Capitulo I

10.2K 723 73
                                    

                           ✩。⁠*゚⁠+☆。⁠*⁠♡

Suspiré mientras veía la calle, la mansión quedaba muy lejos por lo que la opción más fácil sería la aparición, temía que el bebé se mareara pero al hacer la aparición Harry seguía dormido plácidamente, recorrí los jardines hasta llegar a la puert...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Suspiré mientras veía la calle, la mansión quedaba muy lejos por lo que la opción más fácil sería la aparición, temía que el bebé se mareara pero al hacer la aparición Harry seguía dormido plácidamente, recorrí los jardines hasta llegar a la puerta a la cual entre sin avisar encontrándome con regulus hablando con kreacher en el sofá.

—Amo Regulus ya llegó la ama Black—dojo kreacher mientras me señalaba y el anterior se levantaba rápidamente con una sonrisa.

—Ya me estaba preocupado ¿Que es eso? ¿Trajiste el pan?—dijo el joven mientras se acercaba a la canasta en brazos de su esposa, pero al destapar la sabana que la cubría se encontró con el rostro de un bebé que dormía tranquilamente.

—¿Q-que es e-esto?—indagó el Black mientras dirijo a su vista a su esposa y está sonreía nerviosamente.

—Mejor siéntate, esto será largo—respondió la joven mientras ambos se dirijan al sofá, está dejo la canasta con el bebé en un sofá individual.

                                     ...

—Y ahora ¿Cuidaremos al bebé?—preguntó el Black al terminar de escuchar la historia de su esposa le contaba, estaba decepcionado de su hermano ya que no creía que sirius fuera capaz de traicionar a sus amigos y mucho menos a su ahijado.

—Reggie cariño es mi deber—comenzo la rubia pero antes de poder continuar su esposo la interrumpió.

—Meggie, eres mi esposa estoy para apoyarte, y al momento en que aceptaste a ese bebé en nuestras vidas yo también lo acepté, somos un equipo eres mi luz y estare para ti siempre—termino de decir el pelinegro mientras besaba las manos de su esposa y limpiaba las lágrimas de sus mejillas.

Regulus Black amaba con todo su ser a Megara Grindelwald y si ella amaba a Harry el también lo hacía, porque la felicidad de su esposa estaba por encima de cualquier cosa, esa noche el matrimonio Black y el pequeño Potter durmieron plácidamente sin esperar que les de para mañana.

                                    ...

Meg te estás llevando media tienda ¿No crees que es demasiado?—preguntó la mejor amiga del matrimonio Black Pandora Lovegood.

—Dejala dora, ahora se volvió una madre adicta a las compras—contesto regulus mientras reía al ver a su esposa agarrar todo lo que pueda de la sección de bebés, regulus y Megara habían pedido la ayuda de su amiga Pandora que ya se estaba preparando para el nacimiento de su bebé, Harry se había quedado bajo la vigilancia de kreacher algo útil para los dos jóvenes.

—Silencio cariño nadie pidió tu opinión—escuchó la risa de su amiga mientras su esposo soltaba un bufido.

—¿Creen que esto le quede bien?—pregunto sonriente mientras le mostraba la ropa a su esposo y amiga que consistía en una sudadera color verde esmeralda con detalles plateados.

My little Star Where stories live. Discover now