12.Partido de béisbol

1K 88 18
                                    



MILE:

Estaba con Leo en la entrada del estadio de Béisbol esperando a Sabrina, los aficionados de ambos equipos estaban haciendo fila, Leo estaba emocionado ya queria ingresar, Sabrina llega corriendo disculpándose por la demora.

Ingresamos al estadio, estábamos en la primeras fila de abajo muy cerca de los jugadores, Leo saltaba de la emoción llevaba puesto el uniforme de los Red Sox.

Hoy Juega Red Sox contra los Yankees, Sabrina es fanática de este ultimo asi que lleva una camiseta de los Yankees. Estaba pensando lo que pasó en la discoteca cuando Sabrina hace una pregunta.

-¿Y tu no tienes camiseta?-dice mirando mi blusa de tiras blanca.

-No..por que el béisbol no es mi pasión ,la verdad me gusta mas la lucha libre de la WWE ,soy fanática de The Rock-dije tímida

-No puede ser!!eres una mujer ruda-dice con una carcajada-te gustan los músculos grandes...

-Es una de la cosas por la que me gusta, pero mas por que puedo decir insultos-digo riéndome.

-ok entiendo-Soltó una carcajada -voy a ver unas camisetas de los Red Sox que mi papa dejó en la oficina de comentadores-dice levantándose.

-Solo una para mi creería -la miré extraña

-Es que esas dos sillas están reservadas para las amigas de Saskia, recuerda que me pidió justo dos boletos-dijo señalando dos silla vacías a mi lado.-ya regreso.

FRANCE:

Estaba corriendo por los pasillos del estadio de béisbol me había quedado dormida en el hotel con Julia, olvidé que Ale me hizo una invitación a un partido de béisbol, dijo que era fanática de los Red no se que...la verdad no sabia mucho de ese juego iba solo por compromiso, alguien le había regalado dos boletos y no queria ir sola.

-Hola Ale ! perdoname estoy agotada de correr-dije con respiración rapida.

-Ya estas aquí es lo importante-dice con voz de enojo-vamos a pedir algo de comer.

-¿Compramos camisetas?-pregunté viendo una tienda del equipo.

-Estas loca!! el dia que alguien me haga usar una de esas camisetas que parecen costal, será la persona de la cual este perdidamente enamorada y en un futuro sea mi esposa.-dice muy seria-odio usar uniformes de deportes.

-Vaya! amanecimos susceptibles-dije en tono de burla-algo mas que no uses¿ropa interior?¿vibradores?-ella suelta la carcajada.

-Eres una sexoloca mujer!,vamos que ya empieza el primer lanzador.

No entendía nada, si le gusta el béisbol ¿por que no usa la camiseta del equipo?, bajamos por las gradas buscando el numero asignado en el boleto, dejé de caminar por que mi corazón empezó a latir rapido, mis piernas fallaron, la rubia estaba allí sentada no lo podia creer!! detuve a Ale del brazo.

-Ale? ¿Que hace Mile aqui?-pregunte con voz de asombro.

-Pues viene con Leo y Sabrina, ¿Algún problema con eso?-dijo con sospecha.

-No, no ninguno!no sabia que ellos venián -dije con cara de vergüenza-vamos...

-Hola esposa -Ale tocó el hombro de la rubia, ella miró sorprendida creo que tampoco nos esperaba.

-¿Ale?? ¿Que hacen aquí?-dijo mirándome a los ojos con muchas preguntas.

-Pues mi amiga France es fanática del béisbol así que la invité -sus ojos buscaron los míos por ayuda.

-Ahh bueno..entonces eran los boletos que pidió Saskia ya esta claro-dijo con voz baja.

Sabrina llegaba con tres camisetas de los Red Sox se detuvo al verme con Ale, se llevó la misma sorpresa que la rubia, no entendía nada hasta ahora Ale esta actuando raro ya hablaré con ella.

Tres vidas con ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora