. .

Los sirvientes del palacio no tenían ni idea de que los pensamientos de Chu Xia podían saltar tan rápido, era un momento así, y todavía tenía el corazón para pensar en el cordero.

Chu Xia también se dio cuenta rápidamente de que esta idea era muy equivocada. ¿Qué estás pensando de cordero, date prisa y echa un vistazo a ti mismo? ¿En estos días? ¿Qué ha pasado? ¿Qué hizo que Lu Cong se rebelara tan rápidamente?

La persona en el palacio le dijo a Chu Xia lo que sucedió en los últimos días.

Los dedos de Chu Xia se pellizcaron, y lo que el sirviente de palacio dijo fue que alguien tomó su lugar como emperador.

Tan fraganteWhere stories live. Discover now